(2°) 39.Un intento

771 55 17
                                    

Clary pov

Había salido de la cama porque no aguantaba ni un minuto mas tumbada sin hacer nada.

Ahora estaba paseando por los jardines de la mansión Herondale, una de mis manos posada en mi enorme vientre y la otra palpando la suavidad de los pétalos de las preciosas flores que nunca había visto, se que ha Jace le daría un paro cardiaco si se entera que no estaba en la habitación, pero no podía retenerme ahí de por vida!! Tenia que salir y tomar aire fresco, andar un poco y aclararme, aunque me sintiera débil quería salir y no mantenerme cautiva en una habitación.

El sol pegaba cálidamente por Idris haciendo que los senderos relucieran bajo esa luz, los olores de los jardines eran exotios y tranquilizantes.

Me acerque a una fuente de piedra blanca con la estatua de un ángel con las alas envueltas por su cuerpo mientras el agua caía por sus plumas resonando repetidamente contra el agua haciendo que los sonidos contrastaran a la perfección con el olor.

Cerré los ojos y suspire, 15 minutos y no se oían gritos ni maldiciones, eso seria bueno o malo? Restregue mis nudillos contra mi ojo derecho, desperezándome, tenia ganas de que todo este embrollo acabara. Hoy los hermanos silenciosos iban a revisarme mejor ya que me sentía mas débil de lo que debería.

Las pesadillas seguían acechandome con varias combinaciones de rubio y pelirrojo, ojos dorados y ojos verdes.

Suspire, me levante del bordillo un poco costosa y es ahí cuando el sonido de unas constantes pisadas de botas resonando por todos los suelos de la mansión hizo que diera un respingo.

Al instante vi a Jace saliendo al jardín y recorrer todo con la vista alarmado, cuando me vio se desplomo al suelo, frunci el ceño mientras el suspiraba aliviado repetidas veces.

Me acerque a el y con leve esfuerzo me agache a su lado, tenia el rostro abatido y parecía estar recuperando el aliento.
Le acaricie su dorado cabello y le di un beso en la frente.

-Por el ángel Jace!! Ni que acabaran de secuestrarme.-le dije y el me miro, examinandome de arriba abajo, puse mis ojos en blanco.

-No... vuelvas... ha... hacer... eso!!! Sabes el susto que me has dado?!? Creí que te había pasado algo, que te habías caído por el balcón que...-le calle con mis labios sobre los suyos.

Jace empezó a respirar con mas normalidad antes de devolverme el beso, era extraño, en el beso se podía apreciar miedo, preocupación y desesperación, no le sentía como antes y sabia que era por mi embarazo, temía que me pasara algo pero no iba a ser así, todo iría bien, estaba segura.

-Jace.-le dije cuando nos separamos, el acariciaba mi rostro acunando su mano en mi mejilla.-Todo saldrá bien, no pasara nada, no nos pasara nada.-le dije y el cerro los ojos con fuerza, suspiro y junto su frente con la mía.

-Todo saldrá... bien.-se repitio y yo asentí mientras le acariciaba su pelo, asintió tres veces antes de levantarse y ayudarme a mi a hacer lo mismo.

Entramos a la mansión, yo estaba entre sus brazos apretandome suavemente contra su cuerpo, sonrei levemente.

Entramos a la biblioteca y me coloco en uno de los sofas. Se sentó a los pies de este y me observo.

-Porque saliste al jardín? Clary estas muy débil, podría haberte pasado cualquier cosa.-dijo y suspire, me lleve las manos a mi rostro y luego las volví a colocar a mis costados.

-Jace, no hace falta que me estés echando la bronca, no soy una cría que necesita sobreproteccion, y necesitaba salir. No me puedes dejar cautiva sin siquiera salir a los jardines de la casa, estoy débil, no muerta.-le dije y el agacho la cabeza, su mata de pelo dorado cayo a su frente y se lo aparto con manos nerviosas.

-Yo-yo.-estaba tartamudeando, eso no era bueno.-Clary... tener un hijo contigo es.-sonrio levemente.-Lo mejor que me ha podido pasar.-acaricio mi vientre y suspiro.-Pero como tu dijiste es nuestra peor bendición.-fruncio el ceño y cerro los ojos.-Y esto se esta haciendo muy dificil.-susurro y vi como su mano temblaba, puse mi mano encima de la suya y acaricie su contorno.

-Vale la pena arriesgar.-le dije intentando encontrar su mirada.-Porque a pesar de todo te amo y siempre te amare, eso no cambiara.-dije y su mirada al fin conecto con la mía, le sonrei y en ese momento donde íbamos a apartar las miradas y seguir hablando, aun con su mano en mi vientre y la mía encima ambos sentimos un movimiento, una patadita, la mirada de Jace brillo y miro mi vientre, un nuevo movimiento y después otro un poco menos constante.

Jace sonrió, y esta no era como las sonrisas que mostraban cada día, las que sabia que detrás de ellas se encontraba sufrimiento, esta era de felicidad, esperanza y entusiasmada. No pude evitar sonreír a su vez, su rostro brillaba, como antes con una felicidad que hacia que mi pecho se encogiera.

El me miro sonriente y no pude evitar mirarle con ternura.

-Se... se ha movido!!-dijo con entusiasmo y su sonrisa se ensancho, parecía un niño con su nuevo regalo, ese rostro contagiaba una sonrisa. Me alegraba que haya salido de su oscuro agujero, al menos durante 5 minutos.

El se estiro tumbándose detrás de mi envolviendome con sus brazos y colocando ambas manos encima de las mias que descansaban en mi vientre, apoye mi cabeza en su pecho, los hermanos silenciosos vendrían mas tarde y la charla que hoy a la mañana he tenido con mi madre me había dejado agotada, ahora solo quería concentrarme en el, en su felicidad, en que no vuelva a ese pozo negro sin fondo del que habíamos conseguido sacarle.

Porque si alguien se merecía felicidad, ese era el.

********

Awwwwwwiiiisss ^.^

New cap!!!

Nose si en otros países sera así o si es diferente o si simplemente no hay, pero aquí en españa son LOS REYES MAGOS!!!

Asique para los Españoles (o otros países si esque se celebra XD) FELICES REYESS!!!!

Beno... solo quiero daros una advertencia.

El próximo cap sera un poco... intenso.

Tengo que deciros que algunos caps serán un pelin deprimentes pero luego todo lo compensará LO JURO POR EL ÁNGEL.

PD: Mañana se acaban mis vacaciones (╥_╥)(╥_╥)(╥_╥)
*coge el móvil, un vote de nutella y se encierra en la habitación de por vida*

Que levante la mano quien necesite vacaciones de 6 meses 2 veces al añoヽ(^。^)ノ

Espero que el cap os haya llegado al peich(ಥ_ಥ)

Os quiere con toda mi locura:P

Laura♡

Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora