Ahhh!! No me lo puedo creer!!! 10.000 lecturas!!!! Esto es demasiado!!! Maratón matrimonial!!! Ya que en la nota de autora habíais querido que lo hiciera pues... Aquí esta!! Esperó que os guste; ) un grandísimo beso para vosotros^.^
8 meses después
Me desperté en el cuarto en casa de Amatis al sentir que alguien me zarandeada, abrí mis ojos y vi a Izzy, me miraba con ansia y cuando fije mis ojos en ella sonrió.
-Por fin!! Creí que tenía que echarte un barril de agua en la cabeza.-dijo Izzy, mire la hora y casi me desmayo.
-Por el ángel Izzy!! Son las 6:00 de la mañana, que haces aqui?-dije con un poco de dolor de cabeza ella le miró anonadada.
-Clary!! Enserio no te acuerdas?? Por el ángel hoy te casas.-dijo Izzy con entusiasmo y yo volví a poner mi cabeza en la almohada.
-Esa no es excusa para despertarme a las 6:00 de la mañana.-dijo Clary e Izzy suspiro exasperada.
-Okey cuñi, me has obligado, chicas???-dijo Izzy y Carla, Alis y Ana aparecieron en el cuarto las tres con una sonrisa maliciosa, se acercaron a Izzy y las cuatro se abalanzaron hacia mi haciéndome cosquillas. Reia a carcajadas mientras forcejaba a salir de sus garras, Alis, Carla y Ana se quedaron en esos meses para ayudar en la boda, los nefilims de Buenos aires fueron a Toronto esos meses. Cuando acabaron de hacerme cosquillas yo me incorpore y les dedique una mirada asesina.
-Vale, vale. Me levantaré.-dije mientras apartaba las suaves y acolchadas sabanas de las que me encantaría enroscarse pero me enderece y salí de la cama.
-A que hora tengo que estar en el sitio que no me decis donde se celebrara la boda?-pregunte desperezándome, los cazadores de sombras solian hacer la ceremonia en la sala de los acuerdos pero Jace y yo habiamos querido no hacerlo en ese sitio y las chicas habían decidido no contarme donde se celebraría, como de costumbre yo llevaria un vestido de color oro y Jace un traje blanco, estaba nerviosa y feliz, ya había llegado el día en el que Jace me pertenecería de completo, el día en el que formaría una vida con Jace y esperaba ansiosa a lo que vendría en el futuro.
Estaba un poco abrumada por la rebeldía de muchos subterráneos y los suicidios de otros, todos eran miembros del club pandemónium y Jack no paraba en seguir con sus jueguecitos, alejó esos pensamientos de mi mente.
Era un día demasiado bonito para pensar en malos pensamientos.
-A las 12:30.-dijo Ana y yo lanze un pequeño quejido.
-Aún faltan 6 horas y media.-me queje con un mohín y Izzy puso los ojos en blanco.
-No te quejes y vamos a prepararte.-dijo dando saltitos ahora fui yo quien puso los ojos en blanco y me senté en la cama mientras Alis, Ana e Izzy se movían por toda la habitación y Carla hablaba conmigo sobre nuevas novelas publicadas, siempre que hablaba de libros sus ojos castaños se iluminaban, estaba claro que amaba leer. Al rato Izzy vino con una percha del que colgaba una lona blanca.-Por fin voy a conocer mi vestido?-dije, Izzy se había ido de compras con las demás y esta le había dicho que era una sorpresa, siempre imagine el vestido de boda ideal desde pequeña pero al ser una cazadora de sombras sus planes habían dado un giro inesperado, ella asintió mientras lo colocaba en el baño y prácticamente me arrastro adentro, cuando estuve sola en el baño retire la lona blanca con mucha suavidad, en cuanto vi el vestido mis ojos se abrieron de la impresión. Era precioso, sin pensar en nada mas me lo probé, después de jugar un poco con la cremallera me lo puse y me mire al espejo. Mis ojos se abrieron de par en par mientras me llevaba las manos a la boca. Era un precioso vestido dorado palabra de honor con escote corazón y prederia en la parte del top, era ajustado hasta mi cintura y a un lado se sujetaba por un broche de diamantitos blancos, la falda era simplemente hermosa con un dorado intenso, tenía unos pliegues al costado donde se cerraba el broche, la tela era muy suave y se sentía realmente bien. Salio del baño y todas la vieron con los ojos abiertos de par en par.
-Ya te digo yo que a Jace se le tambalearan las rodillas cuando te vea.-aseguro Izzy con una sonrisa y yo me sonroje al pensar si a Jace le gustaría.
-Hora del calzado y maquillaje.-exclamo Ana con entusiasmo y Alis la miro sonriente.
-Y luego no hay que olvidarse del peinado y el velo.-dijo nostálgica seguramente recordando su boda, Jace y ella vivirían en la mansión Herondale pero la mayoría de las veces estarían en Nueva York, no soportaría separarme de mis amigos y familiares, Magnus y Alec le regalaron un piso cerca del instituto, enserio se lo agradecía a esa parejita feliz. Las chicas me sentaron en una silla enfrente de un tocador y empezaron a maquillarla con movimientos rápidos y precisos, me mirada al espejo en todo momento mientras veía que mi rostro pasaba de estar bien a estar genial y de estar genial ha estar espectacular hasta que ni siquiera pude reconocerme en el espejo. Cuando acabaron de maquillarme y de peinarme me vi y no pude evitar abrir la boca sorprendida de como me habían dejado, literalmente parecía una diosa. Ellas han tenido que tener meses de sincronización para poder hacer semejante obra de arte. Mis ojos verdes eran más grandes y brillantes, mis labios habían adquirido un rojo claro brillante, sus pómulos se habían marcado con un tono bronce y su piel ya no parecía tan pálida pero aún podía apreciarse sus pequitas. Su pelo estaba recogido en un moño y mechones ondulados y pelirrojos se escapaban del moño dando un peinado elegante y cómodo. Todas me sonrieron y Alis me colocó el velo y me colocó un mechon de pelo en el moño dejando solamente un mechón suelto, para mi era un gesto tan fraternal que se sintió más cómoda, me pusieron unas bailarinas color champán. La puerta se abrió y apareció Jocelyn seguida por Luke en el marco de la puerta, Jocelyn llevaba un vestido largo color verde claro y sencillo, estaba guapísima, Luke iva con un traje formal, ambos sonriendo y a mi madre se le iluminaron los ojos al verme, yo me levante mientras ella me abrazaba, se separó y me miró de arriba abajo.
-Cariño estas preciosa.-dijo sonriente yo tambien sonreí, Luke vino y también me abrazo.
-Estas hermosa.-dijo y yo le abraze más.
-Gracias papa.-dijo y el sonrió mientras su rostro se iluminaba.
-Abajo hay alguien que quiere verte antes de la ceremonia.-dijo y yo frunci el ceño, me dejó paso y yo baje a piso de abajo. Ahí estaba Simón sentado con un traje bastante parecido al de Luke, cuando me vio se levantó y me sonrió, se acercó y me abrazo dándome un beso en la coronilla.
-Estas preciosa pelirrojilla.-dijo y yo sonreí, enserio que no paraba de sonreir ese día.
-Tu sabes donde se celebrará la boda?-pregunte y el río.
-Si, pero Jace y todos me arrancarían la cabeza si te lo dijera, tranquila es una sorpresa.-me dijo y yo suspire.
-Como voy a estar tranquila? Es mi boda y me invade los nervios.-exclame mordiéndome el labio, el me sonrio.
-Tranquilidad Fray, es Jace no te va a morder.-dijo pícaramente y yo le di un codazo y río.-Juntos siempre vale?-añadió con una sonrisa y yo solté una pequeña risa.
-Juntos siempre.-dije sonriendo. Todas bajaron e Izzy se acercó a Simón. Izzy se había vestido con vestido lila corto y ceñido y unos tacones blancos, Simón rodeo la cintura de Izzy con el brazo y ella recostó su cabeza en su hombro.
-Bueno Clary este es el plan, tu iras con Luke en un carruaje que os llevará enfrente del altar y Luke te acompañara hasta llevarte a donde Jace, entiendes?-dijo Izzy con entusiasmo y sonrei y asinti, quería ver a Jace con un abrasador dolor en el pecho. Salieron de la casa y subi al carruaje con Luke.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardados
Fanfiction*continuación después de ciudad del fuego celestial escrita por mi* La neblina llega y las armas se alzan, la sangre corre sobre las piedras y la tierra a la par que Raziel desplega sus alas. Cuando crees que todo se acabado y ya puedes dejar de luc...