Miranda ya no pudo sostener la mirada intensa de Young Soo, el aire no llegaba a sus pulmones, ¿Por qué de repente él la miraba como si quisiera descubrir todos sus secretos?
-Uhm... perdón, Young Soo, creo que me sobrepasé, usted no pidió mi opinión precisamente...-logró decir, tenía que ser capaz de sostener su mirada intensa, no era cobarde.
-No, dijo las palabras justas, me ayudó a tomar una decisión.
Hasta su voz era más intensa... o quizás se sentía de ese modo por la cercanía y la soledad que compartían en ese momento.
-Ah... eso es bueno... si esa decisión lo beneficia...
-Por supuesto. Kang Bo Ra es una mujer ideal... pero no mí mujer ideal.
-¿Tiene su propio tipo de mujer ideal?
-Sí.
-Creo que debería decirle eso a su madre, porque estoy segura que buscará a otra heredera para presentar... quizás le sería más fácil encontrarle una si le dice cuál es su tipo de mujer.
Él se acarició el mentón con un gesto pensativo.
-Sí, eso podría funcionar... mi madre sólo buscó la que parecía más apta según sus requisitos, no los míos.
-Uhmm... ¡Ya sé! ¿Por qué no me dice qué requisitos debe cumplir su mujer ideal, y yo se lo paso a Ryonosuke para que se lo diga a su madre?
-¿No podría pasar la lista usted directamente?
-Quiero ahorrarme los gritos, gracias, si viene de Ryonosuke lo aceptará mejor.
-¿Tan mal se lleva con mi madre?-cuestionó, con sus ojos café realmente preocupados.
-Digamos que nos evitamos todo lo posible... pero eso no es pertinente ahora, anotaré sus requisitos.
Young Soo se sentó para quedar de costado, con una sonrisa divertida de un niño deseoso de hacer travesuras.
-Bien... -Miranda buscó una hoja en blanco en su pequeña libreta para empezar a anotar-empecemos por lo físico...
-¿No será mejor empezar por lo emocional? ¿Me cree tan superficial?
-La primera impresión es muy importante, todo lo que vemos primero es el exterior, después el interior, así que empecemos por eso: altura, ¿Le gustan altas, estatura media o bajas...?
-Estatura media.
-Muy bien...-murmuró, anotando en su libreta. Young Soo se acercó un poco más para espirar.
-¿Está escribiendo los requisitos en español?
-Uhmm... sí, tengo que escribir en mi idioma materno en algún momento ¿No?
-¿Cómo sabré que escribe lo que digo...? Aunque... su letra es bastante bonita, ¿Varía mucho cuando escribe en coreano y en japonés?
Miranda solo pudo pestañear ante ese comentario, lo miró a él, después lo que escribió, y no le veía nada especial... solo era su letra.
-Uhhmm... creo que sí, un poco, escribo en ambos idiomas desde hace tanto tiempo que no veo la diferencia. Pero volviendo al tema... prometo que no escribiré nada raro, puede usar el traductor de google para comprobarlo después.
-Está bien, acepto su palabra-dijo él con la misma sonrisa de travieso. Eso le daba un brillo especial a sus ojos... ya no quedaba nada del brillo frío y despiadado que la impresionó la primera vez que se encontraron.
-Nos quedamos en la altura... uhmm ¿Figura ideal? ¿Delgada, muy delgada, o con un poco de curvas?
Tardó bastantes segundos en responder a eso, hasta podía decir que la miró a conciencia para descifrar el tipo de figura que tenía ella... o quizás solo fue su imaginación.
ESTÁS LEYENDO
Destinos enlazados ┃Latinas en Asia┃EN EMISIÓN
RomanceEl futuro parecía brillar para Miranda Ocampo tras trasladarse a Seúl para estudiar el idioma coreano en una de las universidades más prestigiosas. Sin embargo, una tormentosa relación de una noche cambió sus planes para siempre. Al descubrir que es...