En el pasado...
Clary pov
Me estaba recuperando poco a poco en estas ultimas horas. He intentado dormir pero siempre tenia pesadillas.
Jace me tenia amarrada en la cama para que no me fuera y cada dos por tres venia.
He recibido la visita de casi todos haciéndome preguntas que yo respondía con algún que otro recoveco para los del pasado.
Nose cuanto he estado aquí pero puedo deducir que todo el día ya que la noche había caído.
He estado mirando como la luz brillante de la mañana se volvía mas tenue pasando por la tarde a la hora azul del crepúsculo, suspire, estos momentos me recordaba a mi madre, ella y yo siempre que nos aburríamos en casa sacábamos fotos de la calle en la mañana, la tarde, la hora azul y la noche y antes de dormir mirábamos las fotos para ver el cambio de luz que daba una esencia diferente a cada escena.
Me acaricie el vientre. Mi madre ha tenido sus fallos y sus baches pero a pesar de todo lo que paso con Valentine, ella me crió y me convirtió en lo que soy ahora, una chica fuerte, independiente, casada con el chico que ama y esperando a su futuro hijo.
Y rezaba al ángel para que ese fuera mi ejemplo, que pudiera criar tan bien a mi bebe para que pueda afrontar todo lo que se le pase.
Y con Jace a mi lado seria la aventura mas bonita del mundo. Me preguntaba como seria, en verdad tenia ojos dorados o eran verdes como los mios? Seria rubio o pelirrojo, niño o niña??
Las preguntas me consumían y hacia que los nueve meses se hicieran mas lentos. Quería conocer a mi bebe ya, quería ver su sonrisa y su rostro.
Desde cuando tengo este deseo de madre tan fuerte? En parte sera por las hormonas que me hacían mas soñadora.
La puerta se abrió dejando al descubierto a Jace. Ya había venido 17 veces 18 contada con ahora en todo el día.
Al verme sonrió y se acerco a mi sentándose en el costado de la cama, solté un quejido de exasperación.
-Jace, quiero salir de esta cama estoy a punto de escaparme por una de las ventanas, estoy mejor lo juro pero enserio era...-mis palabras quedaron ahogadas cuando sentí sus labios con los mios.
Al principio me sorprendí y verifique que la puerta estaba cerrada y que no había nadie antes de devolverle el beso con dulzura, ya culpare a las hormonas en otro momento.
Sus tiernos y carnosos labios se movían al compás de los mios con ternura, le agarre de la nuca para atraerlo mas hacia mi intensificando el beso.
El soltó un suave gruñido antes de separarse por aire, me miro con sus ojos, tenia sus pupilas dilatadas y un marco dorado la rodeaba haciendo que mi estomago se encogiera.
Cuando regulo un poco su respiración hablo.
-Para la próxima vez no hagas que te desee mas ya que no quiero que lo de Magnus se repita con una escena aun mas bochornosa.-dijo con una sonrisa picara y mis mejillas se tornaron rojas.-Y segundo, Magnus ha dicho que estas mejor y que ya puedes salir...-dijo pero antes de acabar la frase ya estaba en pie, había recogido las botas de combate y me las ponía mientras me dirigía a la puerta, cuando la iba a abrir el se interpuso.
-No te separaras de mi en ningún momento.-me dijo con seriedad y yo alce una ceja.
-Y si tengo que ir al baño?-le desafíe y el se encogió de hombros indiferente mientras una sonrisa socarrona se dibujaba en su rostro.
-No sera nada que no haya visto ya.-dijo y mis mejillas volvieron a un rojo aun mas intenso mientras Jace reía a carcajadas, me acerque a el y le di un golpe en el hombro y el no pudo evitar carcajearse, le mire enfadada y solté un gruñido.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardados
Fanfiction*continuación después de ciudad del fuego celestial escrita por mi* La neblina llega y las armas se alzan, la sangre corre sobre las piedras y la tierra a la par que Raziel desplega sus alas. Cuando crees que todo se acabado y ya puedes dejar de luc...