36.Stephani

1K 69 3
                                    

3 meses después
Escuchaba el sonido de las olas del mar acariciándose las unas a las otras y la suave brisa envolviéndome en un cálido ambiente, mi cuerpo se relajaba y una sonrisa serena aparecía en mi rostro, intente concentrarme en lo que tenía que hacer pero enseguida me perdía en ese lugar tan sereno. Estaba sentada con mis piernas en cruz sobre la orilla de la silenciosa playa tocando la suave arena a la vez que sentía el agua acariciarme el torso de mis pies, abrí los ojos e hize un sonido de frustración.
-Esto es imposible!!!-grite frustrada, Magnus y Jace observaban a Clary en sus prácticas para controlar sus poderes, bueno no sólo observaban si no que eran sus "tutores" según Magnus, ya que el había conocido a Crelina y sabía bastante sobre esto y Jace ya había pasado por algo similar. Después de nuestra visita a Idris, de que me someterian a un interrogatorio y de no haber controlado muy bien mis poderes hizimos estas especies de "clases particulares".
-Sólo tienes que concentrarte mejor.-le dijo Jace que estaba bastante lejos debido a mi concentración, cuando Jace estaba cerca el agua de mi interior se activaba al igual que el fuego de Jace, aprendimos como no hacernos daño cuando estábamos tensos o alerta. Clary dio un golpe de frustración al agua y esta tembló haciendo que una gran ola se creara de la nada, con un grito Clary puso sus manos enfrente suyo con la intención de pararla y antes de que el agua chocase contra ella se desvaneció en la orilla. Clary se miró sus manos con expresión maravillada y soltó un grito de jubiló mientras reia, se levantó sacudiéndose la arena y noto como su cuerpo se activaba, me gire y vi a un sonriente Jace justo detrás de ella y la cogió en brazos mientras Clary reia. Cuando pararon vieron a Magnus con Alec, Simón e Izzy un poco más apartados mirándoles divertidos, ver esa imagen hizo que Clary se sintiera nostálgica ya que ahora habían más integrantes en el grupo. La actividad demoníaca ya estaba bajando y faltaba poco para que volviera a su porcentaje original y le entristecía a Clary que fueran a irse ya que les había cogido cariño. Jace se llevaba mucho mejor con sus hermanas y eso le alegraba, no hubo rastro del hermano de Jace desde la reunión anonima. Jace bajo a Clary y se dirigieron a sus amigos.
-Hey, no sabía que estabais aquí.-les dijo Clary a Alec, Simón e Izzy.
-Bueno esque mama nos ha dicho que tenemos que volver a Idris a una reunión.-dijo Izzy y Clary se tenso, Izzy lo notó y continuo algo preocupada y cansada.
-No es ningún interrogatorio. Después del interrogatorio que también sometieron a Alis la clave ha estado pensando en lo que dijo sobre que Jack hizo un trató con las hadas, y hoy ha habido una declaración de la reina seliee diciendo que hará una alianza con el y con la dama de Edom para hacer una guerra y de eso quieren hablar.-le dijo Izzy pero lo que dijo no era exactamente el modo de tranquilizar a Clary, esta estaba muy preocupada. Otra guerra, encima contra los seres mágicos y con ella empezando a utilizar sus poderes, cerro los ojos y respiro profundamente para no perder la calma.
-Es increíble que vaya a ver otra guerra.-dijo Simón serio.
-Relajante Serdwin aún tenemos que ver que tiene que decir la clave sobre esto.-dijo Magnus aburridamente y Simón lo miró indignado.
-Me llamó Simón!!! S-I-M-O-N.-le dijo deletreando su nombre y Magnus hizo un gesto aburrido con la mano.
-Da igual tu nombre será uno de los muchos en mi lista de secundarios.-le dijo con una radiante sonrisa y Simón sólo lo ignoró.
-Bueno y cuando tenemos que ir?-le dijo algo curioso Jace y Izzy sonrió.
-Mañana a la noche partiremos a Idris.-dijo Izzy divertida.-Tenemos que ir al instituto, todos los demás ya están enterados.
-Bueno esta bien os veo mañana.-dijo Clary, sus padres ya volvieron de la luna de miel para su 18 cumpleaños asíque tenía que volver a casa con ellos.
-Quieres que te acompañe?-le preguntó Simón y Clary negó con la cabeza.
-Simón no te preocupes, ya no ha habido ataques de Lilith, al menos ya supimos cual era su intención.-dijo Clary con voz cansada, cogió su mochila que estaba tirada en la arena y se la colgó.-Nos vemos después.-le susurro a Jace que le dio un beso en la mejilla.-Chao.-añadió a todos mientras se alejaba de la playa.

Clary caminaba por la calle intentando pensar con claridad entre todo el estruendo que había a su alrededor. Otra guerra, no estaba lo suficientemente preparada para otra guerra, el reino de los seres mágicos es un reino antiguo y poderoso y tu no eres digna de liberarlos dijo Jace a la reina seliee la última vez que la vimos y un escalofrío le recorrió la espalda solamente pensar en volver a verla. Esa escalofriante sonrisa que era capaz de romper el hielo y esa mirada tan fulminante como el fuego, estaba tan sumida en sus pensamientos que no se entero de que había chocado con alguien.
-Lo siento mucho.-dijo Clary ofreciéndole la mano a la muchacha que chocó con ella, la chica la miró y se le extendió una sonrisa.
-Claryyyyy!!-dijo la chica mientras se levantaba y la abrazaba, ella estaba muy confusa y cuando la vio mejor la observó detenidamente, era alta y delgada con unas curvas pronunciadas y elegantes fracciones, su pelo marrón cobrizo le caía liso por los hombros, era muy bonita y al fijarse bien la conoció.
-Hola Stephani tanto tiempo.-le dijo Clary animadente, Stephani era su antigua compañera de clase y también una amiga suya, pero ella pasaba más tiempo con las populares y no le caía bien a Simón asíque nos distanciamos, Clary vio que también la miraba detenidamente.
-Wow Clary, desde cuando te has tatuado?-le dijo sorprendida y Clary se sonrojo levemente y tiro de la maga de su camiseta.
-Si, bueno no hace mucho.-dijo Clary y Stephani la miró y sonrió maliciosamente.
-Y porque nunca me dijiste que eras una cazadora de sombras?-le dijo y Clary abrió los ojos como platos mientras abría la boca sorprendida.

Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora