2.44 - No puedes protegerla

406 36 40
                                    


𝐈 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐈ʼ𝐥𝐥 𝐛𝐞 𝐚𝐥𝐫𝐢𝐠𝐡𝐭, 𝐛𝐮𝐭 𝐢'𝐦 𝐧𝐨𝐭 𝐭𝐨𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐈 𝐤𝐧𝐨𝐰
𝐈ʼ𝐥𝐥 𝐛𝐞 𝐚𝐥𝐫𝐢𝐠𝐡𝐭,
𝐛𝐮𝐭 𝐢'𝐦 𝐧𝐨𝐭 𝐭𝐨𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭



𝟮𝟬𝟬𝟲
𝐒𝐎𝐊𝐎𝐕𝐈𝐀

Pietro terminó de envolver torpemente la pequeña caja de regalo que había conseguido para Wanda.

Las manualidades no eran lo suyo, pero, quería tener un detalle lindo con su hermana por navidad, así que, con papel y cartón que consiguió por ahí, envolvió unos anillos que había comprado durante el mes con sus ahorros.

Mientras ponía el último trozo de cinta, pudo escuchar unos pasos detrás de él.

Se dio la vuelta de inmediato, y escondió la pequeña caja detrás de su espalda.

La sokoviana lo observó, sospechosamente.

— ¿Qué tienes ahí? —cuestionó, mientras avanzaba lentamente hacia su hermano— ¿Es mi regalo de navidad?

Pietro lo pensó un segundo, y luego asintió.

Los ojos de Wanda se llenaron de ilusión, y una sonrisa comenzó a dibujarse en su rostro.

— ¿De verdad?

El sokoviano volvió a asentir, ésta vez con una sonrisa también.

Pietro le entregó la pequeña caja a su hermana, un poco avergonzado porque lo había envuelto en periódico.

Wanda lo tomó entre sus manos, y con emoción comenzó a desenvolver la cajita, para encontrarse con varios anillos con diferentes figuras hermosas.

Con la sonrisa más grande en su rostro, se lanzó a abrazar a su hermano.

— Yo también tengo algo para ti —anunció, mientras se separaban

Ella fue a buscar algo debajo de su cama, y de ahí, sacó una gran caja de zapatos sin envolver.

— Creo que ya te imaginas que es —habló, un poco avergonzada porque ella ni siquiera lo había envuelto

— ¡Wanda! —exclamó emocionado, mientras abría la caja— No lo puedo creer, ¿son los que vi en la tienda?

— Bueno, de hecho son de segunda mano, pero...

— ¡Son geniales! —sonrió ampliamente, sin dejar que su hermana terminara de hablar

Los tomó entre sus manos, y luego de ver lo bonitos que eran con esas agujetas azules, envolvió a su hermana en un gran abrazo.

— Feliz navidad, hermanita —murmuró él, dejando un pequeño beso sobre su cabeza— Te quiero

𝗺𝗶𝗻𝗱𝗯𝗿𝗲𝗮𝗸𝗲𝗿 ⸺ pietro maximoff Donde viven las historias. Descúbrelo ahora