Realmente era Max, tenía los mismos ojos azules de Alec y su pelo pelinegro, ya no llevaba gafas y marcas de cazador de sombras se apreciaban bajo los puños de su camiseta negra, había crecido, pero era Max. El me miró con curiosidad y se acercó a mi mientras Jack y Lydia salían del cuarto satisfechos, me estructuró el rostro y yo era incapaz de quitar mi vista de sus ojos azules.
-Yo te conozco.-me dijo, su voz sonaba exactamente como antes y se me encogio el corazón mientras lágrimas azechaban en salir.
-Max.-dije acariciando su rostro casi con miedo a que se apartara, pero el parecía sorprendido, como si hace mucho tiempo que no le acariciaban con fraternidad.
-Espera... Tu eres Clary!!! La hermana de Jace!!-exclamó con felicidad Max, sus ojos se iluminaron y salto a mis brazos, me quede paralizada un segundo antes de devolverle el abrazo y lágrimas cayeron de mis ojos, era Max, le abrace con fuerza y el se aferró a mi como si fuera un salvavidas que hubiera encontrado después de años en el mar.
-Max, como es que estas vivo?-dije cuando nos separamos yo seguía agachada pero me levante, sólo le sacaba una cabeza, Max seguramente sería alto.
-No se, cuando me trajeron aquí el me dijo que estaba seguro y que tendría que olvidarme de toda mi vida.-dijo respire hondo y nos sentamos en la cama de Max que no estaba desecha.
-Como están?-preguntó Max mirándome fijamente, yo sonreí y le acaricie la mejilla tiernamente.
-Quienes?-dije y Max se mordió el labio ansioso.
-Mis hermanos, Jace... Eres su hermana deberías saberlo.-dijo como si fuera algo obvio yo solté una risita.
-Jace no es mi hermano. Al final descubrimos que no lo era, ahora el es mi marido.-dije e instintivamente toque el anillo Herondale en mi dedo indice, le echaba en falta y la depresión volvió a inundarme, el me miro sorprendido y en su cara pude ver *Eres la mujer de Jace* se notaba que lo admiraba.-Estan muy bien, felices y sanos, aunque se que una parte de ellos esta rota por perderte.-dije y Max bajo la cabeza, vi que apretaba fuertemente las sabanas pero ni una lagrima cruzo su rostro y eso me sorprendió. Era un niño y no lloraba por no volver a ver a sus familiares. Devén de haberle tratado con mucha dureza.
-Les hecho de menos.-dijo en un susurro y el corazón se me encogió todavía mas ante sus palabras, quería cogerlo y sacarlo de ahí. Se imagino la expresión de sus familiares al verle, Alec, Izzy, Jace... En ese momento jure en que lo sacaría de allí si salia viva.
-Y Jace? Esta salvando el mundo?-me pregunto y sonreí acariciándole sus negros cabellos, me recordaba demasiado a Alec.
-Siempre y Alec e Izzy también. Son todos unos héroes.-dije y Max sonrió orgulloso de sus hermanos.
-Se que te van a hacer, he oido cosas que cuentan por todo el lugar. No quiero que mueras.-dijo con voz baja y mi cuerpo se tenso iba a morir me dije, mire a Max y trague saliva, iba a sacarlo, quería sacarlo, necesitaba sacarlo. Respiro hondo y lo abrazo, el no se separo y me devolvio el abrazo, estaba claro que no había tenido ninguna clase de afecto por nadie esos últimos 3 años.
Todos estábamos en la biblioteca en la mansión Herondale muy alterados, mire a Jocelyn que tenia la mano fuertemente agarrada al la de Luke que yacía con rostro preocupado. Jace estaba andando de un lado a otro susurrándose palabras para si mismo, Carla creia haber escuchado cosas como *soy un estúpido* o *deveria haberlo sabido* suspire, Magnus estaba al lado de un Alec preocupado viendo a su parabatai a punto de perder los nervios. Izzy parecia que iba a matar a alguien en cualquier momento, Simon estaba apretando los puños fuertemente intentando no perder la calma. Todos los demás parecían estatuas, sin expresión en sus caras y mirando fijamente al frente. Observe mi cuchillo serafín recordando la pregunta de Clary *Te caigo bien?* en ese momento iba a decirle *no suelo ser muy sociable* pero no quería ser muy borde asique le dije que si. Volví mi vista al frente y decidí romper el silencio.
-Habéis probado en rastrearla?-pregunte y todos me miraron, Jace suspiro pasando su mano por su pelo por enésima vez.
-Si, pero no da señal es como si se hubiera evaporado.-dijo Jace ocultando su dolor con una capa de indiferencia. Yo también solía hacer eso, refugiarme en un fuerte mientras lloraba por dentro como si no hubiera opción.
-Entonces como demonios la vamos a encontrar?-pregunto Simon con la mandíbula tensa.
-Solo se que estar sentados aquí no va a servir de nada.-dijo Jace mientras se encaminaba a la puerta, Jocelyn le paro.
-Jace! Esa no es la solución, créeme a mi también me gustaría salir y encontrar a Clary. Pero si he aprendido algo siendo prisionera de Sebastian es que primero hay que hacer algún plan o no podremos ayudarla.-dijo Jocelyn con voz quebrada, Jace respiro hondo y volvio a su sitio. Jocelyn tenia razón pero que podíamos hacer? No había manera de ir en su rescate y el tiempo para ella se acababa. Necesitaban un plan y rápido.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardados
Fanfic*continuación después de ciudad del fuego celestial escrita por mi* La neblina llega y las armas se alzan, la sangre corre sobre las piedras y la tierra a la par que Raziel desplega sus alas. Cuando crees que todo se acabado y ya puedes dejar de luc...