22.Que pasa??

1.3K 74 0
                                    

Maratón 1000 lecturaaas, muchísimas gracias esperó que lo disfrutéis ; )
La luz que entraba de la ventaba fue suficiente para que los párpados de Clary se abrieran poco a poco, su garganta estaba seca y sus labios agrietados, hasta ese momento no se había percatado de que tuviera tanta sed y de las ganas que tenia de darse una ducha. Pero alejo esos pensamientos al sentir el calor de un cuerpo humano detrás suyo, se giro suave y delicadamente para quedar de cara a Jace que yacía dormido con el rostro angelical relajado y vulnerable. Clary hábilmente le aparto el brazo de Jace que le rodeaba y se fue al baño, se metió en la ducha y se sobresalto por la descarga de energía, adrenalina y placer que le atravesó por todo el cuerpo y ahogo un grito. Cuando termino salio medio a regañadientes de la ducha y se puso sus jeans claros y su blusa de seda de manga corta rosa pálido, se recogió el pelo en una cola de caballo y bebió agua del fregadero antes de salir y encontrar a un Jace vestido jugueteando con una daga, cuando la vio le sonrió, fue hacia ella y la envolvió en un dulce abrazo, ella correspondió a su abrazo, sabia que había sido duro para el saber que estaba muerta y pensó en el momento en el que Jace murió, como Valentine le había clavado la espada en el corazón y luego llorado sobre su cadáver mientras ella veía todo ese horrible acontecimiento, un escalofrío le recorrió por la espalda y se aferro un poco mas a el. Saber que el había podido sufrir por ella del mismo modo que sufrió ella cuando el murió... Nadie tendría que pasar por una perdida así, volvió a pensar en Sebastian pero alejo el pensamiento y subió su cabeza para ver el rostro de Jace que le miraba con una sonrisa.
-Hey-le dijo con voz dulce.-que pasa?-le preguntó un poco preocupado, ella solamente le sonrió y le dio un beso en su mejilla.
-Nada. La verdad esque me siento con muchas fuerzas.-dijo ella alegremente, era cierto, se sentía con mas fuerzas desde que salio del baño. El la miro con una amplia sonrisa y le dio un rápido beso en los labios antes de salir del cuarto cogidos de la mano y dirigirse a la cocina. Cuando entraron a la cocina se petrificaron, allí estaban Maryse, Izzy, Alec y Simon hablando con la cónsul Jia Penhallow, Robert Lightwood y el hermano Enoch.
-Chicos, me alegro de que halláis amanecido bien.-le dijo la cónsul.-justo a tiempo.-añadió Jia con una alegre sonrisa.
-Justo a tiempo para que?-dijo Jace dirigiendose a Maryse.-Maryse, que pasa?- Maryse suspiro.
-Jace, Clary. Han venido la consul, el inquisidor y el hermano Enoch para decirnos que recibieron el mensaje de fuego de Magnus Bane y que quieren que vayamos a Idris a una reunión urgente para hablarlo.-dijo Maryse y Clary de repente se dio cuenta de algo.
-Donde están mis padres?- dijo Clary con voz temblorosa y Maryse abrió los ojos de par en par.
-Casi se me olvida, fueron atacados por Lilith, pero tranquila no han desaparecido, solo se quedaron inconscientes y para el alivio de todos estan en casa.-dijo Maryse y Clary casi se desploma del alivio que obtuvo recibir esas palabras, no quería mas dramas y menos con sus padres.-están viniendo para aquí, están informados de todo.
-Cuando nos vamos a Idris?-pregunto Jace.
-Esta misma tarde, así que hacer las maletas.-dijo Robert levantándose de su sitio con Jia y el hermano Enoch.- les dejamos desayunar tranquilos, nos veremos en la reunión.-dijo despidiéndose y retirarse de la estancia con la cónsul y el hermano silencioso detrás de el. Jace y Clary se sentaron en frente de Simon, Alec e Izzy.
-Deberíais habernos informado antes de que esto pasara.-estaba diciendo Maryse con la típica voz de madre enfadada.- Clary, he oído que habías estado muerta, es cierto?-pregunto Maryse con la voz llena de incredulidad, Clary asintió mirando a abajo hacia la mesa, Maryse abrió la boca sorprendida y se llevo la mano a la frente.
-Lo sabe la clave?- pregunto Alec un poco preocupado.
-Pues claro que lo saben.-dijo Maryse como si fuera algo obvio y Clary soltó la mano de Jace y la miro fijamente.
-Y de que vamos ha hablar en la reunión.-pregunto Clary con los nervios de punta.
-Te someterán a un interrogatorio con la espada mortal.-dijo Maryse y Clary se tenso igual que el resto, las manos les sudaban y se las apretó en puños mientras cerraba los ojos con fuerza, Jace puso su mano en el hombro de Clary preocupado y Clary casi ahogo un grito ante el toque de Jace, sintió que su cuerpo se mantenía alerta y abrió sus ojos y miro a Jace, tenia el brazo iluminado por donde le pasaban las venas a causa del fuego celestial, pero lo raro era que solo tenía el brazo iluminado con esa intensidad. El, ante el toque también hizo una mueca de dolor y retiro su mano haciendo que el dolor desapareciera, mire mi hombro pero no había nada, que raro, seria un calambre? Se volvió hacia los demás que me miraban anonadados, mirándome fijamente a los ojos.
-Clary...-dijo Izzy con tono preocupado.
-Que ocurre?-dijo Clary alterada.
-Clary... Tus ojos.-dijo Simon.- son azules cristalinos.-contesto el llevándose una mano a la boca.
-Que?!!!-dije llevándome las manos al rostro.- eso es imposible.
Jace la miro y se quedo tan anonadado como el resto.
-Es cierto!!-exclamo el sorprendido, no me lo podía creer, seria algún efecto secundario de revivir? No lo se, pero luego vi que todos me miraban aun mas sorprendidos que antes.
-Ahora que pasa?!!!-alze la voz frenética y todos se miraron entre ellos confundidos y la volvieron a mirar.
-Vuelven a ser verdes. Asombroso.-exclamo Izzy con la boca mas abierta que el chico del cuadro del grito.
-Clary. Te tiene que ver un hermano silencioso, creo que te pasa algo, y que tiene que ver con tu "resurrección".

Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora