2.3 - London

732 67 29
                                    


Después de un largo y aburrido viaje, el Quinjet aterrizó en Londres, cerca de la zona donde habían visto por última vez a Ally.

Desde un edificio cercano, Falcón observaba con binoculares el terreno, apoyándose con Red Wing, mientras que los demás se preparaban para atacar.

— Hay 8 hombres en el piso de abajo — comenzó a hablar Sam por el comunicador — Los siguientes pisos están vacíos, pero tienen alarmas, y en el quinto piso detecto calor, pero me es imposible ver quién está ahí.

— De acuerdo, este es el plan... —comenzó a hablar Steve, explicándoles cada cosa con detalle.

Todos confirmaron haber escuchado el plan, y entonces se prepararon para atacar.

Pietro llevó a Mer en sus brazos hasta la entrada, para luego, él solo encargarse de golpear a cada uno de los hombres en el primer piso. Con gran rapidez los dejó inconscientes, y luego vació sus armas.

Eso fue muy rápido —murmuró Sam, sorprendido

— Mi especialidad —sonrió Pietro, a la par que guiñaba el ojo

Mer buscó el panel de control, para desactivar cualquier alarma que pudiera haber, mientras los demás esperaban su señal para moverse.

— Hay cámaras apuntando a cada espacio fuera de este lugar —explicó Mer, revisando una de las computadoras

— Desactívalas —sugirió Pietro, encogiéndose de hombros

— Eso hago —rodó los ojos, tecleando algunos comandos, y luego se detuvo — Demonios, no entiendo ruso

— Iré por Natasha —anunció Pietro, para luego salir corriendo y volver con la pelirroja en brazos

— Maximoff, no vuelvas a hacer eso —regañó la rusa, recuperándose del mareo, mientras Pietro la sostenía por la cintura para que recuperara el equilibrio— Suéltame, yo puedo sola

— No lo hago por gusto —rodó los ojos

— Si te suelta te caerás, te lo digo por experiencia —explicó Mer, con una sonrisa a medias

Natasha apretó los ojos con fuerza, y luego los abrió de golpe, descubriendo que ya se había recuperado del mareo, así que Pietro la soltó.
Se tambaleó un poco, pero finalmente se recargó sobre el escritorio, para leer la pantalla.

— Presiona F11, para que tengas acceso al control manual —señaló, apuntando con su dedo índice al teclado

Mer obedeció, e hizo su trabajo, justo como lo haría en español, pero con Natasha traduciéndole todo.

Será mejor que se apresuren, porque veo a alguien bajando por un elevador desde el piso cinco —anunció Sam

La castaña dio el último clic, haciendo que la imagen en las cámaras se congelara, y ahora nadie vería el exterior en tiempo real.

Se escondieron con rapidez, mientras esperaban a el sujeto que bajaba por el elevador.

Llevaba un traje tipo SWAT, un arma y una radio.

Observó a sus compañeros en el suelo, y preocupado, tomó su radio para anunciarlo a los demás, pero en un movimiento, Pietro se lo arrebató de las manos, dejándolo desconcertado.

El hombre frunció el ceño, buscando a su alrededor para intentar descubrir que fue lo que le quitó su radio, y de pronto, un golpe lo tiró al suelo.

— ¿Qué? ¿A caso no lo viste venir? — se burló Pietro, apareciendo frente a él

Él hombre trató de defenderse, pero fue inútil, porque en un segundo, Pietro ya lo había amarrado a uno de los postes con un cordón que robó de algún lado.

𝗺𝗶𝗻𝗱𝗯𝗿𝗲𝗮𝗸𝗲𝗿 ⸺ pietro maximoff Donde viven las historias. Descúbrelo ahora