3.24 - De regreso

91 9 1
                                    


Los días pasaban sin incidentes notables para Mer, pero un extraño presentimiento persistía desde lo más profundo de su vientre hasta su corazón. La posibilidad de ser madre la ilusionaba, aunque se resistía a permitirse demasiada esperanza.

Decidió abordar el tema de los efectos secundarios del tratamiento con Ally, buscando entender mejor sus sentimientos.

Sentadas en un rincón tranquilo del complejo de los Vengadores, Mer comenzó con cautela:

— Ally, ¿qué efectos secundarios experimentaste tú con el tratamiento?

Ally la miró con atención, pasándose una mano por el cabello azul antes de responder
— Lo máximo que sufrí fue un poco de pérdida de cabello, pero supongo que se debe a que lo tiño seguido.

Mer asintió, agradecida por la respuesta. Después de un breve momento de silencio, continuó, aumentando su cautela.

— ¿Qué hay de los mareos? ¿O los vómitos?

— No he tenido nada de eso, Mer. —frunció el ceño, pensativa— ¿Por qué lo preguntas? ¿Te sientes mal?

— No, no es eso —dijo Mer, soltando una risita nerviosa—. Solo me preguntaba sobre los efectos hormonales del tratamiento. Digo, finalmente una parte del tratamiento es hormonal. ¿Algún retraso en tu periodo...?

Ally la observó con una mezcla de sorpresa y comprensión.

— Yo... no, supongo que no —negó la menor con inseguridad— Aunque, todos los cuerpos son diferentes.

La posibilidad comenzaba a tomar forma en la mente de Mer, pero se obligó a mantener la calma y no hacer conjeturas precipitadas.

La castaña soltó un suspiro y se envolvió en sus propios pensamientos.

— Deberías hacerte una prueba... —sugirió Ally, intentando llamar su atención— Te quitarás duda y te sentirás más segura.

— No, no —negó suavemente— No creo que sea necesario. Además, Pietro y yo no... Ya sabes. Estamos tomando medidas extremas por el tratamiento.

Ally soltó una risita e hizo una mueca de asco. Amaba a su hermana pero definitivamente no quería esa información.

Mer observó la mueca y soltó una carcajada.

— Okay, demasiada información.

En ese momento, Natasha se acercó al lugar donde estaban conversando. Había escuchado parte de la conversación pero decidió no intervenir. Mer notó su presencia y le dedicó una sonrisa nerviosa.

Más tarde, durante la hora de descanso, Natasha felicitó a Mer por su progreso en las pruebas y la recordó que solo quedaba una semana para terminar el tratamiento.

— ¿Estás lista para volver a la acción? —preguntó Natasha con su habitual franqueza.

Mer dudó un momento, luego asintió con determinación. Volver a la acción es lo que más anhelaba de entre todas las cosas.

Los mareos comenzaron a desvanecerse con el paso de los días lo cual le dio un poco más e confianza a Mer, aunque seguía retrasada en su periodo. Decidió restarle importancia, emocionada por la perspectiva de regresar a las misiones.

Lo único en lo que pensó la última semana era en las misiones. No había tiempo para pensar nada más porque estuvo muy ocupada haciendo trámites de pasaportes y permisos para poder viajar de nuevo con los vengadores.



•••



Mer sentía que el sol brillaba intensamente, reflejando la emoción y el alivio que sentía. Finalmente, llegó al día de terminar su tratamiento.

𝗺𝗶𝗻𝗱𝗯𝗿𝗲𝗮𝗸𝗲𝗿 ⸺ pietro maximoff Donde viven las historias. Descúbrelo ahora