Cuando todo empezó a desvanecerse, Clary soltó la mano de Jace. Miró su palma y vio que tenía una especie de cicatriz en forma de la runa que creó. Miró a Jace que también la tenia, ambos nos miramos estrañados, sus amigos corrieron a ayudarles.
-Eso ha sido epico!! Como lo hicieron?-preguntó Nate con cara de asombro, yo estaba un poco trastornada.
-Sólo he podido matar a 7 demonios raum.-dijo con desilusión Carla y todos reimos, Jocelyn y Luke se acercaron.
-Clary, estas bien?-me preguntó mi madre preocupada y asentí con una sonrisa y Luke me inspeccionó de arriba abajo para ver si había algún rasguño, sentí una mano en mi hombro, me gire y vi a Jia.
-Buena pelea chicos, apenas ha habido heridos, os felicitó.-dijo Jia y Jace sonrió rodeándome la cintura con el brazo.
-Gracias cónsul.-dijo Jace, Jia sonrió y se retiró, yo apoye mi cabeza en el hombro de Jace.
-Que ocurre?-preguntó Jace y yo hize una mueca.
-Me duele mucho la cabeza.-me queje masajeandome la sien.
-Será por toda la energía que has perdido?-preguntó preocupado Jace, le puso una mano en la frente e hizo una mueca.-Por el ángel Clary estas ardiendo, porque no me lo dijiste?-me dijo y yo rode los ojos.
-Jace, sólo es un poco de fiebre no pasa nada.-dijo pero Jace no pareció oírlo, cogió su estela y le hizo un iratze, al instante sintió que su cabeza se despejaba.
-Mejor?-pregunto poniéndome un mechón de pelo detrás de mi oreja, yo asentí.
-Aún me parece increíble lo de Stephani.-dije y Jace se encogio de hombros.
-A veces la gente le resulta difícil acostrumbarse a una vida como esta, bueno prácticamente cambiar de vida, obligarte sin siquiera querer en cambiar tu vida.-dijo mirando al frente, vi que unos cazadores de sombras cargaban a la reina seliee que estaba muy mal herida, suspire y apoye mi mentón en su hombro.
-A mi me paso algo parecido.-dije y Jace la miró muy fijamente.
-No te atrevas a compararte con ella, tu no has dejado que el cambio ye afectará, lo has encarado con valentía y honor aún en los momentos difíciles.-dijo serio, yo me puse de puntillas y le bese en los labios, el me devolvió el beso con ternura y amor, cerré los ojos disfrutando del con tanto de su boca contra la suya, nos separamos por aire.
-Te amo.-le dije y el sonrió.
-Yo también te amo.-dijo y me volvió a besar.3 meses después
Estaba tumbada en mi cama con la vista fija en el techo, Carla, Alis, Ana, Edward, Will, Nate, Cris, Triud y Ryan habían vuelto a Toronto pero se habían quedado estas dos semanas porque en Toronto apenas había demonios y se aburrían, estos días una tremenda soledad me inundaba el pecho, se lo comente a Simón pero este sólo dijo "Vamos a ver una peli y luego lo hablamos" al final lo único que conseguimos es que el se quedará a dormir y hacer bromas telefónicas. Sonrei ante el recuerdo y hundió más su cabeza en la almohada, Jace le ocultaba algo y ya estaba cansada de intentar averiguarlo. Ahora todos se habían ido de caza y Maryse estaba en una reunión en Idris sobre Jack, necesitaba despejarse, salir por ahí, entonces pensó que podría ir al instituto, vagar por sus oscuros pasillos o ir a la biblioteca sólo para pasar el rato y pensar. Decidida se levantó de su cama y cogió su chaqueta, bajo las escaleras y se despidió de sus padres que estaban extrañamente sonrientes.
