Cuando me separe de Clary mire a Jace.
-Hola Herondale.-le dije con una sonrisa irónica que el me devolvió, me gire y me senté en el brazo del sofá donde se hallaba Alis con la mirada levemente pérdida que fue vuelta cuando la mire directamente, me sonrió y nos volvimos a Jace y Clary que con los dedos entrelazados se sentaron en el sillón Clary en el regazo de Jace, viéndolo así era una imagen muy tierna de los dos de no ser de las miradas preocupadas que invadían sus rostros.
-Que ocurre?-les dijo Ana un tanto curiosa, Jace y Clary se miraron y ahí Carla entendió que había una mala noticia, pero cuando les volvió a mirar había una mirada despreocupada reemplazada por la de preocupación.
-Hay una guerra en la vuelta de la esquina creó que ese es motivo suficiente para preocuparse.-dijo Jace con una inocente sonrisa, Carla encarnó las cejas dejándole claro que no le creeia y el solamente se encogió de hombros.
-Esta bien... Ya habéis hecho las maletas?- preguntó Alis como cualquier hermana mayor preguntaría todos asentimos excepto Clary que aún le faltaba un poco.
-Me ha entretenido.-se excuso Clary con una sonrisa señalando con la cabeza a Jace que suspiro teatralmente.
-Vale vale es cierto.-dijo con una sonrisa, Clary le beso la mejilla y se levantó de su regazo.
-Bueno creó que voy a volver a preparar la maleta, nos vemos mañana.-se despidió Clary mientras salía de la biblioteca, mire a Alis que encarnó una ceja y soltó una sonora risa que como siempre endulzó la situación.Clary ya había ordenado todo para ir a Idris y estaba agotada, ni siquiera quería ir a cenar ya que no tenía ni siquiera hambre, siguió pensando en el plan que hizo con Jace y esperaba que funcionará, aún así era una pequeña parte de lo que realmente era difícil, convencer al reino mágico y desterrar a la reina, pero como lo harían? De verdad su explicacion deberá de ser muy convincente y el pueblo no debería tener mucho cariño a su reina, sonando así parecía muy descabellado pero si hasta la propia hija de la reina quiere acabar con ella será por algo, meditando sobre eso de un modo u otro se quedó profundamente dormida sumida en sus pensamientos soñando con sangre, guerra y hadas.
Isabelle estaba en la entrada del instituto con las maletas a sus pies, el viento soplaba y el crepúsculo daba un aire de misterio al ambiente, todos estaban de un lado a otro, hablando de la futura reunión o simplemente deduciéndola como sabiendo que fuera pasar.
Izzy estaba arta de la tensión que manaba la gente como un calor agobiante, vio como Simón llegaba junto a Clary y toda esa tensión pareció desaparecer a medida de que Simón se acercaba a ella, cuando el se posicionó a su lado la rodeo con su brazo y le beso tiernamente la mejilla ella sonrió al sentirse tan bien junto al el y sin seguir creyéndose que al fin haya encontrado a alguien que no le hacia sentirse como una chica de compañía, sino como la única chica afortunada que había en el mundo, habían sufrido mucho y tanto el como ella se merecian ser felices, se volvió hacia el y le dio un dulce beso en los labios sintiéndome afortunada de volver a tenerlo a mi lado.Magnus estaba hablando con Maryse sobre el portal que ella pagaría por haberles ayudado tanto, después de lo que parecían horas me separe de Maryse y me dirigí hacia Alec que miraba a todo el mundo con cierta curiosidad y sonreí para mis adentros al verle como si intentará saber lo que todo el mundo piensa o necesita para poder ayudar, era tan dulce, preocupado hasta para lo que no era necesario. Se acercó a el y le beso en la mejilla, Alec sobresaltado se giro, vio que era Magnus y se le extendió una sonrisa en el rostro, esa sonrisa que tanto amaba y sin poder resistirlo más le dio un beso en los labios y Alec se sonrojo furiosamente resaltando en su piel pálida. 800 años y nadie como el, podía decirse que el había sido el primer hombre increíble, amable y bondadoso y encima era su novio, todo un privilegio, el me miraban curioso por la ropa tan "extravagante" como decían todos, yo lo llamaba "gusto de la moda" y es lo que era, pensó con orgullo, pero detrás de esa curiosidad me miraba con amor, con tanto amor como yo lo miraba a el, dieron las 12:00 de la noche y supe que era hora de hacer el portal, suspire y agarre a Alec de la mano mientras nos juntábamos con los demás.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardados
Fanfiction*continuación después de ciudad del fuego celestial escrita por mi* La neblina llega y las armas se alzan, la sangre corre sobre las piedras y la tierra a la par que Raziel desplega sus alas. Cuando crees que todo se acabado y ya puedes dejar de luc...