2.21 - Encerrados

531 51 67
                                    

Pietro veía la televisión en la sala de estar, mientras Wanda y Visión cocinaban algún platillo raro en la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pietro veía la televisión en la sala de estar, mientras Wanda y Visión cocinaban algún platillo raro en la cocina.

El velocista estaba aburrido, preocupado y cansado de pasar canales en busca de algo divertido.
La transmisión de la televisión se vio interrumpida por un gran letrero que decía Breaking News, y toda la atención de Pietro se centró en eso.

«El día de hoy, en Bucharest, la capital de Rumania, se efectuó la detención de James Buchannan Barnes, alias "El Soldado del Invierno", el causante de la reciente explosión en Viena.»

Wanda se acercó en cuanto escuchó aquel nombre en las noticias, y observó con total cuidado la expresión preocupada en el rostro de su hermano.

«A su lado, el capitán vengador Steve Rogers, junto a sus compañeros de equipo Samuel Wilson y Mer Hawkins, los tres, siendo detenidos por agentes del Centro común de lucha contra el terrorismo.
La policía de Rumania declaró que el hombre pantera fue identificado como el rey TʼChalla de Wakanda.
Los cinco serán trasladados a Berlín, donde serán procesados por las autoridades correspondientes, sin privilegios.»

El corazón de Pietro se llenó de coraje y angustia cuando observó las imágenes donde Mer era obligada a arrodillarse para ser esposada.

Tenía marcas moradas en su cuello, y algunos golpes en el rostro.
Su ropa estaba llena de polvo, y la expresión en su rostro estaba vacía.
Un hombre le colocaba una especie de collar, y ella parecía preguntar algo, pero nadie le respondía.

— Iré a Berlín —anunció Pietro, levantándose de su asiento

Visión se atravesó en su camino, impidiéndole dar un paso más, lo que lo confundió de inmediato.

— No puedes —negó el androide, con autoridad

— Necesito ver a Mer —rechistó el ojiazul, intentando caminar una vez más, pero Visión lo detuvo de nuevo

— Visión, déjalo ir —ordenó Wanda

— No. Ninguno de los dos puede salir.

— No necesito tu permiso, Visión — dijo, irritado

— Técnicamente, sí —habló Visión, sin moverse de su lugar— El señor Stark me ordenó que...

— El señor Stark puede irse a la mierda —reclamó el velocista, dándose la vuelta para esquivar a Visión, pero este apareció frente a él de inmediato.

— Las puertas están cerradas, ninguno saldrá de aquí —indicó el androide

— ¿Por qué haces esto? —cuestionó Wanda, preocupada

— Por cuestiones de seguridad —explicó Visión, con total autoridad

— Podemos protegernos sólos —admitió la sokoviana, dispuesta a irse también

𝗺𝗶𝗻𝗱𝗯𝗿𝗲𝗮𝗸𝗲𝗿 ⸺ pietro maximoff Donde viven las historias. Descúbrelo ahora