Holisssss ya se, ya se estoy subiendo muy muy demasiado seguido pero tenía tantas ganas de subir cap y en este fin de semana ya de paso la subiré entera, y lo aprovecharse por las 7.000 lecturas, esperó que os este gustando el cap. PD: Grax por el apoyo ; )
Con todos decidimos salir de Alacante y pasear un poco por Idris en caballo, Nate y Ryan no podían venir ya que estaba el sol. Jace y yo fuimos de nuevo en Gazel, acaricie el hocico del animal mientras Jace ponía la montura. Gazel era realmente hermoso. Solamente había montado en Caminante pero Gazel parecía sacado de una leyenda de pegados, su pelo blanco y tan grande e intimidatorio.
-Realmente te gusta este caballo.-dijo Jace cuando acabó de poner la montura, Clary volvió a reaccionar, solía meterse en su pequeño mundo y no prestar atención a mi alrededor, pero al parecer Jace no le importaba.
-Es realmente magnífico.-dijo Clary y Gazel pareció aludido.
-Creó que a el también le caes bien.-observó Jace cuando el animal movió la cabeza hacia Clary y ella acarició su pelaje. Fue tras ella y la abrazo, ella se mordió el labio inferior al sentir una punzada de dolor en el hombro, se giro hacia Jace con una sonrisa.
-Bueno creó que es hora de salir.-dijo Jace separándose de ella.Carla montaba junto con Will en Crest un caballo color café y negro, era uno de los caballos más veloces de Idris, por lo que he oído era el nuevo Balios, Will me ayudó a subir a la montura y el se sentó detrás de mi cogiendo las riendas, coloque mis manos encima de las suyas.
-Puedo dirigir?-pregunte inocentemente y Will alzó una ceja.
-No me dijiste que montabas en caballo.-dijo con una sonrisa, sentí su aliento en mi cuello y sonrei.
-Bueno, me podrias enseñar.-dije alzando mi cabeza para que mis ojos se encontraran con los suyos azules cielo. El fruncio el ceño con una sonrisa, yo ya sabía montar a caballo pero sería divertido.
-Muy bien, primero da una pequeña patada con el costado de tus pies a los costados del caballo y agarraté bien a la riendas.-dijo Will y Carla lo hizo aguantándose la risa, Crest empezó a avanzar.
-Vale, ahora...-decía Will pero antes de que el pudiera decir nada Carla dirigió el caballo a toda velocidad dando un grito de jubiló. Will sonrió.
-Lo sabía.-me susurro en mi oreja, al instante vimos a los demás con sus caballos y nosotros nos unimos.Cuando ya estábamos todos empezamos a decidir a que dirección íbamos a ir.
-Porque no vamos a los jardines de Sfirmer?-preguntó Cris, Clary fruncio el ceño.
-Los jardines Sfirmer es un prado donde se encuentran todas las plantas y flores de Idris.-le susurro Jace, Clary lo pensó.
-Asíque podría decirse que es como un invernadero?-preguntó Clary y Jace sonrió irónicamente.
-Algo parecido.-dijo volviéndose hacia los demás.
-A mi me parece bien, además, esta cerca.-dijo Carla, todos parecieron convencidos y empezaron a cabalgar de nuevo. Clary vio el paisaje de Idris, y su imagen no acabó de hacérsela real. Era como estar viendo un cuadro, y Clary se sintió curiosa. Que habría tras sus verdes colinas? Cuantos arroyos o lagos habría? Nadie le respondió a esas preguntas ni siquiera se las llegó a hacer.
-Clary?-me preguntó Jace y volví a mi ser, le mire y vi que estaba esperando una respuesta a una pregunta que no llegó a escuchar.
-Si, claro por supuesto.-dijo intentando que el desconcierto no tiñera mis palabras, el hizo una mueca.
-Entonces me dejarías en una guerra contra los patos? Que cruel.-dijo y yo rei abrazándome más a el en lomos de Gazel.
-En verdad, no te he oído.-dijo inocentemente y Jace rodó los ojos.
