En el pasado....
Clary pov
Cuando acabe mi "espectáculo" que consistía en hacer volteretas y dejar cao a un muñeco de entrenamiento, me gire y vi a Jace entrando, cuando había salido? detrás de el salio Jace2, pero que.... HE HECHO ESTO PARA NADA?? El quería verme hacer estas mierdas y se va?? Pero que cara tenia, una bastante adorable, pero eso no quitaba derecho a que se fuera, PUTAS HORMONAS, bueno no es para tanto sera normal, pero que digo?? Seguramente luego vendrán cosas peores y.... ok ok me estoy volviendo realmente loca, necesitaba recuperar la compostura. Mire a Jace que me miraba con un brillo preocupado y alarmante mientras yo jadeaba por el esfuerzo.
-Porque jadeas tan pesadamente??-me pregunto preocupado he hice una mueca. Nada... jadeo porque he visto una mosca.
-Porque crees?? Estoy cansada.-dije señalándome haciéndole entender que acabo de hacer casi todas las técnicas que me enseño. El llego hacia mi y literalmente me arrastro a la multitud, contuve el aliento al volver a sentir su roce desde que vinimos, mi yo del pasado nos miro extrañada.
-Posesivo con tu hermana he??-dijo Magnus2 y Jace gruño, Magnus2 se río.
-Bueno que hacemos ahora?-pregunte, me sentí aliviada por saber que no habían sospechado nada. De un tirón libere mi brazo del de Jace.
-Tenemos que saber como podremos volver.-dijo Alec serio.-Nuestra falta ha tenido que ser notada.-añadio y los del pasado fruncieron el ceño.
-Ni que fuéramos modelos de la portada Mundo de las sombras.-dijo Magnus2 y me quede callada para no soltar una carcajada. Carla y Alis no tardaran en hacer en falta nuestra presencia con yo embarazada y Will suelto, la clave nos tenia a Jace y a mi en punto de mira y si estábamos aquí mucho tiempo a saber lo que cambiaríamos. Se que sonaba estúpidos, pero en estos momentos es cuando hechaba de menos irme de viaje de instituto a instituto. Había mantenido contacto con Owen y la verdad esque me había caído bien el y su novia. Aleje esos pensamientos de mi mente, mi mente daba vueltas, una bocanada de aire salió de mis labios mientras una mano se posaba en mi pecho, pero que... me estaba ahogando, no podía respirar, la vista se me nublaba, me apoye en Jace mientras todo me daba vueltas y después...
Oscuridad.Corto? Lose, lo siento esque he tenido algunos problemillas con Wattpad y algunos caps se me borraron enteros y tuve que reescribirlos (Aseguro que asesinare a Wattpad y al puto teclado que va mas lento que tortuga con muletas) Gracias por todo el apoyo que me dais y nos leemos el próximo cap.
Aioxx
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardados
Fanfiction*continuación después de ciudad del fuego celestial escrita por mi* La neblina llega y las armas se alzan, la sangre corre sobre las piedras y la tierra a la par que Raziel desplega sus alas. Cuando crees que todo se acabado y ya puedes dejar de luc...