-Llámala.
Young Soo contuvo el suspiro de fastidio por enésima vez desde que Daiki decidió perseguirlo hasta su habitación, quería armar un pequeño bolso para viajar y cambiarse el traje por una ropa más cómoda y abrigadora.
-Lo haré cuando estemos cerca.-dijo, quitándose el traje en el vestidor.-Si la llamo ahora se pondrá histérica, o peor, va a tomar el primer viaje en autobús hasta Seúl.
-Es su mamá, por supuesto que...
-Está en plena recuperación, maldita sea, el nivel del polvo fino hoy es crítico, especialmente para ella, ¿Quieres que sufra un retroceso?
-Por supuesto que no...
-Entonces no me pidas que la llame ahora, lo haré cuando estemos a menos de una hora de Ulsan, antes no.
Ring, riiing, riing.
Había tirado el celular en la cama mientras se quitaba los sacos, lo miró desde el vestidor y decidió ignorarlo, Ryo también estaba cambiándose en su propia habitación y la señora Mae-hwa seguro estaba terminando de armar su maleta para el viaje, no podía perder el tiempo...
-Es Miranda, baka-Young Soo.-comentó Daiki, fue a ver quién llamaba por pura curiosidad, y porque no quería ver su ropa interior. Ya tuvo suficientes pesadillas para una vida.
Young Soo se tropezó con sus propios pies mientras corría hasta la cama a toda velocidad.
-¿Te caíste?
Young Soo contestó con un gruñido frustrado y pudo llegar hasta el celular... efectivamente era Miranda la que estaba llamando.
-No puedo contestar.-logró decir, sintiendo un sudor frío en todo el cuerpo.
-Si no lo haces, llamará de nuevo hasta que le contestes, o llamará a uno de los empleados...
-Les dije que no le avisaran nada hasta que lleguemos.
-Estás manipulando la situación otra vez.-Daiki cruzó los brazos, fastidiado-Miranda no va a dejar pasar eso...
-¡Tú sabes cómo es cuando se enoja! Y es peor cuando se trata de Ryo ¿Quieres que me quede sordo por sus gritos antes de llegar a Ulsan?
-No me importa si te quedas sordo o no...
-Ya sé que me odias, ¿Pero no tienes un mínimo de compasión? ¡Es a mí al que castrará sin anestesia cuando sepa que Ryo tuvo una pelea bajo mi supervisión!
-Técnicamente estaba bajo la supervisión de la escuela...
-Pero lo dejó pensando que podíamos protegerlo... y mira lo que pasó... aaah-jadeó, frustrado- ya pasaron varios segundos y sigue llamando. Si no le contesto va a seguir insistiendo...
-Es lo que estoy diciendo, baka-Young Soo.
Young Soo se enderezó y tomó un breve respiro antes de contestar con toda la calma:
-¿Hola?
-Hola, Young Soo, no quería molestarte pero el guardaespaldas de Ryo no contesta mis mensajes. Siempre me pasa un informe de cómo le va en la escuela, y hasta ahora no me pasó ninguno.
-¿Soy yo o tienes el número de todos los empleados de la casa?-comentó con la misma calma, y un poco curioso, todos le avisaban sobre Ryo antes que él mismo pudiera hacerlo...
-Por supuesto que sí. Nunca se es demasiado precavida.
-Ya veo...
-¿Puedes decirle a Seo que se contacte con él?
ESTÁS LEYENDO
Destinos enlazados ┃Latinas en Asia┃EN EMISIÓN
RomanceEl futuro parecía brillar para Miranda Ocampo tras trasladarse a Seúl para estudiar el idioma coreano en una de las universidades más prestigiosas. Sin embargo, una tormentosa relación de una noche cambió sus planes para siempre. Al descubrir que es...