Las calles de Nueva York estaba bañada en lluvia y una espesa y blanquecina niebla nublaba mi campo de visión mientras corría a toda velocidad al instituto, cuando estuve frente la entrada recite las palabras para entrar y la puerta se abrió, eche un vistazo dentro y contuve el aliento, ese sitio parecía verdaderamente tenebroso sin ningún alma dentro, entre dirigiéndome al ascensor y con su familiar sacudida empezó a ascender. Cuando abrí la verja me encontré con Iglesia tumbada a un costado del pasillo, me acerque a ella pero bufo y salió corriendo por el pasillo, escuche un sonido y me tense, paso un momento y oi que era el sonido de un piano, cogí mi daga y lentamente me acerque a la sala de música, me escondí en las sombras y me relaje al ver a Jace tocando el piano, suspire y volví a guardar la daga mientras me adentraba a la estancia, Jace levantó la vista y sonrió al verme pero siguió tocando. Yo me senté a su lado en la banqueta mientras veía como sus ágiles y expertos dedos se deslizaban en las teclas, la melodía era hermosa, tenía notas graves, agudas y entretiempos que se sincronizaban a la perfección creando una música hipnótica y tranquilizante, sonreí mientras Jace seguía tocando, cuando acabó nuestros ojos se encontraron, Jace tenía una camiseta gris con cuello en V y unos tejanos con una cazadora negra, estaba realmente guapo.
-Me encanto.-dije y Jace sonrió satisfecho.-de quien es?-pregunte ladeando la cabeza con una sonrisa, el me miró más fijamente.
-De nadie. He estado meses y meses componiéndola.-dijo y yo le mire sorprendida, no me esperaba esta respuesta, sonreí interesada.
-Es preciosa.-dije como si fuera un impulso y el sonrió pasando los dedos suavemente por encima de las teclas.
-Sabía que vendrías.-dijo Jace manteniendo su vista fija en las teclas del piano, Clary creyó ver algún tono dorado reflejándose en ellas.
-Pero no yo que estarías.-dije y Jace me miró detenidamente.
-Clary estas empapada.-observó Jace y Clary se sonrojo levemente mientras Jace se quitaba su chaqueta.-Trae.-dijo quitándome la mía y ponerla a un lado para ponerme la suya, sonreí mientras me envolvía en el olor que desprendia la chaqueta.
-Porque no has contestado a mi pregunta?-dije frunciendo los labios y Jace suspiro.
-Había hablado con Carla y Alis de algo mientras luchábamos contra un grupo de rapiñadores y Carla me dijo Vete ya nos encargáremos nosotros de matar a estos aliens deformados. Y Alis solamente asintió. Mate a unos cuantos y vine.-dijo encogiéndose de hombros y yo alze una ceja.
-Y de que hablabais?-pregunte bastante curiosa y Jace río.
-Cosas de Herondale.-dijo y yo le mire indignada abriendo la boca.
-Oye!! Eso no es justo.-exclame y el río mientras se acercaba más a mi.
-Algún día te las contaré Clary Herondale.-dijo y yo le lance una mirada asesina y después rompí a carcajadas seguidas por el.
-Jace, me estas ocultando algo y quiero saber que es.-dije y el me miró, se acercó más, inclinó su cabeza y la beso tiernamente, ahogue una exclamación de sorpresa pero le correspondiente al beso, lo profundize pero el se apartó, cogió algo de su bolsillo de sus tejanos y sacó una cajita forrada con terciopelo negro, Jace me había regalado algo? Mire a Jace un poco confusa, el se levantó y se arrodilló ante mi, sentí que mi pulso se aceleraba brutalmente.
-Clarissa Morgenster Fairchild desde la primera vez que te vi no pude borrar tu rostro de mi mente, lo veía cuando cerraba y abría mis ojos, cuando estabas y cuando no y sigue siendo así. En estos dos años has ido derrumbando los muros que protegían mi corazón hasta que te perteneció totalmente. Me has ayudado a ser mejor y ha empezar una nueva faceta que ni yo sabía que podía empezar, me has cambiado a mejor y me has enseñado una nueva cara de la vida. Te amo y te amaré hasta el día que me muera y si hay una vida después de la muerte también te amaré entonces, Clary, quieres casarte conmigo?-dijo y abrió la cajita dejando a la vista el anillo de la familia Herondale.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardados
Fanfiction*continuación después de ciudad del fuego celestial escrita por mi* La neblina llega y las armas se alzan, la sangre corre sobre las piedras y la tierra a la par que Raziel desplega sus alas. Cuando crees que todo se acabado y ya puedes dejar de luc...