13.Volviendo

1.4K 74 0
                                    

Clary se había quedado petrificada, el club pandemónium, la ultima vez que estuvo ahí es cuando conoció a Jace y a los Lightwood, cosa que ya parecía hace una eternidad.
-Pero porque Lilith me hubiera dado una llave para ir al club pandemonium?-preguntó Clary, estaba algo confusa y desorientada, sintió que sus pulmomes se contraian y ahogo un grito. Todos se volvieron hacia ella pero enseguida se recuperó.
-No pasa nada, estoy bien.-dijo Clary antes de que nadie pudiera decir nada, Simon parecía confuso.
-Que pasa?-estaba preguntando Izzy que estaba tan desorientada como Simon.
-Creemos que Lilith podía haber puesto alguna sustancia demoniaca en el cuchillo.-dijo Jace y de repente Clary soltó la mano con la que estaba sujetando la de Jace y se doblo en dos callendo al suelo, con la mano en la boca tosiendo cada vez más fuerte como si su cuerpo intentara escupir algo por la fuerza. Todos se agacharon hacia a ella y Jace le pusó la mano en la espalda haciendole leves palmaditas. Cuando Clary hubó acabado se apartó su mano de la boca y palideció. Estaba llena de sangre al igual que su boca y no pudo evitar recordar la imagen de su sueño, cuando vio que empezaba a derramarse sangre proveniente de sus muñecas, Jace la rodeo por el vientre antes de que ella pudiera derrumbarse.
-Magnus...-estaba diciendo Jace con un tono amenazador en su voz.
-Llevala al cuarto.-le dijo Magnus con advertencia peligrosa en la voz.- Ahora.
Al principio Jace vaciló pero luego levantó a Clary y la arrastro al cuarto.
Cuando entrarón al cuarto Jace sentó a Clary con mucha delicadeza en la cama, el se sentó a su lado.
-Estoy bien, enserio Jace no tienes porque estar aqui.-le dijo Clary con una suplica en sus ojos, no queria que le viera sangrando, pero Jace lo unico que hizo fue negar con la cabeza.
-No. Clary, llevas diciendo eso desde que te has levantado y cada vez va a peor no te voy a dejar sola.-le dijo con una clara afirmación en su voz, pero antes de que ella pudiera replicar se abrió la puerta y entró Magnus con una toalla y un vaso donde había una sustancia grisaceo plateado en una mano y lo que parecia un unguento en la otra.
-Lavaté con la toalla, luego bebe esto, te servira para que tus pulmones se aclaren mejor y después ponte esto en la cicatriz, te la hará desaparecer del todo.-le dijo Magnus dejando todo lo que llevaba en las manos en la mesita de noche al lado de la cama.-Después reuniros con nosotros, creo que se porque Lilith le dio eso a Clary.-dijo Magnus con los ojos de gato relucientes.
-Gracias Magnus- le dijo Clary satisfecha, el le giño un ojo.
-Denada bomboncito.- le dijo y salio de la habitación. Clary se levanto de la cama y se fue a lavar con la toalla, notaba la mirada de Jace como un gran peso.
-No me mires así- le replico Clary.
-Así como?-le pregunto Jace.
-Como si fuera un cachorrito al que le acabaran de dar una patada.-le dijo Clary y Jace encarno una ceja.-Puedo aguantar esto, Jace.-añadio y volvio la vista a la toalla que estaba manchada de sangre. Jace la miraba con expresión confusa y a lo que Clary le rabio, tambien divertida.
-Un cachorrito al que le acaban de dar una patada?-hizo una carcajada seca.- Una buena expresión, debo admitir, pero Clary yo se que puedes aguantar muchas cosas, ya has aguantado muchas y se que puedes aguantar mas, pero tu no eres inmune, nadie lo es y esto es preocupante.-le dijo y Clary lo miró con unos ojos vidriosos y entristecidos, se volvio a sentir mal y se giro rapidamente para coger el vaso con la sustancia plateada y se lo bebió de un trago, sabia muy dulce con un sabor de hojas secas pero se sintió mejor, ya notaba que sus pulmones respiraban con mas facilidad, dejo el vaso y se sentó un momento en la cama junto a Jace.
-Se que estas preocupado pero, en serio ya estoy mucho mejor.-le dijo Clary que le cogio la mano a Jace ya limpia de sangre.- Y estare mejor cuando hallamos arreglado todo esto.-repusó ella, Jace la miró y le toco la mejilla con la otra mano mientras le acariciaba el oyuelo con el dedo pulgar.
-Te amo.-le dijo el, se inclino hacia ella y la beso, un beso dulce y cariñoso que le hizo agua por dentro, un beso consolador y lleno de esperanzas que hacian creer a Clary que todo estaba bien. Lentamente separarón sus labios con una sonrisa dibujada en el rostro de Jace.
-Yo tambien te amo.-le dijo y le acarició suavemente sus rubios cabellos que eran suaves y sedosos al tacto mientras se levantaba de la cama y se dirigia a la mesita a aplicarse el unguento.

Simon estaba observando a presidente miau tumbado en una pila de cojines, Izzy le cogia la mano firmemente, que era lo unico que le impidió ir corriendo hasta la habitación donde estaba Clary, notaba que ella se estaba recuperando y eso lo habia relajado de su ataque de panico, aunque aún estaba algo alterado. Magnus estaba diciendoles algo pero Simon ni siquiera lo oyo, solo ohia la conversación a medias.
-..y por eso teneis que ir al club pandemónium. Entendido?-dijo Magnus cuando hubo acabado y Simon pegó un bote.
-Al club pandemónium? Para que tenemos que volver ahí?-preguntó Simon y noto que Izzy se reia un poco ante su comentario. Magnus suspiro.
-Al parecer no esta tan claro.-dijo Magnus y el timbre de la puerra sonó y Magnus fue hacía la puerta.
-Creemos que Lilith le dio esa "llave" a Clary como señal de burla, estaba comvencida de que Clary moriria y esa llave sirve para ir a la organización pandemónium del submundo donde ahí tendrian que tener la cura para Clary, por eso se la dio para que nuestro dolor de que podriamos haber hecho algo mas se apoderara de nosotros, pero como Clary sobrevivio podemos ir ahí para coger la cura, Magnus aún no la ha revisado pero por lo que acaba de pasar supone que será una droga demoníaca.-le explico Isabelle.
-Pero porque tenemos que ir al club pandemónium?-le pregunto Simon. Isabelle suspiró y le sonrió.
-Porque esa es la unica forma de ir al club del submundo, hay un puerta secreta y cuando la encontremos utilizaremos la llave para abrirla, iremos Alec, tu, yo y Jace, aunque eso pretendemos, seguramente Clary tambien venga asi que olvida lo que he dicho sobre quien iriamos. Estoy segura de que vendrá queramos o no.-le dijo Izzy.
-Ten seguro de que es cierto.-le dijo Simon mientras Magnus volvia a entrar en el salon con Jocelyn y Luke por detras.

Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora