Estábamos hablando con Jem y Tessa mientras Jace me tenía en sus brazos y no se despegaba ni un sólo milímetro de mi. Estaba feliz, muy feliz. Luke tenía razón, todos esos nervios se habían ido disipando poco a poco aunque aún un poco se mantenían dentro de mi, iba a hacer una nueva vida con Jace!! Estábamos en una henorme carpa y como en la otra boda había un piano de cola. Después de hablar con Jem y Tessa Jace me llevó a un sitio un poco más alejado, me rei al sentir un ataque de deja vu. Cuando se aseguró de que nadie nos veía se volvió hacia mi y me beso apasionadamente, yo ahogue una exclamación mientras el me alzaba a la altura de sus labios por mi altura, cuando me soltó enredo el mechón de cabello pelirrojo suelto en su dedo y lo soltó haciendo que chocara contra mi mejilla. Me cogió de mi cintura y se agachó hasta quedar su boca muy cerca de mi oreja.
-Estas hermosisima.-me susurro y me sonroje, el palpaba la tela del vestido y yo le sujetaba la solapas de su chaqueta. Siempre me perdía en sus ojos dorados, sonreí y le cogí la mano disponiéndome en volver con los demás pero el me volvió a atraer a su cuerpo.
-Tenemos que irnos antes de que noten nuestra ausencia.-dije y el suspiro mientras me miraba, delineó con su dedo la runa de matrimonio en mi corazón, sonrió.
-Me encanta.-dijo y yo rode los ojos mientras nos volvimos a dirigir a donde los demás invitados, cuando volvimos vi a Maia dirigiéndose hacia nosotros.
-Hola chicos, sabía que vosotros dos acabaríais juntos.-dijo con una sonrisa y ambos sonreimos.
-Hola Maia, que tal en la manada?-dije y ella sonrió con una sonrisa tímida.
-Bien, bueno Bat me ayuda y también he tenido mucho apoyo de Luke.-dijo, me alegraba de que ahora estuviera contenta, se que la pérdida de Jordán había sido duró para ella y verla con una sonrisa era gratificante. Estuvimos hablando un rato hasta que ella se fue junto a Bat. Hacían buena pareja, pensé con una sonrisa, le había encantado verla y saber de ella en estos tiempos. Me gire a Jace que seguía sin despegarse de mi.Después de un rato hablando con todos los invitados me sorprendí con la cantidad de subterráneos que habían venido, con excepción de los vampiros ya que estábamos en pleno sol, me había apenado un poco que Nate y Ryan no hubieran podido venir a la ceremonia aunque vendrían a la noche. La música del piano de cola comenzó a sonar llenando el y ambiente de tranquilidad, Jace solamente se había separado de mi para hablar un poco con su parabatai, ahora el me guiaba a la pista de baile, Izzy me había enseñado a bailar esos meses y siempre había acabado con los pies doloridos menos en los últimos ensayos. Jace pareció notarlo ya que me miraba sorprendido.
-Vaya, Vaya que sorpresa.-dijo con una sonrisa yo puse los ojos en blanco mientras me hacia girar.
-Bueno Izzy se lo ha tomado enserio hasta el último detalle.-dijo y el río, quería analizar cada detalle, tenía la sensación de que no todo iba a ser así de feliz. Seguí bailando con Jace disfrutando en lo que quedaba del día.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardados
Fanfiction*continuación después de ciudad del fuego celestial escrita por mi* La neblina llega y las armas se alzan, la sangre corre sobre las piedras y la tierra a la par que Raziel desplega sus alas. Cuando crees que todo se acabado y ya puedes dejar de luc...