Luke y Jocelyn estaban en casa. Luke estaba un poco preocupado por Jocelyn que andaba en círculos por el salón mordiéndose las uñas y susurrandose cosas a ella misma.
-Jocelyn. Estas bien?-le pregunto Luke. Jocelyn se paro y le miro directamente a los ojos.
-No muy bien. Estoy preocupada por Clary.-dijo Jocelyn angustiada.
-Clary estará bien, esta con Jace, Alec, Isabelle y Simon, no le pasara nada.-le tranquilizo Luke. Jocelyn suspiro y se sentó en el sofa al lado de Luke.
-Lo se pero... Luke, aun es una niña.-le dijo Jocelyn con ojos vidriosos.
-Cumplirá los 18 dentro de poco Jocelyn. Ya no es la niña que tenias que proteger de todo el mundo, ya es independiente.-le dijo Luke acariciándole el hombro a Jocelyn, se veía con ojos apenados y preocupados, pero antes de decir otra cosa el timbre sonó y Jocelyn le miro a Luke confusa.
-Esperabas a alguien?-le preguntó a Luke el negó con la cabeza y los dos se levantaron del sofá y se fueron apresuradamente al la puerta, la abrieron y vieron a una persona con una gabardina negra, no una persona algo mas. No podía deducir muy bien porque la figura se movió con una velocidad casi invisible y derribo a Jocelyn y Luke, Luke intento incorporarse pero la figura puso su bota sobre el y le dio con la empuñadura de una espada en la cabeza, lo ultimo que vio Luke fue a Jocelyn inconsciente al lado suyo antes de que la oscuridad le inundara.-Jack también vende curas para este tipo de cosas. Contrata a algún integrante del club para que venda y luego le de el dinero. Uno de sus objetos de mercancía es una especie de liquido que ayuda a los nefilims a curarse contra las enfermedades con las que tiene algo que ver con drogas o sustancias demoniacas.-estaba diciendo Dimitri mientras rebuscaba dentro de un cajón.
Cuando volvió saco un liquido negruzco amarronado en un pequeño frasco de cristal, se acerco a nosotros y nos lo entrego.
Jace iba a cogerlo pero le agarre la muñeca con una mano a la par que cogia el frasco con la otra temblorosa, cuando lo cogi, Dimitri hizo una mueca.
-Bueno, ahora no quiero mas preguntas, marchaos, me he cansado de que vosotros arruinarais la noche y no me apetece tener nefilims aqui.-dijo, no necesitaba volver a repetirnoslo porque sin siquiera mirarlo salimos de ahi.Cuando nos volvimos a encontar en las calles de Nueva York todos se volvieron a mi, el ftasco aun seguia en mi mano y sin pensarlo lo abri y me bebi su contenido, sabia amargo y salado e hize una mueca antes de tirarlo al suelo haciendose pequeños fragmentos de cristal en la carretera.
Nos fuimos a casa, Jace, Izzy y Alec se fueron por su propia cuenta mientras Simon y yo hablábamos de trivialidades en un Taxi.
Simon me acompaño a casa. Le sonrei mientras el se iba y yo me adentraba a casa. No había nadie y eso me extraño, esperaba que Luke y mi madre hubieran entrado corriendo y me hubieran abrazado. Escuche un ruido a mi espalda y cogi mi cuchillo serafin, me fui girando poco a poco y vi la figura de Lilith frente a mi, ahogue un grito antes de que ella me inmovilizara en el suelo, intente resistirme todo lo que pude hasta que ella me dio un golpe con el que se me empezó a nublar la vista, senti un liquido dulce en mi paladar e intente escupirlo en vano, me bajo por la garganta lentamente y en seguida supe lo que era, agua del lago Lyn.
-Muy bien pequeña Clarissa.-dijo Lilith antes de desaparecer, oía ruidos en la puerta y después como se abría. Lo ultimo que escuche fue la voz de Jace antes de caer directa a la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardados
Fanfiction*continuación después de ciudad del fuego celestial escrita por mi* La neblina llega y las armas se alzan, la sangre corre sobre las piedras y la tierra a la par que Raziel desplega sus alas. Cuando crees que todo se acabado y ya puedes dejar de luc...