Clary penso que el camino al instituto iba a ser como una tarde en la oficina de policías, llenos de interrogatorios, miradas asesinas, peleas y reproches, pero en cambio resulto ser bastante agradable. Izzy y ella estaban hablando con Alexis, Carla y Tatiana mientras Jace, Alec y Magnus hablaban con Ryan, Nate, Jonha y Edward.
-Y... Cual es vuestra historia?-dijo Isabelle dirigiéndose a Carla, Alexis y Tatiana, Alexis se atraganto con una carcajada y Carla contestó.
-Mi hermana y yo vivíamos en la mansión Blacknight con nuestros padres. Cuando yo tenia 9 años nuestros padres murieron por traicionar al circulo y nos mandaron al orfanato de Idris, la familia de Tatiana nos adoptaron y como sus padres estaban a cargo del instituto de Toronto nos fuimos a vivir ahí. Nos entrenaron muy bien y ahí recibimos nuestras primeras marcas y bueno, creo que no hay nada más que contar.-termino Carla con la voz algo sombría, Alexis la miro sorprendida. Clary sabia que había mas que contar, pero tenia la sensación de que si se lo preguntaba Carla la abofetearia, bueno no literalmente pero seguramente algo parecido asique solo bajo la vista hacia la muñeca de Carla y sonrió al ver que ya había encontrado otro tema del que hablar.
-No me dijiste que tenias un parabatai.-dijo Clary con voz amigable, Carla bajo su vista a su muñeca y se mostró indiferente, Clary vio que Tatiana soltaba una risita.
-Si. Tiene a la mejor parabatai de todas.-dijo Tatiana mostrándole a Clary su muñeca y ver que también tenia la runa parabatai, ahora era Carla la que se atraganto con una carcajada.
-Ya empezamos, ahora se pondrán a discutir quien es la mejor parabatai y acabaremos mareados de oír tantas tonterías.-espeto Alexis con un suspiro y tanto Carla como Tatiana la fulminaron con la mirada, Alexis solo siguió caminando sin hacerles caso. Clary les miro con curiosidad, parecían un buen equipo, tan fuerte como el suyo y la verdad se sentía cómoda estando con ellas, había olvidado por un momento lo del poder del lago Lyn pero en algún momento había que regresar a la realidad, Alexis la miro con cierta curiosidad.
-Clarissa, estas bien?-pregunto Alexis con voz interrogante.- Estas muy pálida.-agrego, Clary solo le sonrió despreocupada.
-Estoy bien. Tranquila suele pasar, y por favor llámame Clary, es como me llaman todos, a Isabelle le suelen llamar Izzy, ya sabes, para acortarlo.-le dijo amigablemente
-Vale Clary, tu puedes llamarme Alis.-dijo con un tono amigable.- Ah! Y no le gusta que a Tatiana la llamen por su nombre, mejor que la llames Ana y a Jonha le gusta que le llamen por su apellido Triud.-agregó con una sonrisa y Clary asintió.
-Carla. Te puedo hacer una pregunta?-le pregunto Clary a Carla, ella se volvió hacia Clary y asintió.
-Como sabias quienes eramos?-pregunto Clary y Alis río por debajo.
-No me sorprende que lo supiera, le encanta enterarse de todo lo que pasa sobre el mundo de la sombras, estoy segura que se entera incluso antes de que la clave se entere.-dijo Ana y Carla sonrió orgullosa.
-Bueno, tampoco es que la clave se entere con mucha alteración. Ahí tienes tu respuesta chica agua.-dijo Carla con una sonrisa picara y Clary se quedo boquiabierta. Hoy mismo se acababa de enterar y ella ya lo sabia. Carla la miro y solto una sonora carcajada.
-Tampoco ha sido tan difícil enterarme, eres la segunda con poderes especiales aparte de tu novio el chico fuego.-dijo Carla sonriendo con ironía. Se giro hacia Izzy.- Y como no olvidar a tu novio el ex vampiro diurno.-agrego dirigiéndose a Izzy que la miro algo sorprendida.
-Y vosotras tenéis pareja?-pregunto Izzy con curiosidad.
-Todas nosotras estamos felizmente emparejadas.-dijo Ana con una sonrisa y Alis y Carla compartieron una mirada cómplice.-Pero solo el novio de Alis esta aquí, o mejor dicho su marido, se casaron cuando Alis tuvo 19 años, ahora Alis tiene 20 y yo 18 al igual que Carla.-continuo Ana haciendo un ademán con la mano hacia ellas.-Los demás se quedaron en Toronto pero sólo somos novios.-dijo con voz nostálgica y divertida.
-Y porque no han venido con vosotras?-pregunto Clary.
-Porque al igual que aquí. En Toronto sigue habiendo demonios.-dijo Carla indiferente con un hilillo de corte.
Siguieron caminando y charlando cuando llegaron al instituto. Se despidieron de Nate, Ryan y Jonha y entraron en el instituto. Todos nos dirigimos a la biblioteca, el instituto lo envolvía un sonoro silencio que solo lo rompía los tacones de Isabelle resonando en el suelo.
Entraron en la biblioteca y vieron a Maryse, Robert y Jia hablando con dos chicos junto con el cónclave de Nueva York. Habían apartado los muebles de la biblioteca para hacerle paso a una gran mesa circular con sillas alrededor de ella. Todos se volvieron hacia los recién llegados y Clary vio como el rostro de Carla y Ana se iluminaban cuando vieron a los dos muchachos en la estancia y abrieron la boca sorprendidas e ilusionadas, vio como ellos le sonreían tímidamente. El chico de de la izquierda era moreno con ojos azules tan claros como el cielo en verano y su piel cobriza llena de marcas, tenia el mentón cuadrado con músculos tonificados como el chico de la derecha que era pelirrojo con ojos cobrizos y piel pálida con cicatrices y marcas. Carla se sentó junto con el de la izquierda que le dio un beso un la mejilla y le susurro algo que hizo que Carla soltara una pequeña risa. Ana se sentó con el de la derecha que le dijo algo que hizo que Ana se sonrojase. Clary sonrió al ver la escena y se sentó entre Jace y Simon, al lado de este estaba Izzy que a su lado se sentó Alec y Magnus, Edward se sentó entre Jace y Alis y Edward le cogió la mano a Alis mientras esta sonreía. Jace también le cogió la mano a Clary entrelazando sus dedos con los de el y acariziandole el dorso de la mano.
-Bueno ya que estamos todos, damos comienzo a la reunión.-empezó Jia con seriedad y se sentó en una silla que daba vista a todos los presentes.
-Como bien sabéis esta habiendo muchas muertes mundanas por las zonas de Nueva York. Esto se debe a que la actividad demoniaca a subido un 43% y juntado con la antigua actividad demoniaca ahora debe haber un 74% de actividad.-estaba diciendo Jia pero fue interrumpida por los susurros de el cónclave. Jia dio un golpe a la mesa que hizo que el cónclave se callara de inmediato.-Por eso hemos traído a los mejores cazadores de sombras de Toronto para que ayuden a los cazadores de sombras de Nueva York.-dijo Jia y un cazador de sombras del cónclave se levanto.
-Creo que no necesitamos ayuda. Hemos tenido algunos inconvenientes últimamente pero enseguida nos pondremos activos.-dijo el cazador de sombras algo enfadado.
-Mucha ayuda sera poca Gideon.-dijo Jia y Gideon se sentó a regañadientes.-Los cazadores de sombras de Toronto se quedaran en el instituto y tendrán acceso a la sala de entrenamiento y también a la de armas. Si alguien tiene algo que objetar seré todo oídos.-dijo Jia, Clary miro a Jace que tenia la mandíbula apretada y su cuerpo tenso. Ella sabia al igual que el, que Jia escucharía pero no entendería, querían objetar, claro que querían objetar!!! Pero decírselo a Jia seria como decírselo a la pared, una perdida de tiempo.
-Bien, pues con esto doy finalizada la reunión.-dijo Jia que se levanto de su asiento y se retiró de la biblioteca con los demás dejando solos a Maryse, Alec, Magnus, Jace, Clary, Simon, Izzy, Alis, Carla, Ana, Edward y a los dos muchachos.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardados
Fanfiction*continuación después de ciudad del fuego celestial escrita por mi* La neblina llega y las armas se alzan, la sangre corre sobre las piedras y la tierra a la par que Raziel desplega sus alas. Cuando crees que todo se acabado y ya puedes dejar de luc...