Capítulo 46

85 12 13
                                    

<<Rutina de funcional para principiantes>>

Tecleó Young Soo en su notebook en su descanso para almorzar, lo resultados no le convencieron del todo y volvió a escribir:

<<Rutina de funcional para principiantes... con principio de asma >>

Uhm.

<< Tipos de respiración para personas con principios de asma.>>

...

<< ¿Qué es el asma?>>

-¿Presidente Park?

Dejó de prestar atención a la pantalla, su asistente se acercó, ya que lo llamó desde la puerta.

-Su madre vino para almorzar con usted.

-¿Mi madre? ¿Tenía una cita para almorzar con ella?-cuestionó, un poco perturbado y repasó mentalmente toda la agenda del día...

-¿Necesito pedir una cita para almorzar con mi hijo?

Min So apareció, elegantemente vestida con un traje de dos piezas azul marino. Ella sabía que se veía hermosa con cualquier traje... y le encantaba presumirlo.

-Claro que no.-contestó él con una sonrisa, y se puso de pie para recibirla-no te esperaba, eso es todo.

Su asistente hizo la reserva en un restaurante cercano, y fueron directo hasta ahí. Young Soo sabía que su madre tenía segundas intenciones, pero decidió seguirle el juego de aparentar que no fue a verlo con segundas intenciones.

-Min ho nos contó por qué estaba tan mimoso con Miranda anoche.

Y ahí va la primera bomba.

-... ya que anoche no quisiste compartir esa información, hijo, y tampoco lo hiciste durante el desayuno.

Bomba doble.

-No quería perturbar la armonía del desayuno.-contestó con tranquilidad.

-Entiendo eso... y pude notar que Min ho se asustó mucho con ese incidente... aunque no entiendo por qué, Miranda está bien ¿No? no la vi perturbada durante el desayuno...

Porque no la salvaste ni la sentiste temblar por el frío y el susto, ni ayudarla con su ataque de tos posterior.

Young Soo se guardó esos sentimientos amargos y esbozó una media sonrisa tranquila, imperturbable.

-¿Solo viniste a regañarme porque no compartí esa información contigo, madre?

-No. Vine para avisarte que tendrás una cita con una candidata que se ajusta a lo que pediste en esa lista... esta noche.

-... ¿Que qué?

-Lo que escuchaste.

-¿Cómo conseguiste una candidata tan rápido?

-¿Creías que esa absurda lista atrasaría la búsqueda?

Young Soo trató de controlar su temperamento con una respiración breve.

-No. Solo me sorprende lo desesperada que estás por verme casado.

-Ya tuvimos esta charla, hijo. Además... también me lo prometiste ¿Recuerdas? Dijiste que si encontraba a una mujer que cumpliera con todos los requisitos de esa lista, te casarías con ella sin pensarlo dos veces.

No pudo contener un suspiro... y una cachetada mental.

-Eso tendré que comprobarlo por mí mismo, madre.

Destinos enlazados ┃Latinas en Asia┃EN EMISIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora