Hiii voy ha gacer un maraton de las 4.000 lecturas!!!! Os amooooo muchas gracias hare 3 dias de maraton. Comentar si os gusta. Espero q disfruteis estos caps ; )
Clary se echo atras hacia como si la acabaran de dar un tortazo, cogio disimuladamente la empuñadura del cuchillo serafin mientras miraba a Stephanie detenidamente. No parecia un vampiro y no tenia el olor de un hombre lobo. La reviso de arriba abajo en busca de una marca demoniaca para ver si era una bruja, ella debio captar la mirada de Clary ya que se puso un mechon de pelo tras la oreja dejando al descubierto una oreja puntiaguda, Clary ahogo un grito al ver que era un hada y agarro mas fuerte la empuñadura del cuchillo serafin con temor a usarlo. Como podiria matar a una persona que parecia tan humana y que pertenecio a parte de su vida mundana? No seria capaz pero tendria que hacerlo si hace algo que pudiera herirla, Stephani se acerco a ella y ella retocedio un paso mientras apretaba mas fuerte la empuñadura del cuchillo, a este paso los nudillos se quedarian blancos.-Que quieres? -pregunto Clary amenazante con la voz fria y dura Stephani hizo una mueca de disgusto y la miro fijamente.
-Se que estamos en guerra o lo estaremos pronto, no he venido a hacerte daño, es mas ni siquiera la reina sabe que estoy aqui.-dijo Stephani un poco preocupada y Clary se relajo un poco pero siguio apretando la empuñadura del cuchillo serafin.
-Y porque la reina le iba a interesar que tu estuvieras aqui? -pregunto Clary un poco curiosa por la respuesta, Stephani la miro sorprendida como si no la reconociese.
-Bueno ... Yo ... soy ...-dijo mientras su voz se comvertia en un susurro y Clary levanto una ceja interrogante.-soy ... su hija.-dijo y encogio el rostro como si esperara una mueca de desagrado pero Clary la miraba con sorpresa.
-Su hija ??? !!! - Le dijo Clary con literalmente la boca abierta del asombro, no se esperaba que la reina seliee tuviera una hija y en todo caso las hadas no podian mentir.-Y Porque estás aquí? -le pregunto Clary sin dejar de estar alerta, ella encarno las cejas y suspiro.
-Mi madre no quiere una guerra en realidad, solo quiere destruir a tu grupo por Sebastián e hizo la ceremonia de Innovación de Lilith para que la ayudase ya que dijo que era su "madre", la verdad no creo eso. He venido por que estaba buscandote a ti y a tu grupo, no quiero una guerra, pienso que mi madre esta equivocada pero no quiero traicionar a el pueblo mágico, es un pueblo muy poderoso e Importante y yo pertenezco a el.-se atragantó con sus palabra.- Me desterrarían y mi madre ya ha gobernado durante siglos,y he visto que no gobierna como es debido.-Dijo con voz dura como si acabara de hacer el peor de los pecados y Clary no la culpaba.-Asique Lo Que Estas Diciendo esque Quieres desterrar a tu madre.-le dijo Clary, era un poco raro decir "tu madre" refiriendose a la reina seliee y estaba muy sorprendida con Stephani, hacerle eso a tu Madre no debe ser facil y mucho menos hablarlo en voz alta, ella asintio débilmente con la cabeza gacha sin siquiera subir su mirada y por un momento Clary vio a la niña pequeña de la guarderia que se enfurruñaba cuando veia a Simon o le quitaban su muñeca preferida.
-Quieres venir a casa para hablarlo? -le pregunto Clary un poco mas calmada pero Stephani solo nego con la cabeza.-Espera. Si eres la hija de la reina seliee como esque acudiste a una escuela mundana? -añadio Clary cayendo en la cuenta, ella la miro con lagrimas en sus ojos.
-Mi madre estuvo saliendo con un hada, un buen hada, estuvieron saliendo algun tiempo y en descuido mi madre se quedo embarazada de mi. Se puso furiosa y ordeno matar a mi padre, cuando naci no quiso saber nada de mi y me llevo con una familia mundana cuando yo era solo un bebe. A los 16 años vino mi madre y me dijo la verdad y me llevo con ella matando a la familia que me crio para que no hablaran.- dijo sin emocion en sus palabras y a Clary se le encogio el corazon, fue hacia ella pero con gesto de mano ella desaparecio dejando a Clary con un sentimiento de culpa.
Cuando Clary entro en casa fue recibida por Jocelyn y Luke conversando y riendo, le sonrieron con cariño cuando Clary entro ella hizo la mejor imitacion de una sonrisa que parecio suficiente para que no se preocupasen. Subio a su cuarto y dejo su mochila mientras se desplomaba en la cama. La verdad no habia esperado ver a Stephani ahi, todo el triunfo que sintio sobre hacer progresos con el agua se desvanecieron al oir la historia de su antigua compañera, debio sufrir mucho y mas cuando te obligan y te obligas a ti misma a cambiar de vida,la entendia porque habia pasado por lo mismo. Nunca habia conocido a un hada que fuera por tan hermosa por dentro como por fuera, las hadas solian ser las personas mas lindas del mundo a la vista y que se comporten como el mismísimo Asmodeus. Pero ella no le un criaron como un hada igual que a ella no la criaron como una cazadora de sombras. Suspiro, ya estaba volviendo a dibagar en sus pensamientos, se levanto de su cama y empezo a hacer las maletas para ir a Idris. El sonido del telefono la interrumpio mientras metia el traje de combate en la maleta, justo en ese momento se dio cuenta de que tenia 3 llamadas perdidas de Jace. Cogio el telefono y se lo puso en la oreja manteniendolo entre el hombro y la oreja mientras seguia ordenando.
-Clary? Gracias al ángel. Donde has estado?
-Nada, Solo me he distraído en el camino.
-Distraído?
-Si, distraído Jace, ya sabes que no suelo prestar mucha atención al teléfono.
-Ya estas en casa?
-Si, Porque?
En ese momento alguien rodeo la cintura de Clary con brazos fuertes, al principio Clary se tenso pero luego se dio cuenta de que era Jace. Dejo de ordenar y colgo el telefono mientras se giraba para ver a Jace sonriendola.
-Por donde has entrado? -le Pregunto curiosa con una sonrisa poniendo mis manos en sus hombros.
-Aún se como subir por la ventana, Ahora vamos a dar la un paseo y me cuentas con que te has distraído.-le dijo soltándola y apoyándose en el alféizar mientras Clary garabateaba una nota y se iban por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardados
Fanfiction*continuación después de ciudad del fuego celestial escrita por mi* La neblina llega y las armas se alzan, la sangre corre sobre las piedras y la tierra a la par que Raziel desplega sus alas. Cuando crees que todo se acabado y ya puedes dejar de luc...