Clary yacia en la cama con los ojos cerrados soñando con sangre, fuego y cenizas y siempre como protagonista Lilith dirigiendose hacia ella. Se despertó abriendo los ojos de golpe, estaba de espaldas a Jace que la rodeaba con un brazo protector, Clary tenia su cabeza debajo de su barbilla y de repente era conciente de que los dos estaban en ropa interior, se sonrojó violentamente y miró a Jace, este estaba despierto y le sonrió cuando sus ojos se encontrarón.
-Buenos dias.-le dijo Jace y la beso en la coronilla, sus ojos brillaban con un dorado intenso, siempre se ponian así cuando tenian noches como esas y Clary le devolvio la sonrisa.
-Cuanto tiempo has estado despierto?-le pregunto ella con una voz tranquila y serena.
-No mucho.-le acarició el brazo.- Mas pesadillas?-le preguntó.
Clary se puso de cara a el con un gran esfuerzó y movio afirmativamente la cabeza.
-En todo caso da igual, mi suconsciente nunca me deja tranquila, estoy acostrumbada.-dijo Clary con humor aunque sabía que era casi cierto,le recorria con las yemas de los dedos las marcas del brazo de Jace, ella tenía esos mismos tatuajes por todo el cuerpo al igual que el, pero la suyas eran más recientes.
-Creo, que los suconscientes de los cazadores de sombras son los que tienen más mal humor, eso de estar rodeado de armas y matando a demonios te marca de por vida.-le dijo mientras le pasaba la mano por sus cabellos pelirrojos dejando que sus rizos se escaparan entre sus dedos.
-Creo que eso de estar rodeado de armas y matando demonios es relajante para tu suconsciente.-dijo Clary y Jace rió con ganas, le apartó un mechón pelirrojo de la cara mientras apartaba el brazo que la rodeaba y le miraba el costado. Sonrió.
-Ya te ha quedado cicatriz.-le dijo mientras pasaba la mano cuidadosamente sobre la cicatriz.-Te duele?
Clary negó con la cabeza en el momento que se llevó la mano a la boca y tosió. Jace le agarro por la cintura.
-Tenemos que preguntar a Magnus sobre el objeto que me dio Lilith, necesito saber lo que significa, si Lilith se ha arriesgado solamente para darme eso será importante.-dijo Clary algo intranquila y Jace la abrazó, ella se acurruco mientras sentía los brazos de Jace rodearla y apretarla contra si. Clary le miró a los ojos.
-Será mejor que nos levantemos.-le susurro y le dio un breve beso en los labios. El fué apartando los brazos mientras se disponía a salir de la cama. Clary se apresuro un poco, hacía algo de calor, se pusó la camiseta con la que le metierón en la cama una sencilla de seda blanca, y sus vaqueros que estaban intactos. Jace se había puesto ya la ropa y le cogió la mano cuando se dirigian al salon donde se hallaban Alec y Magnus hablando entre ellos. Se callarón al ver a Jace y a Clary entrar en la habitación.
-Que tal estas Clary?-le pregunto Magnus con tono algo serio.
- Estoy bien.-le contesto algo mareada, sentía el aire caliente en sus pulmones y eso la mareaba, Jace se había dado cuenta y le apretaba la mano mientras se dirigia a un sillon del salon donde Clary se sentó sin dejar de sujetar la mano de Jace.
-No es verdad. Antes la e visto toser, Magnus, es posible que el athamen pudiera contener alguna especie de magia demoniaca?-le pregunto Jace serio y tenso temiendo la respuesta.
-Podría ser, tendre que revisarte hoy mejor, anoche estuve concentrado en curarte, no vi si habia o no algo inusual.-dijo Magnus mientras se levantaba.-Cafe?
Todos asintierón y Magnus se retiro del salon.
-Clary acaso pudistes ver quien te apuñalo.-pregunto Alec y Clary lo miró con el ceño fruncido.
-Fue Lilith.-respondió Jace y Alec abrio mucho los ojos.
-Lilith? Jace eso es imposible, según recuerdo Simon la mató.-dijo Alec.
-Los demonios mayores nunca se mueren del todo.-le recordó Jace.- Ya lo sabes.
-Ya pero tardan siglos en recomponerse.-le dijo Alec algo confuso.
-Creemos que alguien quiere acabar el trabajo de Sebastian y la ha convocado.-contesto Clary, apartó la mano con la que se sujetaba al respaldo y se tapo la boca mientras tosia, Jace se agachó al lado de ella mientras le preguntaba si estaba bien, ella asintió y Jace se volvio a levantar.
-Antes de apuñalarme me dio algo.-dijo Clary que miro a Jace mientras se sacaba del bolsillo el pequeño escudo que le entregarón a Clary.-No se lo que es, me suena de haberlo leido en el codice pero no me acuerdo de nada más.-dijo Clary mientras Jace le tendía a Alec el pequeño escudo, este lo cogió y lo miro con expresion atenta.
-Es una antigua organización, no puedo decirte ahora mismo el nombre porque este dibujo es antiguo. Podriamos enseñarselo a Magnus a ver que dice.-contestó Alec en el momentó que llegaba Magnus con una bandeja llena de cafes. Cada uno se sirvio uno y Alec le explico a Magnus sobre que Lilith se habia regenerado y apuñalo a Clary y que le dio un pequeño escudo con un extraño dibujo, Alec le entregó el objeto a Magnus que lo cogio y lo empezó a mirar con los ojos de gato muy abiertos mientras que en ese momento Simon y Isabelle entrarón en el salon. Simon se quedó petrificado al ver a Clary y luego le sonrió, se le veia el alivio y la tranquilidad en los ojos pero habia algo más, un brillo de felicidad absoluta que hacía tiempo que Clary no veia y en un instante supo porque, cuando Izzy se acercó vio que ella y Simon ivan cogidos de la mano y Clary sentía como Simon estaba tan lleno de amor cuando la miraba a Izzy que Clary sintió una punzada de alegria por el. Se sentarón los dos junto a Alec.
-Que pasa?-pregunto Izzy y después de que Jace se lo explicara todo y de haberlo comentado, todos se volvieron hacía Magnus que seguia observando.
-Pandemónium...-dijo Magnus en un tono claro y tenso. Todos se miraron los unos a los otros y se volvieron hacia Magnus.
-Que?-preguntó Clary para intentar aclararse.
-La ciudad demoniaca?-pregunto Alec pero Magnus negaba con la cabeza.
-El club pandemónium.-dijo Magnus con la voz ronca.-Era una organización muy antigua, conocí a su representante Mortmain, era un lunatico, lo unico que queria era quedarse con el poder del estado britanico. Ese club lo que hacía era chantagear a mundanos y a subterranéos y a veces a nefilims, los metian en apuestas ridiculas y les daba drogas de todo tipo hasta que se quedaban sin nada y se unian a el. Ahora ese club solo existe en el submundo y nadie puede ir ahí, si no es por el otro club pandemónium que utilizan los mundanos como club nocturno. Esto no es un escudo, es una llave.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardados
Fanfiction*continuación después de ciudad del fuego celestial escrita por mi* La neblina llega y las armas se alzan, la sangre corre sobre las piedras y la tierra a la par que Raziel desplega sus alas. Cuando crees que todo se acabado y ya puedes dejar de luc...