-Ya lo supuse, aunque creía que era menos fácil distraerse cuando tienes al lado a un dios griego.-dijo con arrogancia y mire a mi costado izquierdo.
-Simón? Lo siento pero es mi parabatai.-dije tomándole el pelo. En efecto Izzy y Simón se hallaban en el caballo de al lado pero parecían estar en su propia burbuja, Jace hizo otra mueca y reí.
-Como puedes pensar que yo he categorizado a Simón como un dios griego?-dijo con indignación y Clary le dio un suave golpe en el hombro.
-Oye! Que es mi parabatai.-dijo tratando de sonar igual de indignada. El río y siguió cabalgando.
-Jia ha dicho ya quien será el punto de referencia?-preguntó Clary mientras avanzaban al lado de un valle.
-La verdad, después del combate, se dieron cuenta que mezclar fuego y agua era imposible y se rajaron.-dijo Jace con desprecio y Clary se puso roja de la furia.
-Entonces el combate no ha servido para nada?!?!?! Nos tratan como objetos y luego nos tiran?!?!?-espeto Clary indignada y furiosa, de repente todos se pararon.
-Ya hemos llegado!!-dijo Alis con entusiasmo, Jace se bajo del caballo y ayudó a bajar a Clary.
-Mira, yo reacciones igual, pero ya ha pasado no hay porque preocuparse, yo estoy bien tu estas bien y el consejo no ha cambiado de idea sobre hablar con el pueblo magico.-dijo Jace y Clary se quedó atónita.
-Estas diciendo que no te importa?-dijo Clary no furiosa si no atónita, Jace se paso una mano por su pelo y suspiro.
-Pues claro que me importa, tu saliste herida, como no me iba a importar?-preguntó Jace exasperado, cogió a Clary de los hombros y ella ahogó un grito.-que ocurre?-preguntó Jace, retiró una mano de su hombro pero por desgracia no era el de la quemadura, Clary se mordió el labio inferior y Jace la miró confuso, todos estaban viendo el paisaje y apenas les prestaba atención.
-Clary que te ocurre?-preguntó Jace preocupado y al ver que Clary no respondía se puso serio.-Clary...
-Las quemaduras de mis muñecas no eran las únicas que habia.-dijo por fin Clary y Jace la miró sorprendido.
-Donde más?-dijo serio, Clary volvió a morderse el labio, se dio la vuelta y se bajo la manga de la blusa dejando al descubierto la quemadura del hombro, Jace abrió los ojos de par en par y miró determinadamente la herida.
-Clary, esta quemadura no la he hecho yo.-dijo Jace preocupado, Clary fruncio el ceño.
-Como?-preguntó Clary confundida.
-Estas son marcas de garras, no de dedos. Las líneas son demasiado finas para que lo haya podido hacer.-dijo, Clary estaba confusa.
-Entonces si no has sido tu, quien fue?-preguntó Clary, desconcertada.
-No lo se pero alguien tendría que tener los dedos muy finos y le debe gustar bastante el fuego.-dijo Jace mientras le colocaba bien la manga de la blusa, yo asentí pensativa y desconcertada.
-Luego hablaremos de esto, ahora tenemos que ir a donde los demás.-dijo Clary pero Jace no parecía muy convencido, aún así le cogí la mano y volvimos con los demás. Cuando Clary vio el magnífico paisaje que se presenciaba ante ella abrió los ojos de par en par. Era un gran prado llena de flores que sólo había visto en el invernadero incluso de más especies, al final del prado había una preciosa catarata que acababa en un gran lago, una vez más Idris me volvía a sorprender.
-Es realmente inmenso.-dijo Clary y Jace sonrió. Todos miraron con una sonrisa el precioso paisaje y se adentraron más en el.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardados
Fanfiction*continuación después de ciudad del fuego celestial escrita por mi* La neblina llega y las armas se alzan, la sangre corre sobre las piedras y la tierra a la par que Raziel desplega sus alas. Cuando crees que todo se acabado y ya puedes dejar de luc...