En lo más alto de la ciudad, Mer se encontraba aterrorizada, sollozando mientras gritaba el nombre de su madre.- ¡Mamá! ¡No me dejes ir! -exclamó, asustada- ¡Elys, vuelve aquí!
Las personas comenzaban a escalar el gran muro, intentando alcanzarla, y aun cuando pedía ayuda, veía a su mamá seguir corriendo.
Una suave mano apretó con fuerza su brazo varias veces, llamándola.
Mer abrió los ojos de inmediato, despertando del terrible sueño.
Lo primero que pudo ver, fue el rostro preocupado de Wanda.
- ¿Estás bien? -cuestionó la sokoviana en cuanto su compañera abrió los ojos
No dijo nada por un momento, analizando lo que acababa de soñar.
- Estaba teniendo una pesadilla -explicó Mer, con una pequeña mueca
Soltó un suspiro, incorporándose en el asiento de la camioneta.
Había tomado una pequeña siesta mientras los llevaban a la nueva base, y había sido terrible.
A su lado, Wanda miraba por la ventana.
- ¿Ya casi llegamos? -cuestionó Mer, con inquietud
- No lo creo -respondió la sokoviana, encogiéndose de hombros
En los asientos de enfrente, Mer pudo observar a Pietro dormido como una roca
- Que envidia -murmuró la castaña para sí misma
La noche anterior, no pudo dormir sin tener pesadillas y se sentía cansada.
El archivo de su investigación la mantenía inquieta. Volvían las esperanzas y luego pensaba lo peor.El camino fue largo, intentaba dormir, pero, las fuertes conversaciones de sus compañeros interrumpían sus intenciones.
Al llegar, bajó con cuidado de la camioneta.
A su lado, Pietro sonreía, observando el lugar con emoción.
- Parece que alguien durmió bien -anunció Wanda, refiriéndose al semblante tranquilo de su hermano
Cuando todos estuvieron ahí, Maria Hill ya los esperaba en la puerta, lista para recibirlos.
- Vengadores, un gusto -saludó la agente, con una bonita sonrisa
Abrió la puerta con una clave y les entregó un pase a cada uno.
- Este será su acceso para entrar y salir -explicó
Les dio un tour por el lugar, mostrándoles los laboratorios, una preciosa cancha de basquetbol, los cuartos de entrenamiento, una sala de emergencias, entre otras cosas.
Finalmente, llegaron al piso de sus habitaciones. Todas conservaban el pequeño símbolo plateado de identificación que anteriormente estaba en la torre.
Por fin, los nuevos vengadores tenían un bonito logo que los identificaba.
Las habitaciones eran magníficas, amplias y muy cómodas.
En cuanto Mer abrió la puerta de la que sería su habitación, soltó un gritito de emoción, con una gran sonrisa en su rostro.
- ¡Por fin! Una televisión más grande -exclamó, emocionada
Natasha soltó una pequeña risa en cuanto la escuchó, porque, la castaña no dejaba de pedir una pantalla más grande, pues en la torre, su tv era pequeña y estaba lejos de su cama, dificultando su vista.
- Eso es porque ya no eres una invitada -recordó la pelirroja, observando la emoción de su compañera
Cada uno observó su habitación. Eran bastante planas, pero, con el tiempo agregarían algunas decoraciones para sentirse como en casa.
ESTÁS LEYENDO
𝗺𝗶𝗻𝗱𝗯𝗿𝗲𝗮𝗸𝗲𝗿 ⸺ pietro maximoff
Fanfiction。・:*:・☆ 𝒎𝒊𝒏𝒅𝒃𝒓𝒆𝒂𝒌𝒆𝒓 || ❝━Sin ofender, Mer, pero antes eras muy amargada, y de pronto, cuando llegó Pietro, tu vida se llenó de colores.❞ ˚ ༘✶ Pietro Maximoff x female OC ✶༘˚ 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