69.A salvo?

783 65 3
                                    

Todo se volvió negro cuando el agua me atrapó, no tuve tiempo en concentrarme para poder respirar debajo de ella ni siquiera para nadar, impacto con fuerza en mi y sentí que formaba parte de sus moléculas, sólo notaba la suavidad de las billones de gotas rodeándome hasta que sentí que alguien me agarraba del brazo con brusquedad y me aleje del agua.

Ahora sentía una suavidad en mi mejilla. Abrí mis ojos y solamente vi un pelaje dorado algo mojado. Levante la vista y pude ver prados verdes y cielo azul oscuro por la noche, Idris, estaba a lomos del león de la organización de los muertos con Max a mi lado y un hombre andando al lado, paso un momento hasta que vi de nuevo que era Dimitri.
-Vaya la bella durmiente ha despertado.-dijo irónico mientras me masajeaba la sien con pereza.
-Como hemos acabado aquí?-pregunte con voz ronca por el sueño, me enderece y vi a Max durmiendo, sonreí aliviada, mire a Dimitri que se encogía de hombros.
-Después de la inundacion te iba a sacar pero el agua estaba bendita, asíque se me ocurrió que Sitres te ayudaría.-dijo refiriéndose al león, no me pareció necesario comentarlo y me miró.-Si no fuera por esa burbuja rara donde tu y el niño estabais estoy seguro de que no hubieras sobrevivido.-dijo y le mire con una mueca y el simplemente se volvió a encoger de hombros.
-Y en que sitio de Idris estamos?-pregunte mientras acariciaba el pelaje de Sitres que pareció complacido.
-Cerca del lago Lyn.-dijo y yo abrí los ojos de par en par.
-Entonces estamos cerca??-pregunte con una sonrisa y Dimitri río con ganas.
-No pequeña al otro lado del lago Lyn.-dijo y mi mandíbula cayó al suelo, mis nervios llegaron de golpe.
-Y como piensas que cruzemos?!? Aunque pudiéramos nadar es muy largo el lago y no esque Max y yo tengamos muchas fuerzas!!-espete exasperada, sentí como Max se removía.
-Quien no tiene muchas fuerzas?-dijo Max cuando se despertó y se incorporó soltando un bostezo.
-Max, siento despertarte, duermete.-dije con suavidad pero el me miró con reproche.
-No estoy cansado. Puedo estar despierto.-dijo con firmeza era tan testaduro como Iz asíque no le di más vueltas y suspire derrotada. Me baje de Sitres para que Max tuviera más sitio aunque el león era gigantesco, le acaricie el pelo de su cabeza mientras avanzábamos.
-Y si nos encuentran?-preguntó Max mirando al frente, observe que el analizaba cada parte del paisaje como si no hubiera salido en siglos.
-No creo, Jack esta demasiado lejos y es muy peligroso ya que aquí las fuerzas de Alacante pueden localizar indicios de pelea.-dijo Dimitri y Max asintió. Me alegre muchísimo de haber mantenido la promesa de que lo sacaría de allí. Pude divisar el lago Lyn a lo lejos y respire hondo mirando a Dimitri, cuando llegamos, Max abrió muchos los ojos.
-Hace mucho que no estoy aquí. He oído hablar del lago Lyn en libros que había en la organización y temí nunca volver a verlo.-dijo y mi corazón se contrajo ante sus palabras, tanto tiempo habíamos creído que estaba muerto. Tantas lágrimas habíamos derramado, tantos sollozos y sufrimientos había causado su pérdida y tenerlo ahí era como haber tenido un pequeño milagro que había nublado todo eso. Me acerque a el despacio.
-Te acuerdas de Naruto?-pregunte y el sonrió recordando.
-Si, tenía mis cómics de el ahí, estaban en una caja con mi nombre y los cogí. Ahora se como leerlos, lo aprendí según iba leyendo, me gustaría seguir con la historia.-dijo mordiéndose el labio viendo el lago yo sonreí.
-Cuando volvamos te llevaré a una tienda de manga.-dije y el asintió mientras me sonreía, Dimitri se acercó.
-Siento interrumpir este momento tan tierno pero como piensas pasar chica agua?-dije y respire hondo, me acerque al lago y una descarga eléctrica paso por todo mi cuerpo, suspire y extendí la mano pero no sabía que hacer Que insolente, sólo tienes que visualizar, como si fuera un deseo. Mi último truco. Dijo Crelina en su cabeza y eso hize, visuales el agua partirse a la mitad y también a Jace al final del camino y di un paso hacia adelante inconscientemente como si lo necesitara como el aire para mis pulmones. El agua se tambaleó y una línea de luz se cruzó en medio del lago cegándole cualquier vista, un estruendo de agua, chasquidos de olas al romperse cada parte se iba esparciendo a un lado, parecía que los mismos dioses habían invocado tal escándalo elemental, cuando la luz se fue apagando vio algo que le dejó sin aliento, el agua literalmente estaba partido por la mitad haciendo un camino de tierra mojada de por medio. Seguí extendiendo la mano porque si la bajaba todo se desmoronaría, Dimitri y Max miraron con ojos abiertos aunque Max parecía más asombrado.
-Y el agua se partio por la mitad como Moisés en el mar rojo.-recite recordando las palabras del libro de los elementos, avance mientras los demás avanzaban detrás mio, hasta Sitres parecía sorprendido, el agua se mantenía en su sitio haciendo paredes ondeantes de puro agua, mantenerlo era bastante doloroso asíque hice una señal para que se apresuraran más. Sitres con Max se pusieron junto a mi mientras Dimitri tomaba la delantera, ya íbamos más de la mitad y mi vista se estaba tornando gris, las paredes de agua se tambaleaban ligeramente salpicando en el camino, cuando nos faltaba la cuarta parte del camino ya sentía que todo el dolor de la subcion, la inundacion y el truco acabó con ella mientras iba bajando la mano.
-CORRED!!!-logre decir mientras bajaba la palma de la mano y note que mi cuerpo se derrumbaba y como Sitres se colocaba para cogerme mientras corría a toda velocidad, Dimitri corrió a velocidad de vampiro. Vi a mi espalda como el agua caía con un fuerte estruendo, cerca demasiado cerca, cerré mis ojos mientras sentía como caía en sueño.

Después de ir a Basilias se lo comunicamos a nuestros amigos, no podía creer que haya tenido en mi palma la sangre de Clary, mi Clary. Me dolía bastante la cabeza, que coño significaba? Estaba harto de hacerse esa pregunta y de no encontrar a Clary. Y todo porque no me desperté antes!!! Intente decirles que no pasaba nada pero Alec e Izzy insistieron en ir a la mansión Herondale para entretenerse un poco. No quería entretenerse, quería coger el caballo y buscar a Clary de una santa vez! Debería haber algo, cualquier cosa, al final les dije lo que pasaba y ellos después de insistir se rindieron y decidieron ayudarme e ir todos.
Cogí mi estela con una mano y una blusa de Clary con la otra, no creía que fuera a funcionar pero no había nada que perder. Estaba a lomos de Gazel y mire a Izzy y Alec que también estaban montando en caballos, me miraron fijamente e hize la runa de localización. Todo mi cuerpo se sobresalto al ver que por fin funcionaba, creía que iba a desmayarme del alivio, mire a mis hermanos con afirmación y seguí el camino que conducía la runa.

Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora