46.Armas de combate 2/4

833 65 6
                                    

Ke pasa nefilims? He vueltoooo!! Me echaron de menos? Ñaaa tampoco paso tanto y estoy muy feliz de volver *saltitos de felicidad* Os heche de menos. Acabo de ver todo lo que me perdí en mi ausencia y WOW creo que os adoro mas que antes *si eso es posible* Jajaj espero que disfruteis del cap Aio ; )
Estábamos en la mansión de mi familia. Era un poco diferente de las demás mansiones, pensó Ana, la mansión Shyheart estaba al lado de lo que era la mansion Starkweather. Acabábamos de llegar Carla y yo recibidas por un enorme vestíbulo con una lampara de cristales decorando el techo. Subimos las enormes escaleras de un tono dorado oscuro, Carla y yo decidimos estar un poco en el salón de estar. Mis padres tuvieron que irse a hablar con el inquisidor de algunas dudas sobre la guerra y estaba ansiosa de que vinieran a casa. No los había visto durante 3 meses y quería abrazarlos de nuevo. Carla y yo también queríamos que estuviera Alis, pero ella vivía con Edward en la mansión Bravefly. Ambas nos sentamos en el sofa y nos quedamos mirando al techo. Recordaba cuando Carla vino al instituto de Toronto, una sombra detrás de su hermana afilando una daga con una piedra y la melena castaña cubriéndole el rostro, siempre se aislaba, era muy reservada e intimidaba a las demás personas, sólo su hermana podía hablar con ella aunque estuviera enfadada. Una vez pase por su cuarto y la oía sería hablando con su hermana , casi como si fuera a llorar pero sin ni una lágrima azechando su rostro. Ella me miraba en los entrenamientos, y yo la envidiaba de lo buena que era, recordaba cuando practicábamos lanzando cuchillos y yo nunca acertaba, ella me miraba y río por lo bajo mientras decía "¿De verdad eres zurda?" es ahí cuando me entere que estaba lanzando con la zurda embede con la diestra. Me sorprendí mucho cuando me pidió que fuera su parabatai, no sabía que decir y ahí es cuando me di cuenta de que no tenía a nadie con quien consultarlo y al día siguiente acepte.
-Echaba de menos esto.-dijo Carla jugando con los flecos de un cojín, Ana la miró curiosa.
-Esto, las dos juntas desparramadas en un sofa olvidándonos de todo sólo por un momento.-dijo Ana y Carla asintió, se oyó la puerta abrirse y alguien subía las escaleras, Ana pensó que eran sus padres pero cuando se abrió la puerta de la sala de estar vimos a Alis acompañada de Edward, Carla fruncio el ceño y Ana les miró sorprendidos.
-Chicos tenemos que ir a casa del inquisidor, la cónsul quiere hablar con nosotros junto a los demás.

Jace y Clary se fueron a cambiarse de ropa por el traje de combate y salieron, una bruja juntada con un brujo les esperaba a la salida. Estaba claro que los instructores no iban a ser nefilims ya que los brujos habían practicado con magia penso Jace, se acercaron a ellos y estos les sonrieron.
-Jace Herondale y Clarisas Fairchirld, un gusto ser vuestros instructores.-dijo el brujo con una sonrisa y la bruja dio un paso adelante.
-Me llamó Melissa y seré tu instructora.-dijo Melissa dirigiéndose a Clary, ella asintió.-El es Terence será tu instructor.-le dijo a Jace mientras había un ademán el la mano hacia Terence.-Practicaremos en distintos sitios para poder abriros mejor.-añadio Terence y la furia rugió en las venas de Jace. No queria dejar sola a Clary, el sabía mejor que nadie como iban sus progresos y no soportarba estar lejos de ella, Jace miró a Clary que había hecho una mueca pero al parecer ni Melissa ni Terence lo habían notado. Melissa se fue junto a Clary mientras Terence le guiaba por los pasillos del Gard hasta una sala bastante amplia con grandes ventanales que daban la vista a Alacante, la sala no parecía una sala de entrenamiento, parecía que habían movido todo para que esta la estancia quedará completamente vacia con solamente unas cuantas armas forjadas de adamas y algunas dianas al igual forjada de adamas. Jace se sorprendió al verlas, nunca había visto dianas forjadas de ningún tipo de metal y menos de adamas, seguramente porque las flechas no podrian clavarse en ella. Terence se puso enfrente suyo mirándole, tenía la piel cubierta por escamas del mismo color que la piel. Una señal de que era un brujo, no quería si quiera prestarle atención, le iba a entrenar para hacer daño a Clary y eso no podía permitirlo. No se como la cónsul no se le había pasado por la cabeza que la dejaría ganar, me volví al brujo que tenía una mano extendida hacia el y sonrió mientras negaba con la cabeza.
-Que porque la cónsul no pensó en eso? No lo hizo porque sabe que no lo harás.-dijo Terence seriamente y Jace le lanzó una mirada asesina por haberle leído la mente, aún no se acostumbrada estar rodeado de brujos que no conocía y que podía manipularle y no le gustaba ser tan expuesto.-
-No le haré daño a Clary.-dijo Jace afirmativamente, Terence le miró y camino de un lado a otro mirándole.
-No se trata de hacer daño a Clary se trata de saber que harías para que ella no muriera.-dijo Terence y al ver la mirada de desconcierto de Jace prosiguió.-Si dejas que ella gane, ella será el punto de referencia y cuando os enfrentéis a las hadas si por algún casual pasa algo ella tomara las tiendas y luchará antes de ti. Si hay algún golpe mortal en la guerra ella lo recibirá asíque Jace. Tienes que saber que si no ganas el combate no podrás protegerla.-dijo Terence y Jace abrió los ojos como platos y inhaló y exalo profundamente, no podía dejar que Clary ganara, pero no se lo perdonaría si le hiciera algo, no sabía que iba a hacer.

He estado pensando en esto y quería saber vuestra opinión¿Que creéis que hará Jace? Si yo estuviera en su lugar me moriría. Dejar vuestra opinión en los comentarios, os quierooooo!!!; )

Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora