2.20 - James Barnes

554 49 54
                                    

Aún cuando Natasha le sugirió a Steve que se alejara, y dejara la captura de Barnes en manos de las autoridades, el capitán se negó rotundamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aún cuando Natasha le sugirió a Steve que se alejara, y dejara la captura de Barnes en manos de las autoridades, el capitán se negó rotundamente.

Quería encontrar a su amigo lo más pronto posible, y necesitaba estar seguro de que nadie lo lastimaría más de lo que ya lo habían hecho en el pasado.

Sharon les entregó una carpeta con algo de información, y todo apuntaba a que Barnes se escondía en Rumania, más específicamente, en Bucharest.
Ella tenía que encargarse de sus asuntos en la CIA, así que no podía acompañarlos, pero, aseguró estar al pendiente por si necesitaban algo, y advirtió que ya se había dado una orden para matar a Barnes, si era necesario.

— Chicos, no tienen que quedarse conmigo —sugirió Steve, mientras esperaban un taxi en la esquina de un restaurante— No necesitan arriesgarse, puedo seguir solo

— ¿Bromeas? ¿Y perderme la oportunidad de ser perseguida por la CIA? —bromeó Mer, haciendo que Steve soltara una risita también— En otras circunstancias lo pensaría dos veces, pero sé lo que Barnes significa para ti

Sam asintió de acuerdo con ella.
Steve les dedicó una mirada llena de agradecimiento y asintió.

Tenían pocos recursos para ir tras un fugitivo entrenado como asesino, así que, después de debatirlo varias veces, Steve hizo algunas llamadas hasta conseguir que alguien llevara los trajes hasta Viena.

Estuvieron varias horas esperando, sentados en el borde de un gran edificio, mientras Sam y Mer jugaban algún juego de manos, Steve trazaba el plan en un mapa, buscando la mejor forma de llegar hasta el supuesto apartamento de Bucky.

El teléfono de la castaña sonó, y cuando vio el nombre de su novio en la pantalla, no dudó en contestar.

— ¿Hola?

— ¡Mer! ¿Viste las noticias? —cuestionó el ojiazul de inmediato— ¿Viste que el amigo de Steve explotó una bomba? ¿Sabes si Natasha está bien? ¿Qué hay de ustedes?

El velocista continuó haciendo cientos de preguntas que apenas y dejaba un espacio entre cada una de ellas. Su voz sonaba preocupada, y bastante alterada, como si hubiera corrido un maratón.

— Más lento, sonic —lo detuvo Mer, divertida— Sí vi las noticias, Natasha está bien, nosotros también, pero, muy probablemente Barnes no lo esté, así que iremos a buscarlo.

— ¿¡Qué!? ¿Cómo que irás a buscar a un terrorista ruso?

— ¿Ruso? —frunció el ceño, confundida— Bucky no es ruso

— Bueno, eso dijeron en las noticias —habló con honestidad, confundiendo a Mer— Cómo sea, Mer, no deberías ir si...

— Pietro, sólo iremos a visitarlo —trató de tranquilizarlo, aún cuando sabía que todo podría salir mal— Estaremos de vuelta en casa en menos de lo que esperas

𝗺𝗶𝗻𝗱𝗯𝗿𝗲𝗮𝗸𝗲𝗿 ⸺ pietro maximoff Donde viven las historias. Descúbrelo ahora