Nota de autora

876 32 5
                                    

Hiiiiiiiiiss nefilims ; ) esta nota de autora la he hecho porque wattpad (si habló de ti wattpad) ha tenido unos "cuantos" (muuuuuchos) errores, tengo unos cuantos caps reservados por si un día no puedo subir cap (creó que ya lo sabíais pero Ñaaa por si acaso) y en muchos se han borrado literalmente más de la mitad, por ejemplo el cap de Primera guerra se me borro casi entero y lo tuve que volver hacer, o el que os subiré mañana que es uno de los más importantes, ya veréis os va a gustar ; ) me ha costado mucho que el de mañana quede bien, pero lo he hecho!!! Y me siento súper orgullosa de el. Os repito que es de suma importancia el próximo cap, aviso que muy tierno ^.^ pero sin pasarse (si, no hay lemmon) no hago esas escenas porque me siento un poco incómoda haciéndolas. Pero es muy importante el cap para la historia. Y volviendo a los problemas de wattpad, he tenido que borrar 3 caps y hacer más largo algunos. Vamos que se me ha hecho todo un rompecabezas pero ya lo he solucionado, esperó que no vuelva a pasar *rogando al cielo de rodillas* bueno... Ya ha acabado la guerra!! Pero como sabéis aún no ha venido lo peor y ya me preparó para ser atacada. No soy mucho de dejar las cosas tranquilas y me encanta la acción y las escenas tiernas (se que ha vosotros también ^.^) os quiero muchisimooooo!!! Muchísimas gracias por el apoyo enserio sois los mejores, nos leemos mañana sin falta Aio : )

Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora