25.Crelina

978 67 0
                                    

Clary se despertó en su cuarto en casa de Luke, no sabia como había llegado ahí, seguramente Jace la trajo, se levanto y vio que en la mesilla había un vaso de agua, pero la verdad esque no tenia sed, asique dejo el vaso en la mesilla y se levanto. Miro la hora, las 17:00. Suspiro, bajo las escaleras y se encontró a Jace sentado en un sillón.
-Hola.-le dijo Jace con una sonrisa.
-Hola Jace.- le dijo Clary hiendo hacia el y darle un beso en la mejilla, me acomode en su regazo mientras me pasaba un brazo por la cintura, sonrei.
-Donde están mi madre y Luke?-pregunto Clary algo curiosa el le dio un beso en la mejilla y la miro.
-Una reunión con la clave en el instituto, hay mucho estrés, por eso te he traído aquí.-le contesto con una sonrisa que le devolvió. Clary fijo su vista en el pequeño mueble en el centro de la sala y vio el periódico que mi madre había leído hace unos días, lo cogió y lo empezó a mirar, si, era la pagina que estaba viendo su madre antes de que yo entrara a la cocina, aun estaban las marcas de las gotas de café. En el titulo ponía en letras grandes OTROS ASESINATOS POCO COMUNES SE APRECIAN POR LAS CALLES DE NUEVA YORK
Clary suspiro, ya sabia que su madre no se lo iba a contar para no preocuparla, dejo el periódico en la mesa y miro el reloj.
-Creo que tenemos que ir hiendo para Taki's-dijo Clary mirando al reloj y luego fijar su vista en sus ojos dorados, el giro su cabeza para ver el reloj y se volvió hacia mi.
-Creo que si, no vayamos a llegar tarde y nos manden a un demonio rapiñador a por nosotros.-dijo Jace y Clary sonrió, poso sus labios con los sullos y se levantaron entrelazando los dedos y se fueron dirección a Taki's.
Cuando la campana del bar sonó y Clary y Jace aparecieron en la entrada, vieron de inmediato a Izzy al lado de Simon enfrente de Magnus y Alec, Jace y Clary se sentaron uno enfrent del otro.
-Tenemos algo que enseñaros.-dijo Magnus mirando a Alec que este saco un libro algo gordo y lo coloco encima de la mesa.
-Que es esto?-pregunto Simon observando el libro.
-Esto es un libro muy antiguo echo para saber como eran los personajes de los elementos, he visto el capitulo que habla de Crelina, la diosa del agua, que tiene exactamente el mismo poder que Clary.-dijo Magnus y todos les miraron anonadados mientras Magnus abría el libro y buscó un capitulo, cuando lo encontró se lo paso a Clary para que lo leyera, y eso hizo.
Crelina nunca quiso este poder, el poder de todas las aguas, pero dios la elijio y no tuvo opción. Crelina pensó en huir pero los cielos la trajeron junto al señor y este la hizo beber de una copa, la copa element, se la tendio pero Crelina se negó, dios se puso furioso y le obligo. Cuando ya hubo acabado estaba asustada, no sabia que iba a hacer a partir de ahora, ahora ella podía crear olas y mover mares, Crelina no pudo evitar sentirse muy contenta con su poder y pensó en, que pasaría si concentro la fuerza de los mares en una gota? Y eso fue lo que hizo, la utilizo en una humana y esta al instante murió. Dios, al enterarse rapto al hermano de Crelina y le hizo beber de la copa element y convertirse en el señor del fuego celestial, y unos días después al hermano le paso la mismo que a Crelina y como castigo Dios le tiro al lago Lyn, Crelina vio a su hermano precipitarse al agua y la aparto. Se quedo maravillada al ver que el agua se abría igual que Moisés en el mar rojo ante ella. Fue corriendo hacia su hermano pero ya era tarde. Crelina no pudo con el sufrimiento y concentro todo su poder en una gota que se la aplico a ella misma y murio, haciendo así que el agua volviera a cerrarse de nuevo. Quien dijo que el agua no es peligrosa?

Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora