(2°) 15.Preparacion

854 58 5
                                    

Cuando nos despedimos de Izzy y Simon entramos a nuestro apartamento y aparte el brazo de Jace de mis hombros y me dirigí al sofá, me senté y cogí el mando de la televisión para encenderla, me pare en un programa llamado Vender para comprar y me hice un moño desordenado, sabia que Jace me estaba observando en todo momento, pero le ignore a el y a la extraña sensación de incomodidad que me producía no sentir su tacto. Se acerco a mi y se sentó a mi lado sin dejar de mirarme.
-Clary...-dijo y yo hice un ademán con la mano para que se callara.
-No Jace, hoy esta siendo un día muy largo, solo quiero dormir y esperar a que llegue la noche para quedar en el instituto.-dije tapandome con la manta y encogerme en una esquina del sofá, el se acerco a mi.
-Pero Clary va enserio, siento no habertelo contado, lo iba a hacer pero... Tessa me dijo que era importante y no sabia que hacer.-dijo y suspire pasandome la mano por el rostro.
-Tal vez contármelo...-dije pero me detuve, como podía hecharle la culpa si ni siquiera le he dicho que estaba embarazada? Pero... yo se lo diré a el y a todos en el instituto, aun tenia que pensar en ello.
-Sabes que Jace?? Solo... voy a tumbarme un rato e intentar descansar asique por ahora no quiero tocar este maldito tema.-dije exhausta tumbandome en el sofá, sentí a Jace colocarse detrás mio y rodearme el vientre con los brazos. Intente apartarlos ignorando la sensación de satisfacción de mi cuerpo pero el me dio un suave apretón haciendo que callera rendida.
Frustrada, cerré los ojos intentando que el sueño viniera.

Me desperté cuando mi estomago dio un vuelco, no eran nauseas, era algo... distinto una sensación negativa que había en mi cuerpo que hizo que me retorciera de dolor y lance un pequeño berrido de dolor. Jace se despertó al instante y se sentó en el sofá sentándome en su regazo.
-Clary, que pasa que te ocurre.-dijo con voz preocupada, yo me seguí retorciendo en su regazo y unas lágrimas por el dolor manaron de mis ojos, Jace me abrazaba, mi vista estaba nublada y sentía como mi organismo intentaba hacerse cenizas, lo veía todo rojo y solo oí la voz de Jace como eco en mis pensamientos.
-Por favor, por favor...-dije apoyando mi cabeza en el hombro de Jace ocultando mi rostro en su cuello repitiendo esas palabras con el fin de que mi sufrimiento acabara.

Los minutos pasaron y mi dolor aumentaba cada vez mas, Jace me acariciaba y me abrazaba manteniendo su tacto con el mio porque de lo contrario ahora estaría inconsciente por el dolor.
-Clary creo que sera mejor que llame a los hermanos silenciosos.- dijo levantándose del sofá, mi vista se nublo todavía mas y el dolor se intensificó al no sentir su tacto haciendo que un desgarrador grito de dolor manara de mis labios, Jace se giro a donde mi pero su figura se fue disolviendo haciendo que la oscuridad me fuera envolviendo con una única visión, la mano de Jace. Fui hacia ahí y me aferre a ella como si fuera mi fuente de vida, Jace volvió a sentarse en el sofá rodeandome la cintura, poco a poco el dolor se fue desvaneciendo, mi vista se volvió a enfocar y todo se detuvo. Yo estaba tumbada con las piernas encogidas y la cabeza apoyada en el hombro de Jace que me rodeaba con su brazo mis hombros acariciando mi brazo y con el otro me envolvía la cintura. Jadeaba aceleradamente por el esfuerzo del dolor.
-Clary... que acaba de pasar??-me pregunto Jace preocupado, me mordí el labio, ojala lo supiera!!!
-Nose.-dije y el suspiro, cerro los ojos un instante.
-Clary te esta pasando algo malo, esta mañana has vomitado y después de eso has estado muy rara y ahora esto?-pregunto y apoye mi frente con la suya respirando hondo.
-Se que estoy rara pero créeme que todo se sabrá.-dije pensando en cuando valla al instituto, el me miro confuso y cerré los ojos con fuerza. Esto sera malo..

Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora