-Necesito un tiempo a solas.-dije mirando el gran ventanal sentada en el alfeizar de la mansión Herondale.
Simon, Izzy, Alec y Magnus estaban enfrente mio, nada mas salir de la ciudad silenciosa planeamos irnos todos a Idris, prometimos anunciarles de lo ocurrido nada mas venir y aquí estaba, sentada en el alfeizar mirando las verdes colinas a lo lejos después de haberles contado todo lo sucedido y de mi decisión de arriesgar y seguir adelante con mi embarazo, se que a Jace no le gusto la decisión y no pensaba que ellos fueran la excepción.
Solo, que no quería ver sus miradas de desaprobación al girarme, sentí como alguien se sentaba a los pies del alfeizar y vi el rostro de Izzy sonriendome con empatia, me cogió la mano sobre la manta que me envolvía medio cuerpo y me acaricio el contorno de esta.
-Nos iremos ahora pero quiero que sepas Clary, que estaremos aqui para lo que necesites, te ayudaremos con esta decisión.-dijo pero yo seguía con la mirada perdida.
Jace estaba apoyado en una esquina de la habitación mirándonos fijamente, después de que dijera mi decisión, el y yo no habíamos casi hablado del tema y una horrible sensación en mi pecho se expandía a cada minuto en el que no sabia lo que pensaba sobre todo esto.
-Chicos, dejadme solo con ella, aun tenemos que hablar de algunas cosas.-dijo Jace y en ese momento quite mi vista de la ventana para enfocarla en el.
Todos se miraron entre ellos, me abrazaron fuertemente, Simon me susurro un no estas sola, estoy aquí y no te pasara nada antes de abrazarme y no pude evitar que una lágrima recorriera mi mejilla.
Simon me miro, me sonrió tiernamente y me limpio la lágrima. Me dio un beso en la frente y todos se fueron hacia el pasillo del exterior.
Me quede sola en la habitación con Jace, por unos minutos nos quedamos así, en silencio, ambos necesitábamos pensar en lo que diríamos a continuación.
El me miraba fijamente, llevaba unos pantalones de cuero negro y una camisa azul claro con algunos botones desabrochados a causa del calor de Idris, el pelo despeinado y sus ojos dorados que brillaban con mas intensidad con la luz del sol que se filtraba por la ventana.
El se hacerco e iba a hablar pero alce una mano para que callara.
Un chispa de asombro destello en sus ojos mirándome confundido, me levante del alfeizar y me dirigí a la puerta, cogí el picaporte y le mire, conté hasta tres en silencio y abrí la puerta haciendo que Alec, Simon, Izzy y Magnus cayeran al suelo.
Los 4 nos miraban sonriendo inocentemente y al ver nuestras caras enfadadas, Magnus chasqueo los dedos y desapareció, a continuación se oyeron pasos en el salón de la casa.
Simon se levanto y miro hacia el pasillo.
-TRAIDOR!!-grito y la risa de Magnus resonó por la casa.
-Bueno... si... les dejamos hablar.-dijo Alec notablemente nervioso y sin mediar palabra los 3 se fueron corriendo por el pasillo en dirección al salón donde estaba Magnus.
Mire a Jace y ambos soltamos una carcajada, increíble que en esta situación nos riéramos pero era inevitable.
Cerré la puerta, estábamos en nuestra habitación y aun contenía el aliento al verla, simplemente, no me creía que viviera aquí.
Me volví a sentar donde me había levantado.
Jace se sentó a los pies del alféizar donde minutos antes se había sentado Izzy.
Me miro y me aparto un estorboso mechón de pelo de la cara, me miro y suspiro.
En segundos me vi envuelta en sus brazos, pegue un brinco por la repentina cercanía del momento, Jace oculto su rostro en mi cuello y me lo acaricio con la punta de la nariz haciéndome estremecer.
-Lo siento. Se que me he disculpado muchas veces contigo desde que te conozco pero soy un desastre, siempre lo sere.-contuvo el aliento haciendo que yo lo contuviera a su vez.-Por mi culpa estas así, por mi culpa existe la posibilidad de que te pierda.-dijo en voz baja. Me sentía como si volviéramos a la explicación del hermano Enoch Si seguís adelante y falla las consecuencias podrían ser henormes pero el no tenia que verlo así, no el.
Me separe de el un momento aunque Jace no dejo que nos separáramos mucho.
Lleve una mano a mi vientre y lo acaricie, con la otra mano cogí la de Jace y la posicione en el mismo sitio. Sus ojos brillaban con intensidad alternando su vista de mis ojos a mi vientre y se estremeció.
-No hables de nuestro bebe como si fuera un error o algo malo Jace, esto es bueno, es nuestro pequeño milagro, vamos a ser padres y tengo una agradable sensación en mi cuerpo al saber que dentro de mi hay una parte tanto mía como tuya, entonces dime. Como voy a dejar que nos arrebaten eso?-una pequeña lágrima recorrió mi mejilla la cual Jace aparto apresurado.-Y si puede que fuera un error pero a la vez es una bendición.-le mire a los ojos que brillaban con intensidad reluciendo por la luz que entraba por el cristal.-Es nuestra peor bendición.-le susurré y cerré mis ojos con fuerza.
Con la mano libre de Jace me acaricio la mejilla mientras con la otra seguía acariciando mi vientre que en pocos meses se hará enorme.
-Crei que tu peor bendición era yo.-dijo en un susurro, abrí mis ojos y sentí que su iris y el mio se fundían en uno, dorado y verde.
Negué con la cabeza.
-Tu has sido mi mejor error.-le dije y el esbozo una sonrisa y se acerco a mis labios.
-Esto me parece tan cliché.-dijo con una sonrisa arrogante.-Ahora es cuando te beso y te juro amor eterno?-pregunto burlesco y yo sonrei.
-El que hayas dicho eso ya no lo convierte en cliché no?-pregunte y el se acerco un poco mas.
-Tu lo que quieres es que te bese.-dijo con una sonrisa ingerida y le sonrei de lado.
-Si quieres puedes echarte atrás.-le susurré y el soltó una ronca risa.
-Esa palabra dejo de tener significado cuando te conoci.-dijo y me miro a los ojos.-Definitivamente necesitamos ponerte medidas Sra. Herondale.-me susurro antes de que uniera nuestros labios en un apasionado beso.
*******
Clace, clace, clace... MUCHO LOVE PA MI *-*
Ke pasa nefilims?? Ya se ya se que he sido muuuuuy mala con el otro cap, sorry.
Me perdonais?ヽ('▽`)/
Tengo que deciros que he pensado dejar la portada así porque me encanta esa foto y creo que simboliza la historia a la perfección.
AH! Y ya podeis seguirme en mi cuenta official de instagram donde salen fotos mias, dedicatorias a mi amigas... bueno una cuenta normal y corriente, se llama laura_sff y cambie el nombre de mi otra cuenta a rincondelibrosff.
Y.... cambiando de tema...
ME HAN REGALADO EL LIBRO DE LAS CRÓNICAS BANE #0#
Juro que como toda lectora grite hasta quedarme afónica. Y me me he acabado el primer libro de hush hush y me ha enamorando completamente, ya quiero leerme cresendo *Creo que se escribe así XD*♥♡♥.
Siempre en mis coraxoncitos de nutella.
♡Laura♡
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardados
Fiksi Penggemar*continuación después de ciudad del fuego celestial escrita por mi* La neblina llega y las armas se alzan, la sangre corre sobre las piedras y la tierra a la par que Raziel desplega sus alas. Cuando crees que todo se acabado y ya puedes dejar de luc...