1.6 - Vision

3.5K 297 40
                                    

˚ ༘✶ ⋆。˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˚ ༘✶ ⋆。˚

Rogers, Mer y los Maximoff llegaron al laboratorio donde se encontraba Tony junto a Barton y Banner, todos reunidos frente al arca.

Natasha no estaba ahí, lo cual era bastante inquietante. La rusa era capaz de defenderse por sí sola pero, Ultron tenía un ejército. Aunque Clint intentaba encontrarla, no conseguía algún rastro de información que la llevara con su paradero.

Al parecer, al recuperar el arca, surgió la idea de continuar con el plan de Ultron pero esta vez, manejado por Tony.

Apenas Steve lo dedujo, un semblante molesto se formó en su rostro conforme entró a la habitación.
— Voy a decir esto una sola vez...

— ¿Qué tal ninguna? —interrumpió Stark, retador

— ¡Apágalo! —ordenó Steve

Tony no se movió. No pensaba ceder a las órdenes de su compañero, así tuvieran que pelear sobre eso.

— ¡No saben lo que están haciendo! —reclamó el capitán

— ¿Y tú sí? —cuestionó Banner, y molesto por el tono de las cosas, señaló a Wanda, observandola con desprecio— ¿Ella no te controla?

— ¡Lo que hice, lo hice en un momento de molestia! —se defendió Wanda— Ultron endulzó su plan, pero, ahora sabemos la verdad

De pronto, los tres comenzaron a discutir, sin rumbo. Cada uno comenzó a alegar lo que creían era mejor para terminar con el problema, sin querer escuchar a los demás.

La cabeza de Mer comenzó a zumbar. Los pensamientos de todos eran demasiado ruidosos y hacían que su mente comenzara a colapsar. Por eso odiaba las discusiones.

Pietro rodó los ojos, irritado por el drama, y corrió a desconectar la máquina. También odiaba las discusiones.

Todos lo miraron, serios.

Aquello no los tranquilizó, pero sí hizo que guardaran silencio por un momento, hasta que un estruendo llenó la habitación.

El cristal en el que el velocista estaba parado se rompió, y, pronto, cayó al piso de abajo sin poder evitarlo.

La sonrisa burlona de Clint lo recibió.
— ¿A caso no lo viste venir? —soltó el causante del disparo.

Esa era su venganza por la terrible herida que le había provocado en Sokovia, y, aquellas palabras, eran las mismas que el velocista había pronunciado en su primer encuentro.

El sokoviano se limitó a negar con la cabeza, mientras se paraba del suelo, adolorido.

— Stark, parece que no aprendes la lección. —reclamó Mer, siendo la primera en hablar después de que el gemelo cayera— Ultron estaba creando a este androide para destruir el mundo. ¿Y tú piensas qué es adecuado seguir con la creación de quien podría destruirnos fácilmente?

𝗺𝗶𝗻𝗱𝗯𝗿𝗲𝗮𝗸𝗲𝗿 ⸺ pietro maximoff Donde viven las historias. Descúbrelo ahora