Mer aún no podía entender cómo es que Ally la había encontrado. Aunque la peliazul le había explicado cientos de veces que le tomó mucho tiempo y mucha estrategia, Mer aún no lo comprendía.
Creyó que habían sido bastante cuidadosos con sus movimientos, pero tal vez no lo habían sido lo suficiente.
Pietro decidió darles un momento a solas, y fue a visitar a Wanda al trabajo, para acompañarla hasta que terminara su turno.
— Te vi en las noticias —habló Ally, dándole un sorbo al té que Pietro amablemente les había preparado— Nunca creí que terminarías defendiendo a un ex–soldado de HYDRA
— Sí, bueno, no han sido mis mejores días —se encogió de hombros
La menor soltó una risita, y negó suavemente con la cabeza.
— Pero, mírate. El cabello blanco te va bien, y esa cicatriz en tu rostro te hace ver más intimidante.Mer soltó una risita, y negó con la cabeza.
— ¿Qué has estado haciendo en este tiempo?— No mucho. Sólo escondiéndome por ahí —se encogió de hombros
— ¿Por qué estás aquí? —cuestionó la rubia de repente
— Quiero pedirte un favor.
— Creí que sólo habías venido porque extrañabas a tu hermana mayor —bromeó, rodando los ojos
— La verdad no —negó, con simpleza
Mer jadeó indignada, y se cruzó de brazos.
— Bromeo, sí te extrañaba —la menor esbozó una sonrisa honesta
— ¿Qué favor quieres? —inquirió— Dinero no tengo, comida muy poca, y...
— Quiero que me ayudes a encontrar a James Barnes.
Mer abrió los ojos con sorpresa, y de inmediato negó. No tenía palabras, sólo seguridad de que no quería hacerlo.
— Mer, tienes que ayudarme.
— ¡Estás loca! —rechistó— Allyson, él está intentando mejorar, y no voy a permitir que vayas y lo dañes
— ¿Crees que quiero dañarlo? —cuestionó indignada
— ¿Qué más podrías hacer con un ex–soldado con el que tú y papá experimentaban?
— ¿Cómo sabes eso?
Mer se quedó en silencio por un momento. Su hermana sólo transmitía preocupación.
— Leí su mente cuando traté de ayudarlo a liberarse de lo que tú y Terrence le hicieron.
— No fuimos nosotros, fue HYDRA.
— Si, pero HYDRA no descubrió el control mental sin ayuda de cierto científico y cierta adolescente hija del científico.
Ally soltó un suspiro, culpable.
— Allyson, ¿sabes lo difícil que ha sido para mí saber que tú fuiste parte de la tortura de un hombre inocente?
La menor bajó la mirada, y pudo sentir sus ojos aguarse. Veía venir muchos reclamos, y estaba dispuesta a aceptarlos todos. Se sentía muy responsable de lo que le ocurría a Barnes.
— Si tú y papá participaron en eso, no puedo imaginar lo que hicieron con otras personas —soltó Mer, con decepción— Con personas como Pietro y Wanda, que sólo eran experimentos para ustedes.
— Nunca tocamos a los Maximoff —negó la peliazul de inmediato— Y te recuerdo, que yo también fui una víctima. Fui un experimento como Barnes, como Pietro, como Wanda, como tú. No sabía las consecuencias de lo que hacía, solo quería darle gusto a papá y a los jefes. Hydra me vendió una falsa idea de lo correcto, y yo crecí pensando que éramos héroes. No vengas a decirme que sólo fue mi culpa, porque no es así. Tú lo sabes.
ESTÁS LEYENDO
𝗺𝗶𝗻𝗱𝗯𝗿𝗲𝗮𝗸𝗲𝗿 ⸺ pietro maximoff
Fiksi Penggemar。・:*:・☆ 𝒎𝒊𝒏𝒅𝒃𝒓𝒆𝒂𝒌𝒆𝒓 || ❝━Sin ofender, Mer, pero antes eras muy amargada, y de pronto, cuando llegó Pietro, tu vida se llenó de colores.❞ ˚ ༘✶ Pietro Maximoff x female OC ✶༘˚ 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