86.Explicacion mortal

716 60 6
                                    

Porque subo un cap hoy?Ñaaa tampoco tengo excusa, solo que ya he recuperado la constancia en mis caps y quería subir uno ya que hace mucho que no subo extras, espero que os guste!!!; )

La mañanera luz que entraba de las pequeñas ventanas de basilias hicieron que mis párpados temblaran antes de abrirlos, Jace me rodeaba con su brazos aplastandome a su pecho, mire la gran fila de pequeñas ventanas que cubría la pared deduciendo que lo habian construido hace mucho mucho tiempo, antiguamente no habían desarrollado la forma de hacer grandes ventanas sin que el muro perdiera su fuerza y se desmoronase y por eso ponían pequeñas ventanas para que entrara la luz suficiente, nada a comparación del Gard que poseía unos ventanales increíbles aun siendo un edificio de tamaño descomunal, ya empezaba a divagar en mis pensamientos, lo hacia con frecuencia y mucho mas estando así de nerviosa por lo que tendrían que comunicarme hoy los hermanos silenciosos. Me gire a Jace y vi su rostro dormido, no se que hora era pero debería ser tarde y conociendo a los hermanos silenciosos no tardarían en llegar, le di un suave toque en el brazo, el soltó un pequeño gruñido y me apego mas a el.
-Jace hay que levantarse.-le dije suavemente y el aplasto mas la cabeza en la almohada.
-No.-contesto simplemente y me volvió a acomodar en el.
-Jace...
-Clary...-dijo burlonamente y yo le di un empujón en el hombro lo que gano una sonrisa de satisfacción de su parte.
-Enserio Jace es tarde y los hermanos silenciosos vendrán en cualquier momento.-dije y al recordar la noticia el abrió los ojos al instante, suspiro preocupado y se paso la mano por su pelo volviéndolo ha desordenar.
-Esta bien, pero Clary, digan lo que te digan voy a estar siempre ahí, recuerdalo, vale?-me pregunto y yo trague saliva mientras asentía. El se levanto de la cama y yo hice lo mismo si no mas lento, la cabeza me daba vueltas y me palpitaban las sienes pero después de un segundo me mantuve en pie mas o menos cargando mi peso en la pared.
-Clary, hay algo mas que tenia que decirte.-dijo Jace en tono triste y vi que su rostro se ensombreció con algún recuerdo que seguro le paso la mente.
-Que ocurre??-pregunte preocupada, reze que no fuera algo malo al menos algo tan malo para que Jace se muestre tan entristecidos.
-Este fin de semana se organizara la verdad esque no me lo esperaba, Carla ha sido la que peor lo ha pasado y lo vi y no pude...-dijo y su voz se torno oscura en un susurro, era malo, muy malo, suspire y le acaricie la mejilla.
-Dime que ocurre.-le dije, traslade los dedos a su barbilla y la alce lo suficiente para ver sus ojos dorado pálido, demasiado pálido.
-Ana... ha fallecido, ha muerto.-dijo y las palabras me golpearon en el cerebro con fuerza como si fuera una dolorosa apuñalada, me senté en el costado de la cama sintiendo como mis mejillas se mojaban por las lágrimas y me picaban los ojos.
-Como...? Se había acabado la guerra, era imposible...-no podía acabar la frase ya que si decía otra palabra el llanto que golpeaba mi garganta saldría con un abrasador grito, Ana, la inocente Ana que siempre lucia una sonrisa y se reía por las pequeñas estupideces de la vida, mi cara se transformo en una mueca de horrorizacion al pensar en Carla, su parabatai, casi podía imaginarme su profundo grito de dolor y todas sus lágrimas, no, no podía imaginármelo porque tan dolorosa perdida no se sobrelleva hasta no haberla vivido, Alis, Julian, Erika... Cris!! Pobre Cris ha devido de ser tan... nefasto, una rabia se acumula en mi interior y miro a Jace esperando una respuesta.
-No mataron a todos los subterráneos y uno no pudo soportar la perdida así que después de huir el volvió y Ana estaba mas cerca...-siguio hablando pero mis pensamientos se volvieron negros como el carbón esperando a que las cenizas lo consumieran para poder volver a ordenar mis pensamientos.
-No puede ser.-dije casi para mi pero al no poder procesarlo en mi mente ha surgido de mis labios como única vía, Jace me mira y suspira, se sienta a mi lado y me coge la mano en silencio un silencio que le agradecía para procesar, necesito salir de aqui, ver a Carla, Simon, Alec, Alis, Triud, Nate, Ryan, Will, Cris, Izzy, Magnus y Edward. Quiero hablar sobretodo con Carla, intentar consolarla pero... Puede reconstruirse un corazón roto? Puede reemplazarse una parte fundamental de ti que ha desaparecido? Me imagino a Simon, que pasaría si el muriera y como me sentiría, la verdad, estaría rota y no quisiera ver a nadie y me enfrascaría en mis sollozos lamentandome hasta la muerte.
-Tengo que salir de aqui.-dije volviendo a levantarme de golpe y mi cuerpo me lo pago sintiendo una presión en mi estomago.
-Clary...-dice en tono básicamente suplicante, al instante un hermano silencioso reconocido como el hermano Enoch, entra en la estancia y me mira fijamente, se acerca a mi y un escalofrío me recorre de pies a cabeza ante su imagen de frialdad.
Clarissa Herondale, sabíamos que te despertarías, quiero que me acompañes, te estábamos esperando. Me informó y yo frunci el ceño y mire a Jace que se encogió de hombros, me volvi al hermano Enoch.
-Por supuesto, déjeme solamente cambiarme de ropa.-dije mirando la muda que había doblada encima de una silla en la esquina. El hermano Enoch me miro y con un movimiento de cabeza se retiro, le mire a Jace esperando a que hiciera lo mismo. El me miro frunciendo las cejas.
-No pienso salir.-dijo y yo alce una ceja.-Venga ya!!!-exclamó y yo señale la puerta y el rodó los ojos mientras veia que no se movia, yo adopte una pose defensiva y el gruño y se fue. Rápidamente me cambie el camison por una camiseta de seda amarilla y unos tejanos. Sali al instante y Jace estaba apoyado en la pared. Me miró un momento y sin mediar palabra me cogió de la mano y me guió por los pasillos.

Cuando llegamos a la ciudad de hueso Jace me siguió guiando hacia una sala que parecía mas una sala de congresos aunque no tenían sillas pero si un pequeño altar, en la sala se encontraban Izzy, Alec, Simon y Magnus, mi corazón dio un vuelco al darme cuenta de lo mucho que les hechaba de menos, al acercarme Simon me estrecha contra el en un abrazo, sonrei y le devolví el abrazo, una punzada de dolor me volvió a recorrer cuando pensé en Ana. Fui abrazando a cada uno, era raro, pensé, nos abrazamos pero no hablamos ni una palabra. Al separarnos el hermano Chetagh aparece frente a nosotros, su fría presencia haciendo que un escalofrío me volviera a atravesar todo el cuerpo. El hernano silencioso poso su vista en Jace y el asintió como dando su aprobación para hablar, volvió su vista en mi.
Clarissa, tu creaste una runa de unión que os unía a Jonhatan y a ti para mezclar cada fibra de vuestro ser y eso ha tenido resultados irreconocibles para nosotros hasta que pudimos realizarte unas pruebas, esa runa también libero efectos de vuestros poderes, cuando muristes y te despertaste con el poder del agua fue una señal que tu cuerpo te concedió para advertirte que nunca podrás irte, lo mismo paso con Jonhatan. Dijo y yo frunci el ceño y luego cai en la cuenta y abri los ojos.
-Eso quiere decir que...?-empece temiendo la respuesta.
Si Clarissa, tu y Jonhatan sois inmortales.

Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora