1.Un buen comienzo

3.3K 123 9
                                    

Baje las escaleras para ir a desayunar a la cocina y despejarme un poco de toda la trama que acababa de experimentar en mi cuarto, cuando baje me encontré a Jocelyn sentada con los codos sobre la encimera tomando café y mirando el periódico con expresión atenta.

-Algo interesante?-dije acercandome a ella y dandole un beso en la mejilla.-Alguna noticia fuera de lo inusual?-mi madre de repente dio un bote que hizo que unas cuantas gotitas de cafe se derramaran en el periodico en el que le aparto la vista y se la clavo en mi con expresion sorprendida.
-Ah Clary ya estas despierta, buenos dias,-dijo dedicandome una sonrisa que Clary le devolvio.-No, ningun problema, solo estaba viendo un poco que noticias habia.Vas a salir por casualidad?

-Si, he quedado con Simon, Izzy, Jace y creo que tambien con Alec en central park, Jace vendra despues a recogerme.-le dije, y me fui a la encimera a prepararse un cafe.
-Ya veo. A que hora vendras?-le dijo mi madre y Clary solto un suspiro exasperado y dijo susurrando "siempre igual", me gire para ver a mi madre que seguia en la encimera mirándome esperando una respuesta.
-No te preocupes, estaré aquí para la hora de comer, por cierto. Donde esta Luke? Hoy no le toca trabajar en la biblioteca.-dije un poco confundida.
-Se ha ido a ver a la manada queria ver como iva todo ya que ya no es el jefe de la manada. -dijo y vi que esas palabras le dolian a Jocelyn y no solamente a ella, cuando recorde que Luke habia dejado la manada por ellas era como sentir una patada en el estomago, saber que a renunciado a algo por lo que a peleado con uñas y dientes por ellas le proporcionaba un dolor agudo, di un ultimo trago al cafe y puse una mano en el hombro de mi madre con intencion de consolarla, me sentia muy mal, deberia decirle ahora que no era culpa suya, que habia sido decision de Luke dejar la manada, pero de algun modo no me salieron esas palabras, en su lugar le di un beso en la mejilla y Jocelyn dijo.

-Da igual dijo que se quedaria un rato, luego ire a verle. Que te lo pases bien.-me dijo y cuando le iva a replicar diciendole algo para consolarla, sono el timbre. Seguramente seria Jace, habían quedado a esa hora, le dedico una sonrisa a mi madre antes de ir a la puerta.

Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora