2.9 - Oscuridad

609 65 66
                                    

tw: capítulo con material sensible.

Los vengadores estaban seguros de que en algún momento en algún lugar de Nigeria, Rumlow aparecería con cientos de armas, listo para comerciar con ellas a diestra y siniestra, pero ese día aún no llegaba.

Habían visitado varias ciudades, donde estaban algunos centros de investigación, pero aún no encontraban señales.
Lo más cercano había sido un pequeño intercambio de armas entre unos contrabandistas amaetur, que terminó arruinado porque uno de ellos no fue muy discreto.

Ahora, se encontraban vigilando el centro de registros químicos a las afueras de una ciudad.

Era un lugar poco custodiado, y estaba enlazado con una universidad, así que la mayoría de las personas ahí eran estudiantes que comenzaban su pasantia, profesores extranjeros y voluntarios.

Steve había hablado con uno de los estudiantes de último grado, y este le había dicho que cada Jueves, sin un horario específico, llegaba un camión a llevarse los registros en papel, los desechos tóxicos, y a traer materiales nuevos, así que, ahí estaban, esperando la hora de llegada.

Mer observaba el panorama desde su posición, llevaban casi 4 horas observando el mismo edificio desde diferentes puntos, y no había absolutamente nada nuevo.

La paciencia era la mejor virtud que podrían tener si querían atrapar a Rumlow.

Aburrida, después de analizar la zona horaria, dedujo que Ally podría estar despierta, y decidió videollamarla, como una forma de estar segura que todo estaba bien con ella casi sola en el complejo.

El teléfono timbró dos veces, y Mer pudo ver el rostro de Ally, con una expresión seria, sin muchas ganas de hablar.

— ¿Qué tal? — saludó la castaña, con una pequeña sonrisa

Hola — respondió, sin ganas

— ¿Cómo estás?

— ¿Me estás vigilando? — frunció el ceño, observando el rostro de su hermana

— No. Sólo quiero saber cómo estás — se encogió de hombros, un poco avergonzada — Me preocupo por ti

Estoy bien, gracias por preguntar — habló con tranquilidad — Estaba viendo la colección de películas que Wanda me recomendó, ¿Qué haces tú?

— Sentada en la azotea de un edificio — respondió con un puchero

Wow — soltó con sarcasmo — El mejor trabajo del mundo

— Lo es — asintió, soltando una risita

— ¿Cuánto llevan así? ¿Un mes? — cuestionó, burlona

Casi un mes — asintió Mer, con un puchero

Mientras conversaba con su hermana, Pietro apareció frente a ella, con dos conos de helado, casi derretidos.

— ¡Mira lo que compré! — habló el ojiazul, con emoción

¿Quién es? — cuestionó Ally, observando la pantalla con confusión

— Pietro — dijo, y apuntó la cámara hacia él, quien apretó los labios en una pequeña sonrisa

Hola, cuñado — saludó divertida

— Hola, Ally — sonrió, entregándole un helado a Mer — ¿Qué significa cuñado?

Ally soltó una carcajada, y Pietro frunció el ceño.

𝗺𝗶𝗻𝗱𝗯𝗿𝗲𝗮𝗸𝗲𝗿 ⸺ pietro maximoff Donde viven las historias. Descúbrelo ahora