Mire atónita como Izzy farfullaba unas cuantas palabrotas y posibles asesinatos mientras le entregaba un billete de 50 dolares a Magnus que tenia una mueca triunfal.
-Habéis hecho una puta apuesta?!?!?!?-replique furiosa y Magnus asintió riendo, Simon estaba con los ojos como platos y la boca entreabierta mirándome fijamente como si acabaran de salirme 7 cabezas, 9 brazos, 2 cuerpos y cagara arcoiris. Alec parecía de lo mas atonito mirando a Jace de la misma manera que Simon me miraba, me gire y... Jace, oh dios. Estaba tan blanco como el papel, sus ojos muy abierto, la boca entreabierta e inmóvil, muy inmóvil. Si fuera otra situación hasta hubiera creído que estaba muerto. Me acerque a el sentándome de nuevo en la silla de la que me había levantado, pose una mano en su brazo haciendo que se estremeciera.
-Ja...ja...Jace??-pregunte con algo de miedo, tenia la mirada perdida y no hablaba, hubiera preferido que se levantara furioso o que replicara a que estuviera así, pasaron unos segundos hasta que pareció encontrar su voz.
-Estas... embarazada?-me pregunto con voz queda casi inexistente, me mordí el labio y una lágrima rodó en mi mejilla.
-Si, lo estoy.-dije y el respiro hondo, se volvió hacia mi aun sin mirarme.
-Jace, por favor mirame, este hijo también es tuyo. Por favor necesito que me digas algo.-le suplique y el alzo la cabeza al instante haciendo que mis ojos verdes se encontraran con los suyos dorados, una sonrisa inmensa se plasmo en su rostro y sin poder casi ni hablar se levanto y me alzo para estrecharme contra el fuertemente. Oculto su rostro en mi cuello repitiendo las palabras Te quiero, te quiero ahora era yo la que estaba confundida. Yo esperaba alguna replicación por parte de el y ahora me estaba abrazando tan tiernamente que parecía que me había convertido en pura agua en sus brazos para luego ser disuelta. Los presentes se sorprendieron ante la reacción de Jace, el tenia un brillo en su rostro que me pareció increíblemente tierno, me alegraba un montón que se lo hubiera tomado así, le acaricie sus dorados cabellos mientras apoyaba mi cabeza en la suya.
-Te prometo que seras un gran padre.-le susurré besando su pelo, el me miro con ojos brillantes y aun con ese brillo tan tierno.
-Seré el mejor padre, solo por ti.-me respondió y sonrei, acaricio mi vientre.-Y por nuestro hijo.-añadio y rodé los ojos.
-O hija -dije alzando una ceja y el río alzandome mas.
-O hija.-respondió y todos rieron, Izzy aun seguía molesta.
-No podías haber hecho eso dentro de 2 meses??-pregunto frustrada y Jace le dedico una mirada asesina y yo reí, me bajo con cuidado con aun sus brazos rodeandome.
-Lo siento Izzy, la próxima vez sabrás que siempre tengo razón.-dijo Magnus y un brillo mas intenso de diversión ilumino sus ojos.-A propósito... también tienes que decirlo recuerdas??-me cuestiono Magnus sacando su móvil y abriendo el grabador de voz e Izzy suspiro y soltó un gruñido.
-Tu siempre tienes razón.-mascullo entre dientes y Magnus sonrió mas.
-Perdona? Que?-dijo acercandole el grabador e Isabelle le miro como si estuviera organizando su funeral.
-Tu-siempre-tienes-razon.-repitio enfatizando cada palabra y Magnus pareció satisfecho mientras guardaba el audio.
-No teneis remedio.-dijo Simon rodeando los hombros de Izzy con su brazo, ella sonrió. Me acurruque al pecho de Jace apoyando mi frente, el quito un brazo de mi y siguió acariciando mi vientre haciendo forma de círculos con sus dedos, le mire a los ojos y sonrei, le quería tanto que dolía sentí un movimiento en mi vientre y de repente todo se detuvo, me tense al instante abrí mis ojos como platos para luego cerrarlos con fuerza, sentí a Jace que igual se había tensado, mi cabeza daba vueltas y golpeaba contra mi frente, oí a Jace preguntándome que ocurría, sin tener ningún tipo de control sobre mi, me separe de Jace y fui hacia el muro mas cercano con los ojos cerrados, cuando mis manos encontraron una superficie plana que se alzaba ante mi, eleve mi estela que aun seguía en mi mano y clave su punta contra el muro. Mi muñeca fue moviendose expertamente sin rumbo sobre el muro, una runa, pero no sabia siquiera que estaba haciendo, solo que la estela vibraba en mi mano y se movía sin rumbo fijo.
Cuando abrí los ojos una runa de el tamaño de un metro estaba plasmada en la pared.
Di un paso atrás observando la runa pero no pude, sentí como todos estaban a mi alrededor y como la pared empezó a temblar convirtiéndose en un portal del tamaño de toda la pared, no era un portal cualquiera, a pesar de la diferencia de tamaño los portales eran del color de las aguas y este portal tenia un color amarillo anaranjado, sentí una corriente de aire arrastrarnos al portal como un agujero negro y acabamos en su interior en minutos.
Unos sonidos guturales se filtraron en mis oídos y sentia como si envede de estar callendo por un agujero negro como en todos los portales, estuviera atravesando capas de algo... extraño una sensación inimaginable.
Cuando sentí que habíamos aterrizado por fin abrí mis ojos y vi a Jace levantado tendiendome la mano para incorporarme, los demás se estaban levantando.
Cuando todos estuvimos miramos a nuestro alrededor y nos paralizamos, pero que cojones...????? Estábamos en el apartamento de Magnus pero eso no era extraño, lo extraño es que en el salón había una familiar mesa redonda y en las sillas se encontraban... nosotros?? Estabamos nosotros en la mesa pero nuestro aspecto era diferente, mas... nose mas infantil, entonces caí. Estaban sentados con un cafe enfrente de cada uno, un cafe ardiendo, el mismo que me quemo la mano hace 6 años en la reunion que hicimos para ir a la corte seliee, ellos nos miraban con el ceño completamente fruncido y pude observar como debajo de la mesa mi yo con rasgos mas infantiles cogía la mano al Simon, un Simon sin marcas, un Simon mundano.
TODOS ERAN DEL PASADO!!!
Oh esto era malo, muy malo.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardados
Fanfiction*continuación después de ciudad del fuego celestial escrita por mi* La neblina llega y las armas se alzan, la sangre corre sobre las piedras y la tierra a la par que Raziel desplega sus alas. Cuando crees que todo se acabado y ya puedes dejar de luc...