Alec estaba andando en direccion a la entrada del instituto. Jace tenia cargada a Clary en brazos, lo que le pasaba a Clary era algo que la verdad no me esperaba nada, solo esperaba que no hubiera peleas entre Jace y Clary ya que ahora prácticamente eran... Opuestos? No se si opuestos es la mejor palabra para describirlos pero ella era agua y el fuego. El teléfono de Alec comenzó a vibrar sacándolo de sus pensamientos, saco el teléfono y vio que era un SMS de Magnus diciendo que fuera a su loft, suspiro y guardo de nuevo el teléfono mientras le decía a Jace e Izzy que se iba donde Magnus y que ya les vería en Taki's, se fue directamente a el loft de Magnus que le abrió con una sonrisa digna del gato del país de la maravillas.
-Pasa garbancito, hay algo que tengo que decirte.-dijo Magnus giñandole un ojo a Alec que le dirigió una sonrisa antes de entrar y sentarse en el sofá.
-De que querías hablarme?-dijo Alec un poco preocupado.
-Te acuerdas que hace unos días convoque una reunión para hablar de algo importante?-le dijo Magnus y Alec asintió.- Bueno, era por lo del fuego celestial de Jace, encontré un libro con capítulos de los seres de los elementos gracias a un amigo con buenos contactos.-dijo Magnus sonriendo con picardía.- Me he enterado lo del agua de Clary y revise este libro haber si había algo, y encontré la historia de Crelina, una chica con el mismo poder que Clary, es mas poderoso de lo que creí, es un poder muy antiguo con mucha fuerza.
-Pero... Es agua, no hace daño al tacto ni puede causar lesiones graves.-decía Alec algo confuso.
-Tal vez el agua del mar o solamente el agua del lago Lyn, tal vez no haría nada, pero este poder incluye todas las fuerzas de agua que haya conocido jamas, y si la propietaria de ese poder quiere con solo una gota puedes estar agonizando en el suelo.-dijo Magnus abriendo el libro, el libro tenia una tapa con bastante colores y parecía bastante pesado, Magnus pasaba pagina tras pagina hasta encontrar un capitulo donde ponía en el titulo en letras grandes CRELINA y Magnus me lo tendió, yo lo cogí y empeze a leer pagina tras pagina la historia de Crelina, era magnifico, nunca pensé que ese poder podría ser tan grande, siguió leyendo cada vez con los ojos mas abiertos hasta acabar con el capitulo y cerrar el libro, mire a Magnus.
-Hay que ayudar a Clary con esto, y mientras estaba leyéndolo se me estaba pasando por la cabeza que Jace podía ayudarla para controlarlo ya que el ya a pasado por algo parecido podría ayudarla.-le dijo Alec a Magnus, este empezó a pensar.
-Es buena idea, pero hasta que lo pueda controlar tendremos que separar a Jace y a Clary cuando Clary este muy alterada, ya sabes Jace sigue teniendo fuego en las venas y por lo que me has contado antes ya había pasado.-le dijo Magnus.-Es por ese libro por lo que os he citado en Taki's, para hablarlo y para que los demás lo vean y que se den cuenta que no es ninguna tontería.
-Hemos quedado a las 17:30 y son las 16:40, que hacemos de mientras?- le pregunto Alec y Magnus le sonrió con picardía mientras se acercaba a el y le besaba con pasión.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardados
Fiksi Penggemar*continuación después de ciudad del fuego celestial escrita por mi* La neblina llega y las armas se alzan, la sangre corre sobre las piedras y la tierra a la par que Raziel desplega sus alas. Cuando crees que todo se acabado y ya puedes dejar de luc...