El carruaje estaba pasando por senderos de Idris, hacia un tiempo estupendo y mis manos sudaban por el nerviosismo, mi corazón parecía salirme del pecho, miraba por la ventana del carruaje, Luke me miraba con curiosidad.
-Se que estas nerviosa pero tranquila, cuando te dirijas al altar todos esos nervios desaparecerán.-dijo Luke con seguridad y yo le dedique una sonrisa dulce.
-Lo dices como si ya lo hubieras pasado.-dije y el sonrió y me dio una palmadita de ánimo, era increíble que fuera ha hacer una vida con Jace. El carruaje se paro haciendo señal de que ya habían llegado y sentí que mi corazón se paraba para luego volver a latir con rapidez, Luke me dedicó otra sonrisa antes de salir del carruaje, respire hondo y salí tras el, la luz del radiante sol relucia bajo los jardines Sfirmer. Contuve el aliento, el paisaje ya era bonito de por si pero decorado con fila de sillas a los lados de un camino de pétalos amarillos era hermoso. Al final del camino estaba Jace. Por el ángel llevaba un esmoquin?!?! Nunca lo había visto con un esmoquin y verdaderamente estaba hermoso. El le miraba de arriba abajo y entreabrio la boca del asombro y su rostro se ilumino, yo sonreí y entrelace mi brazo con el de Luke mientras avanzaba por el camino, vi en unos de los asientos estaba Maia y Bat sentados, sonreí, no la veia desde hace tiempo y unos asientos más adelante estaban Tessa y Jem, Tessa me dijo que al parecer que el antiguo hermano Zacharia se llamaba así, también había algunos invitados de la boda de sus padres además de algún que otro subterráneos y la mayoría de los nefilims, tambien pude ver a Emma Cartairs y a los Blackthorn, su madre estaba en primera fila mirándola con cariño. Cuando llegue Luke me entregó a Jace y se sentó junto a Jocelyn. Jace cogió mis manos con las suyas quedando uno frente a otro, Jace estaba realmente hermoso que hasta dolía verle. La miraba con ternura y adoración y ella le miraba con una sonrisa dulce, parecía un un verdadero ángel sin alas, siempre le había impactado su precioso rostro pero ahora brillaba con un brillo tierno lleno de amor, la cónsul y el inquisidor estaba frente a ellos con una sonrisa y tras ella se hallaban los hermanos silenciosos, Jia empezó a hablar pero yo estaba totalmente pérdida en sus ojos dorados relucientes, en su mentón, en su mandíbula, en sus labios, en sus ojos... La voz de Jace me volvió en si.
-Por supuesto.-dijo sin apartar la mirada de mi que también me miraba con capricho.
-Clarissa Morgenster respetarás a Jace Herondale ante la promesa del ángel Raziel en luchar hombro con hombro, en cuidarlo con tu vida y en amarlo con todo tu ser hasta tu última gota de sangre?-me preguntó la cónsul, este era el momento, el momento en el que empezare una nueva vida con Jace, sonrei con nerviosismo.
-Si, lo haré.-afirme y vi en los ojos de Jace las mismas ganas de ella de besarle. Jia le paso una estela a Clary que la cogió con firmeza. Jace se desabrochó algunos botones de su camisa dejando a la vista el lugar donde estaba el corazón y empecé a hacerle la runa.
-Hazme una marca en mi brazo como un sello en mi corazón porque el amor es fuerte como la muerte.-recitó Jace mientras le hacia las runas, cuando acabe se abrocho los botones y repitió el mismo proceso conmigo. Le paso nuevamente la estela a Jia cuando término.
-Con esto acabamos la unión de estos dos hijos del ángel Raziel herederos de Jonhatan cazador de sombras, podéis besaros.-dijo Robert con una sonrisa y sin siquiera pensarlo nos fundimos en un beso cerrando así su matrimonio, sus labios manaban amor y pasión mientras me estrechaba suavemente en sus brazos, mis brazos se fueron a su cuello haciendo presión para acercarlo más a ella, ese sin duda era el mejor beso que le habían dado, una mezcla de tanto amor, pasión y adoración que me derretía hasta los huesos en sus fuertes brazos, nos separamos por aire y oi todos los aplausos, di una pequeña risa y junte mi frente con la de Jace que también reia.
-Te amo.-le dijo Jace con una sonrisa.
-Te amo.-le respondí acurrucandome en el.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardados
Fanfic*continuación después de ciudad del fuego celestial escrita por mi* La neblina llega y las armas se alzan, la sangre corre sobre las piedras y la tierra a la par que Raziel desplega sus alas. Cuando crees que todo se acabado y ya puedes dejar de luc...