Capítulo 62

63 7 12
                                    

Cuando la sesión de fotos con todos los familiares finalizó, Min So reclamó:

-¿No puede hacer algo? ¡Mírelo! Esto es un desastre.

Daiki, Miranda, Min So y Young Soo estaban reunidos en un rincón para hablar (aunque Daiki no podía aportar mucho) con más privacidad, o sería mejor decir que estaban reunidos ahí para recibir las quejas de la matriarca porque Ryonosuke no tenía la misma energía alegre y optimista mientras hablaba con los invitados, aunque tenía como apoyo moral a su abuelo, aún así era notable que prefería quedarse al margen de todas las conversaciones para ocultarse tras las piernas de su abuelo.

-Hace lo que puede.-dijo Miranda-no puede exigirle que sea amable con personas que no conoce.

Min So le lanzó su típico brillo de furia mezclada con escándalo.

-Es su familia, todos estaban ansiosos por conocerlo, les dije que era el niño más tierno y alegre... pero ahora... mírelo, está triste, cabizbajo, no es nuestro pequeño Min ho.

Miranda y Young Soo intercambiaron una mirada, y era obvio que ambos estaban haciendo un esfuerzo titánico para no suspirar con hastío.

-¿No puede hacer o decir algo para animarlo?-cuestionó, desesperada.

-¿Puede hacer o decir algo para animarlo?-parodió Daiki, lanzándole a Min So una mirada de pocos amigos-¿¡No puede dejar a mi hijo en paz!?

Young Soo tosió y carraspeó fuerte, sabía que su madre no podía escuchar al esposo fantasma de su leona... pero era mejor prevenir que lamentar.

-¿Estás bien, hijo?

-Sí, eh... me ahogué.-tosió una vez más para hacerlo más creíble.

Ella alzó las cejas, comprensiva, y volvió a atacar a Miranda con:

-¿Y bien?

Miranda ya no contuvo el suspiro de hastío.

-Podría ser... no sé... ¿Música?-dijo al azar, de paso masajeándose el cuello por toda la tensión acumulada.

-¿Es una pregunta?

-Solo pienso en voz alta. –se tomó unos breves segundos para escuchar la música del salón-uhmm, quizás si le pedimos al DJ que ponga algo menos...uhmm... tranquilo...

-Es música clásica, Miranda.

-Eso lo sé muy bien, señora Park, pero una buena canción siempre levanta el ánimo, creo que es la opción más viable para animar a mi niño en este momento.

Min So suspiró de manera dramática.

-Entonces ¿Qué música sugiere?

-Chayanne.-sugirió al azar.

-¿Cha quién?

Young Soo apretó los labios para no reír, solo porque vio el brillo divertido en los ojos de la leona mientras mantenía una expresión seria.

-Gilda también le gusta mucho.-añadió ella con una sonrisa.

-Gil...-Min So soltó un suspiro ahogado y miró a su hijo en busca de ayuda-¿Sabes de lo que está hablando?

-Creo que sí, Min ho me hizo escuchar un par de canciones el otro día... y era muy notable que le gustaban mucho, podría funcionar.

-Bien, hagan lo que quieran mientras eso levante el ánimo de mi nieto, voy a hablar con los invitados para no levantar sospechas.

Los tres miraron a la matriarca irse con los brazos cruzados, apretando los labios para no reír por su retirada dramática.

-¿Segura que puede funcionar?-consultó Young Soo, acercándose más para susurrar y no levantar sospechas.

Destinos enlazados ┃Latinas en Asia┃EN EMISIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora