2.41 - Bad things, good people

438 41 16
                                    


Carol Danvers vestía un bonito traje de color rojo con azul, y una estrella dorada al centro.

Ella estaba parada frente al holograma que contabilizaba a los desaparecidos, en la sala de juntas.

La expresión en su rostro cambiaba conforme los números seguían creciendo.

Era una expresión de dolor, pero sin caer en la tristeza. Transmitía más bien coraje, y un tinte de confusión.

Ese artefacto llevaba contabilizando desapariciones desde el primer día, y aún no había un resultado exacto.
Todo seguía siendo un caos.

Alrededor de la mesa central, se encontraba el doctor Banner, Rhodey, Natasha, Steve, Allyson, Pietro y Mer.

Thor aún no se atrevía a salir de su habitación, y ninguno pensaba obligarlo a hacerlo.

Pepper estaba en el complejo, pero era una persona ausente en todo lo que tuviera que ver con asuntos de vengadores. Simplemente no podía soportarlo.

Con un poco de confusión, Bruce tomó el valor para ser el primero en preguntar cómo es que aquella desconocida había llegado hasta ellos.

Del traje de Carol se desprendió un tipo de rastreador, que parecía más bien un pequeño reloj.

— Esto es un comunicador satelital —explicó, dejándolo sobre la mesa

— Es igual al que recuperamos esta mañana —soltó Natasha, apenas vio el artefacto— Estaba entre las cosas de Fury, creímos que era importante, así que lo hemos mantenido encendido. ¿Esto fue lo que te trajo aquí?

En respuesta, Carol simplemente asintió.

— ¿Estás diciendo que Fury estaba intentando contactarte antes de desaparecer? —cuestionó Bruce

Carol asintió nuevamente.
Lentamente se cruzó de brazos y luego soltó un pequeño suspiro.

— Yo prometí venir a ayudar cuando él me necesitara. Por eso estoy aquí.

— Pues llegaste tarde —habló Ally, molesta— Ya no hay nada que se pueda hacer, así que tu visita es inútil.

Carol frunció el ceño ofendida, y cuando estaba a punto de protestar, fue Steve quien habló primero.

— ¿De dónde vienes, Danvers? —cuestionó

Las primeras palabras que el capitán se había atrevido a decir en el día. Se le veía muy callado, pero no había cuestionamientos.

— Del espacio —respondió Carol, con simpleza

Mer abrió los ojos sorprendida, y dirigió su mirada a Pietro, para encontrarse con una reacción similar.

Todos estaban sorprendidos, pero sólo ellos dos lo expresaban en sus rostros.

Ambos habían visto cosas extraordinarias, fuera de lo común, y aún así, no podían dejar de sorprenderse cada vez que algo nuevo llegaba a ellos.

— ¿Por qué no sabíamos nada de ti? —preguntó Rogers, confundido

— ¿Por qué Fury no te mencionó? —se unió Natasha

— Ustedes tienen muchas preguntas —replicó Danvers, un poco irritada

— Preguntas a las cuales deberías tener respuestas —expuso Natasha de inmediato— Tú eres la nueva aquí.

Carol hizo una mueca, y se limitó a asentir.
No dijo nada, y se acercó lentamente hasta la pantalla frente a ellos, donde el número de desaparecidos seguía aumentando.

𝗺𝗶𝗻𝗱𝗯𝗿𝗲𝗮𝗸𝗲𝗿 ⸺ pietro maximoff Donde viven las historias. Descúbrelo ahora