Llevábamos tres meses, tres malditos meses hermosos en Nueva York antes de que Isabelle quisiera llevarme de compras. Al principio Jace se burlo de mi antes de que Izzy dijera que el, Alec y Simon vendrían para ayudar con las bolsas, ahí fue cuando yo me burle de Jace. Ahora estaba en casa de mis padres visitándolos. Les hechaba de menos y no había podido hablar mucho con ellos. Me invitaron a mi y a Jace a comer con ellos en casa de Luke. No quería que mi madre se ocupara sola de la comida, quería ayudarla pero Luke se ocupo diciendo que el se ocupaba. Estábamos Jace y yo viendo la televisión en el sofá del salon, esa tarde habían quedado en la puerta del instituto para irse todos, el teléfono me vibro y vi que era un wasap de Iz
Claryyyy
Q??
Una gran noticiaa!!!
Que ha pasado??
Te llamo y te cuento ^.^
Se desconecto, frunci el ceño porque me mandaba un wasap cuando después me iba a llamar? Mi móvil sonó indicando que Iz me llamaba. Jace me miro extrañado y yo negué con la cabeza, descolgue a Izzy y le puse en manos libres.
-Que pasa Izzy?-pregunte medio burlona.
-Es una gran noticia Clary no te lo tomes a broma.-dijo y reí, Jace hablo.
-Que ha pasado? Las tiendas se han inundado y al final no vamos?? O mejor te has apuntado a una clase de cocina?-pregunto Jace en tono esperanzado y yo solte una suave risa.
-Ja-ja-ja me partooo. Clary la próxima vez no pongas en manos libres.-dijo y suspire.
-Esta bien... pero que era eso que era tan buena noticia??
-A es verdad. Magnus también viene!!! Al final a acabado antes la reunión del consejo y puede venir. Esta aquí ahora.-dijo y yo frunci el ceño disgustada. Que viniera Magnus me alegraba un montón siempre me había caído bien y me alegraba en pasar un tiempo con el pero hubiera preferido la teoría de Jace y que todos hubieramos quedado en otro sitio. CUALQUIERA.-Hola Bonboncito.-se oyó a Magnus decir a lo lejos y sonreí.
-Nos vemos esta tarde, no falteis. Chao cuñi.-dijo y colgo, yo rode los ojos y apague mi móvil y mantuve fija la vista en la televisión, estaban hechando una serie de crímenes.
-Bueno, al menos no te ha dicho que la buena noticia era que habían abierto una nueva tienda.-dijo aun rodeandome los hombros con su brazo, suspire.
-Vosotros al menos podréis estar esperando fuera de la tienda, yo tendré que estar con esos dos adictos a la ropa.-dije apoyando mi cabeza en el respaldo del sofá.
-Si quieres podemos escabullirnos.-dijo sonriente y yo solté una carcajada.
-Izzy nos encontraría solamente pasarnos esa idea por la cabeza.-dije y el hizo un puchero. Yo reí, esos días estaban muy tranquilos, la clave solamente se concentraba en encontrar a Jack, sobre todo la familia Lightwood. Robert había estado trabajando día y noche, Max estaba en proceso de superar el divorcio de sus padres. Aunque dijeran los demás que necesitaba apoyo no era cierto, le había visto como actuaba. Ese niño había estado solo y asustado todos esos años hasta que dejo de tener miedo. Ella misma le explico el divorcio de Robert y Maryse y el niño solamente me miraba expectante como si ya se lo hubiera imaginado. Sus hermanos le tenían sobreprotegido, incluso Jace. Isabelle era la que mas le sobreprotegia. Aun estando su hermanito vivo, la culpa que a ella le acechaba al parecer no había ido, quería hablar con ella sobre eso. Toda la familia Lightwood estaba siendo muy respetuosa conmigo. No creía que ellos tuvieran que ser así conmigo, solo hice lo que debería y si no lo hubiera hecho yo sería la que me culparía a mi misma sobre Max.
-Clary?-me pregunto Jace mientras jugueteaba con un mechón de mi pelo, reaccione al instante.
-Que?-pregunte parpadeando, me perdía tan fácilmente en mi mundo que apenas era consciente de lo que habia a mi alrededor.
-Tu madre nos llama para comer.-dijo y yo asentí.-Estas bien?-añadió levantando una ceja y yo sonreí mientras le di un beso en la mejilla.
-Perfectamente, vamos.-dije levantándonos del sofá y dirigirnos al comedor.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardados
Fanfiction*continuación después de ciudad del fuego celestial escrita por mi* La neblina llega y las armas se alzan, la sangre corre sobre las piedras y la tierra a la par que Raziel desplega sus alas. Cuando crees que todo se acabado y ya puedes dejar de luc...