4.Una mision peliagua

1.9K 95 5
                                    

Vamos a empezar el maratón de las 200 lecturas, muchas graciasss, subiré un capitulo cada día durante 5 diasss. Comentar si os esta gustando hasta ahora y que disfrutéis!!!!! ; )

Cuando Jace me trajo de vuelta a casa, la curiosidad empezó a carcomerme.

-Jace que pasa?-le dije al principio algo bajo, carraspee levemente y recompuse mi voz-Estas bien?

Jace se la quedo mirandola fijamente, sus ojos brillaban con una intesidad que pocas veces habia visto, era en esos momentos que parecia que todo el fuego de su cuerpo se concentraba en los ojos.

-Estoy bien- me dedico una sonrisa.-No hay nada por lo que preocuparse.

-Jace, apenas has hablado desde que vino Alec, hay algo mas ¿verdad? Algo que no me quieres decir.-repuse algo molesta.

Jace por un momento cerro los ojos, la luz que alumbraba el mediodia hacia que sus cabellos dorados pareciesen de oro de verdad, y resisti mis ganas de tocarlo y se quedó quieta donde estaba.

-A veces fastidia un poco lo mucho que me conoces.-me dijo en un susuro y me acaricio la sien con las yemas de los dedos enviandome con eso pequeños escalofrios por todo el cuerpo.-Es... bueno, es complicado.

-No me importa esperar- le dije con la voz cargada de ansiedad.
El solto una carcajada seca y en ese momento sus ojos y los de el se volvieron a encontrar.

-Ya lo se es solo que... -suspiro- Alec esta preocupado por unos asesinatos mundanos muy recientes y algo inusuales, la Clave esta mirando este caso con lupa pero no estan haciendo progresos, creo que es por eso que Magnus quiere hablar con nosotros y por lo que Alec esta preocupado, no lo se pero esto no me gusta ni un pelo.-dijo Jace con expresión tensa.

-Eso no lo sabes, alomejor Magnus nos quiere hablar de otra cosa, ademas ¿porque Magnus quisiera hablar con nosotros sobre un asunto que como dice Alec no tiene nada que ver con la Clave?-pregunte calculadora. Jace sacudio la cabeza para echarse atras los rubios cabellos y me  volvio a mirar.

-Tienes razon, alomejor son solo paranoyas mias es solo que tengo una mala sensacion sobre esa reunion es todo.-dijo Jace, me sujeto por la cintura y me dio un rapido beso en los labios, pero aun asi fue suficiente para que mi  pulso se acelerarse -Me voy al instituto, nos veremos esta noche- me dijo y me volvio a dar un rapido beso antes de irse y desaparecer en las sombras.

con un suspiro entró en casa y subio las escaleras que conducian a mi cuarto, sabia perfectamente que ahora deberia estar en la cocina comiendo algo que mi madre me habria preparado antes de irse a ver a Luke, pero yo no tenia hambre, me sentia como si mi  cabeza estuvieran midiendo hechos, haciendo calculos mienyras los engranajes de mi cerebro intentaban encajar todo con cautela, enbede de eso me tumbe en mi cama boca arriba e intentaba tranquilizarse.

En ese momento recibi un SMS seguramente de mi madre, con un suspiro me incorporo y cogi el movil de la mesita de noche.

Me equivoque el SMS era de un número desconocido donde ponía Esperame en el callejon al lado del bar Güins a las 10:15 tengo algo que te podra servir de mucha ayuda pequña Clarissa Morgenstern.

Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora