56.Mas alla de la felicidad

999 73 5
                                    

Me quede petrificada casi sin poder hablar, seguía mirando el anillo y un montón de sentimientos me invadieron. Haría una nueva etapa con Jace? Me mordí el labio y lágrimas de felicidad rodaban de mis mejillas, le mire con una sonrisa.

-Si Jace, me casare contigo.-dije y Jace dejó salir un suspiro de alivio y sonrió como nunca antes había sonreído, deslizó el anillo Herondale por mi dedo índice, ambos nos levantamos y nos besamos, estaba envuelta en sus brazos y los míos enganchados a su cuello.

Me beso con amor, decisión y ternura, unos aplausos desde lejos hizo que sus labios se separaran, aún abrazados vio como sus amigos salían de detrás de las puertas y aplaudian, yo oculte mi rostro sonrojado en el pecho de Jace que reia.

-Felicidades chicos.-dijeron felicitando a la pareja feliz, nos  separaron y abrazaron a cada uno. Después de eso Jace me rodeo un brazo por mi cintura y me aplastó a su costado, no podía ser más feliz. Las chicas no paraban de hacernos preguntas.

-Oye oye, acabamos de comprometernos, Dejadme disfrutar un momento de mi prometida.-dijo Jace y me volví a sonrojar. Una deliciosa sensación me recorrió todo el cuerpo al oír a Jace decir mi prometida y recoste mi cabeza sobre su hombro.

-Creó que la próxima reunión familiar será más interesante.-dijo Carla y tanto Alis como Jace rieron, se veía tan feliz, sonreí más.

-Okey, os dejaremos un momento solos, pero luego planificaremos la boda.-dijo con una sonrisa Izzy y arrastraron a todos fuera de la biblioteca.

Cuando salieron Jace chocó sus suaves y carnosos labios en los mios que lucía una gran sonrisa, mis dedos se arrugaron en su camisa mientras palpaba su musculatura y Jace me acariciaba la espalda mientras me aplastaba más a el, pase mis manos por su torso bien formado notando como Jace se estremecía.

-Te amo.-solté entre besos, nos separamas y yo recoste mi cabeza en su pecho, el me acarició el pelo.

-No me lo puedo creer.-dijo el sonriendo y yo le mire.-nos vamos a casar.-dijo sin evitar el entusiasmo de su voz y yo no pude evitar sonreí más, a este paso se le formaran agujetas en las mejillas.

-Asíque es esto lo que me ocultabas?-pregunte con voz dulce mirando sus ojos dorados, el acarició con ternura mi nariz con la suya y solté una suave risita.

-Si, lo llevó planeando desde hace meses.-dijo Jace con una sonrisa y choque mi frente en su pecho inhalando su olor, cerro los ojos meditando todo lo que acababa de pasar. Iba a casarme con Jace Herondale!!!!!! El chico más guapo de todo el planeta, salió un suave risa y notó como Jace me alzaba la barbilla, abrí mis ojos que se encontraron con los suyos relucientes.

-Ahora tendrás que superar lo de Clary Herondale.-dijo con una sonrisa maliciosa y yo puse los ojos en blanco.

-A ti te gusta?-le pregunte con una leve sonrisa.

-Podría pronunciarlo todo lo que me quedará de vida y aún así no me cansaría de repetirlo.-dijo y me dio un casto beso en los labios, yo solté una risita.

-Pues si te gusta a ti me gusta a mi.-dije y su rostro se iluminó y a me pareció la expresión más tierna que hubiera visto en mi  vida. Le di un suave beso hasta que me entere de algo.

-Por el ángel!!! Tenemos que decirlo a mis padres.-dije un tanto preocupada, el me miró y sonrió maliciosamente, yo frunci el ceño.

-Tus padres fueron los primeros a los que les comunique. Ellos me dieron su bendición.-dijo y yo abrí la boca sorprendida, pense en mi madre dándole la bendición a Jace para casarse conmigo.

Esa imagen se desvaneció cuando volví a sentir los labios de Jace sobre los míos. Tocaron la puerta y nos separamos a regañadientes, cuando se abrió aparecieron todos otra vez y las chicas me arrastraron fuera de la habitacion ante la mirada atónita de Jace, Alis se giro.
-Luego nos lo agradecerás. Planificar una boda da tanto trabajo.-dijo su hermana mayor, le dio un guiño a Jace y salió tras las demás.

Cerraron la puerta del cuarto donde me encerraron con las demás y mire con ojos saltones a las chicas, Izzy parecía a punto de dar brinquitos por toda la sala.

-Seremos cuñadas!!!-soltó Izzy y yo sonreí, Alis se le unió y Carla y Ana reían.

-Tenemos que prepararlo todo.-dijo Alis entusiasmada, yo empecé a asustarme un poco, la que me esperaba.

Ana, Izzy y Alis empezaron a parlotear mientras Carla las veía siguiendo todos sus movimientos, me miró con sus ojos avellana.

-La que te espera.-dijo y se sentó a mi lado, a veces creía que no le caía muy bien y otras veces parecía que era su mejor amiga.

-Carla, te puedo hacer una pregunta?-dijo y ella se volvió hacia mi y asintió.-Te caigo bien?-pregunte y se sonroje un poco, no solía ser muy directa pero quería tener una buena relación con ella, siempre le había llamado la atención lo distintas que eran ella y su hermana y a la vez tan iguales, parecía que tras sus ojos marrones escondía una advertencia y en los ojos verde oscuro de Alis parecía haber una amabilidad dulce, ella suspiro.

-Me caes bien, pero no soy como mi hermana, ella es más suelta con esto y además han pasado demasiadas cosas, Jack puede ser el hermano de Jace pero también es el mio y no se que intenciones tiene, tranquila ahora disfruta de tu boda cuñi.-dijo sarcásticamente, sonrei, nunca había visto esa faceta de Carla, en ese momento vio el parecido con Jace, sus constantes cambios de humor, su ironía y su vulnerabilidad, sonrió y mantuvo su vista de nuevo en las chicas que no paraban de parlotear.

-Cual será la fecha de la boda?-preguntó Ana y me miraron, después de pensarlo un rato me quede conforme con mi decisión.

-Creó que para el 12 de Junio, así Jace y yo nos casaríamos con 19 años.-dije, todas parecieron convencidas, suspire, esta será una larga tarde.

Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora