(2°) 29.Alivio

871 61 3
                                    


Clary pov

Caí en una superficie plana, estaba cansada, la mayoría de mis fuerzas se fueron con la estela cuando hice la runa y este portal hacia que tu cuerpo pesara mas de lo debido.

Abrí lentamente mis ojos y pude contemplar la biblioteca del instituto, la silla como las dejamos la ultima vez que estuvimos en el presente y a los demás levantarse sonrientes.

Con un brazo me incorpore aunque me costaba muchísimo.
Sentí unas manos en cada costado mio y levantarme. Simon, me ayudo a sentarme en una silla y yo apoye mi codo en la mesa, vi a Jace sentándose enfrente mio mirándome fijamente mientras sentía como Simon me dio un beso en la mejilla y se coloco en la silla de mi frente, todos se volvieron a colocar en sus respectivos sitios de antes. Todos suspiramos cansados.

-Que gusto estar de vuelta.-dijo Magnus estirándose y luego pasar su brazo por los hombros de Alec y darle un casto beso en los labios. Alec sonrió mientras sus mejillas se sonrojaban, sonreí cansada.

-Creo que es mejor que hoy descansemos, ha pasado un día desde que estuvimos en otra dimensión.-dijo Simon acariciándole la mejilla a Izzy y besarle la frente.

-Si y creo que Clary debería descansar un poco de todo esto.-dijo Izzy acariciando mi mano reconfortante, se la cogí y le sonreí agradecida.

-Mañana llamare a los hermanos silenciosos para que revisen tu estado.-dijo Jace y me beso tiernamente la mejilla mientras me acariciaba mi pelo.

Todos nos levantamos, yo con algo mas de dificultad pero ahí estaba mi siempre apoyo Jace, me sonrió con el clásico amor y su peculiar brillo en sus ojos. Echaba de menos esa mirada. Con las pocas fuerzas que tenia me puse de puntillas y le bese cariñosamente en los labios, el sonrió y todos empezamos a caminar por las calles de Nueva York.

(..)

Cuando regresamos al loft todo estaba como antes y me sentí cómoda y reconfortada al sentir el calor hogareño filtrarse por mis huesos.

Sentí los labios de Jace en mi sien mientras me abrazaba por detrás, sus brazos me rodearon y sus manos me acariciaban mi vientre con delicadeza, como si hiciera demasiada presión en cualquier cosa este hermoso momento se rompería en mil pedazos.

Me alzo unos centímetros del suelo mientras me seguía dando besos descendiendo por el cuello haciéndome cosquillas provocándome una risa.

-Acabas de estropear el momento romantico.-dijo haciendo un puchero, bese sus labios y acaricie mi nariz con la suya.

-Oye!! No es mi culpa que tus besos sean como darte pequeños pellizcos de tucán-le dije sobandome mi cuello y el soltó una carcajada dejándome en el sofá con delicadeza.

El desapareció por la cocina y yo suspire, me quite mi botas de combate y con una goma de pelo que había en la pequeña mesa de centro me hice un moño desordenado.

Cogí el mando que como de costumbre estaba perfectamente colocado en la esquina derecha de la mesa de centro, rodé los ojos ante el exceso de orden por parte de Jace, puse mis piernas en cruz como un indio sobre el sofá y me las tape con una manta. Apoye mi espalda en el respaldo des sofá y empecé a zapear a ver si había un buen programa en la tele.

Esto me parecía tan... mundano. Pero he!!! Los nefilims no podemos combatir con demonios las 24 horas del día y era estos momentos en los que agradecía algún momento mundano.

Al final escogí la serie Castle y empecé a ver el capitulo que hechaban. Me acuerdo que siempre veía esta serie con Simon y nos reíamos y hacíamos apuestas a ver quien adivinaba primero quien era el asesino, todo estaba siendo tan tranquilo y perfecto en este instante... pero me faltaba algo.

5 minutos después ese algo llego con una bandeja de comida. Se sentó a mi lado y le tape con parte de mi manta, me dejo la bandeja frente a mi.

Unos espaguetis a la carbonara que tenían una pinta deliciosa y un olor apetecible junto a un zumo de naranja, me relami los labios al ver que el plato era enorme, mire a Jace.

-Tu no vas a comer?-dije y el me sonrió.

-Yo ya he comido, además, debes comer doble.-dijo burlonamente y yo puse mis ojos en blanco.

-Siii... digamos que es por eso.-le dije y el soltó una carcajada. Le bese la mejilla y empecé a comer esa delicia que llevaba mi nombre en el.

Cuando acabe de comer Jace se empeño a lavar el los platos y al final después de una larga discusión decidimos hacerlo a medias, después de eso nos quedamos viendo 3 capítulos de Castle y dos de entre fantasmas, al final acabe dormida en el regazo de Jace que no paraba de decir lo irreal y estúpidas que eran esas series, aunque a mi me seguían encantando. Sonreí mientras el sueño me consumía lentamente hasta quedar en manos del morfeo.

Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora