Después de que Magnus2 se fuera, puse una runa de bloqueo para que la puerta no se abriera mas, suspire y me derrumbe en la cama, estaba cansada y me dolía el vientre. Que significaba? Seguramente sean de esos dolores de embarazada que a medida que pasa el tiempo dolerá mas, hice una mueca al pensarlo, Jace se posiciono junto a mi y rodeo la cintura con sus brazos aplastandome a su pecho, cerré los ojos, tendríamos que explicarles a los demás y tener la esperanza de que Magnus2 no diga nada, me estremecí cuando note los labios de Jace en mi sien, su aliento fuerte y caliente hacia que se me erizase los pelos de la nuca, una de sus manos acaricio mi costado y la transporto a mi vientre donde empezó a acariciarlo. Un aura de paz me inundo al instante, su cercanía, su tacto, sus roces eran justamente lo que necesitaba, rodee mis brazos por su cintura y me apegue mas a el. Tan solo pensar en el embarazo me mareaba, mi vientre crecería de una forma notable, me costara mas hacer cosas simples, no podre ir de caza con Jace y tan solo pensar en que el bebe podría sufrir daños me mataba lentamente. Me aferre con fuerza a Jace y cerré los ojos dejando que el sueño me consumiera.
-Cres que será fácil?-la voz de alguien me alarmó, estaba tumbada en un diván que se bajaba en una sala rodeada de espejos apuntándome. Una luz rojiza se apreciaba en el ambiente y el aire era pesado.
-Como puedes creer que sobrevivirá?-la voz seguía ahí y me estremecí de pies a cabeza. La sala de espejos se torno oscura para después aparecer en uno de los santuarios de la ciudad de hueso, los hermanos silenciosos se encontraban a mi alrededor mientras los susurros disipados a lo lejos hacia que me pusiera la pìel de gallina.
-Esto no es normal...
-No es seguro...
-Es una anomalía
-Su sangre no le acepta en su cuerpo...
-Porque tendría que nacer...
-No podemos permitirlo
Los susurros se oían a mi alrededor y empezaba a marearme. De que estaban hablando?? La imagen volvió a tornarse oscura y esta vez lo primero que vi fueron unos ojos pequeños y dorados, un hermano silencioso llevaba en brazos a mi bebé y este llorona desconsoladamente, mi corazón se contrajo al ver esa escena intente ir, estábamos al borde de un río de fuego y el humo me perforaba los pulmones pero tenía que llegar. El hermano silencioso me miró y me dijo telemáticamente un Es por el bien de todos y lanzó al bebé al fuego. Grite, grite muy fuerte y empecé a llorar y llorar porque...-Clary, Clary despierta es todo un sueño.-escuchaba la voz de Jace y sus fuertes brazos rodeándome, mi garganta estaba irritada y mis lagrimas humedad, al abrir los ojos con pesadez divise a Jace mirándome con preocupación, yo temblaba en sus brazos y sentía que si me soltaba me caería al instante. Pero no me soltó, en su lugar me abrazo mas fuerte y guió mi cabeza a su pecho para que mi agitada respiración se normalizara, no podia mover ni un musculo, todo en mi estaba tenso, un sueño, era solo un mal sueño pero con el mismo protagonista. Un bebe de ojos dorados que me quitaba la respiración.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardados
Fanfic*continuación después de ciudad del fuego celestial escrita por mi* La neblina llega y las armas se alzan, la sangre corre sobre las piedras y la tierra a la par que Raziel desplega sus alas. Cuando crees que todo se acabado y ya puedes dejar de luc...