Capítulo 61

76 7 7
                                    

A pesar que lo alejaron de su leona, la puerta no era lo suficientemente gruesa como para impedirle escuchar la charla en el interior.

-Bien, Miranda, tú eliges, o sales desnuda de esta habitación o con ese conjunto que sé que te hará ver como una hermosa diosa latina.

Eso aplacó su furia, y mucho.

-¿No crees que estás exagerando un poco?-trató de razonar Miranda con calma... pero Young Soo percibía su furia y frustración.

-No. Lamentablemente no puedo quedarme quieta cuando veo a una mujer bonita como tú que no explota su potencial.

-Por Dios...-rezongó Miranda.

-Eres la madre del agasajado, no eres cualquier otro miembro de su familia. Tienes que hacerte notar entre todos estos depredadores millonarios o te comerán viva. Con ese conjunto sólo le estás facilitando el trabajo.

Podía imaginar que Bo Ra se cruzó de brazos en ese momento, desafiando a Miranda a contradecirla.

-¿Y qué pasa si no me importa lo que piensen de mí?

-Es una mentira que todos decimos en algún momento, aunque viniendo de ti es probable que sea cierto... pero no quita el hecho de que eres la madre de Min ho, y tienes que hacerte notar en este mundo de millonarios chupa sangre.

-¿Si sabes que eres una de esos millonarios, cierto?

-Por supuesto, pero yo admito mi naturaleza y no me molesta mostrarme tal como soy... a diferencia de ti, no me gusta ocultarme tras ropa que no me favorece.

-A diferencia de ti, quizás me gusta esta ropa que no me favorece.

-No creo, tienes un fuego interior que clama por salir, y si quieres proteger a tu hijo de toda esta manada, tendrás que hacerlo salir cuanto antes... o los devorarán.

El silencio que siguió fue bastante sofocante, podía imaginar a su leona debatiendo consigo misma, deseó poder estar a su lado para darle apoyo moral... pero conociéndola, seguro lo rechazaría porque al final era ella la que tenía que decidir si las palabras de Bo Ra eran razonables o un total disparate.

-Solo para que conste... creo que puedo proteger a mi hijo con y sin ropa que no me favorezca.

¿Sin ropa? Uff, no alimentes mi imaginación, leona.

-Lo sé muy bien, querida, pero no te enfrentas solo a un par de familiares... si no a todos los Park, y tienes que verte fabulosa.

Escuchó otros gruñidos por parte de su leona, y unas risitas por parte de Bo Ra y la ama de llaves.

-¡No veas mientras me cambio, Bo Ra!

-¡Tengo que hacerlo para asegurarme que te pondrás el top...! Ooooh maaii Gaad, ¿Estabas escondiendo esa cintura de avispa y esos pechos firmes y turgentes bajo esa horrible camiseta? Señora ama de llaves, queme esta camiseta en este instante, es un crimen para mis ojos y para la moda en general.

-¡BOo RAa!

-¡Nada de BOo RAa, Miranda!-tenía que admitir que imitó el tono rezongón de su leona bastante bien.-dime ¿Son naturales? si no lo son tienes que pasarme el número del cirujano...

-¡Son míos, sí...! ¡Aaaaay! ¡Deja mis pechos en paz!

-Solo quería comprobar si eran naturales o no, no seas tímida, puedes devolverme el toque si quieres, pagué mucho por mis bellezas y no me molesta que las toquen.

-¿Hijo? ¿Hay algún problema?

Young Soo pegó un salto que casi llegó al techo y se alejó de la puerta como si estuviera en llamas.

Destinos enlazados ┃Latinas en Asia┃EN EMISIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora