6 meses despuésCalor, eso es lo que sentía, mucho calor, era como si las mantas me sobraran, era agosto y el verano había golpeado fuerte en Idris.
Mi vientre había crecido notoriamente y como dijo el hermano Enoch, estoy bastante débil y la mayoría de veces cansada, por no hablar de los constantes cambios de humor.
Jace no estaba a mi lado y es cuando me entere de que eran las 11:30 de la mañana y seguramente el ya se habría levantado para irse de caza.
Suspire, era exasperante estar encerrada en casa las 24 horas, Jace era muy estricto con mi salud y mi estado y siempre que se iba de caza Will aparecía para supervisarme. Un dia me revele y me fui de casa solamente para tomar un poco el aire y no estar bajo la mirada de nadie, Jace se altero tanto que cuando volvi a la mansión Herondale me encontré a Jace hablando con 7 guerreros de Idris y a el como el jefe que encabezara mi búsqueda, no pude reprimir mi risa y Jace se molesto bastante y dijo que no saliera sin avisar, y yo siendo como soy me volví a escapar.
Por eso cuando Will venia no dejaba de vigilarme y eso me agobiaba mucho.
La clave se entero de lo de Will, al principio le dejaron en observación y los primeros meses fueron bastante agitados entre experimentos y a excepción de cuando Will se escapaba y el estado se volvía mas brusco.
Cuando a la clave le informaron mi estado y el informe de mi situación, creyeron que el bebe seria un espécimen interesante y tanto Jace como yo prácticamente les ladramos que nuestro bebe no seria ningún instrumento y ningún experimento de guerra para ellos.
La clave acepto la decisión aunque algunos eran un poco exigentes al intentar convencernos pero ninguno dimos el brazo al torcer.
Aun así la clave quería que el bebe naciera y Will se ofreció a vigilarme ya que el bebe era la próxima generación de Herondales.
Jem solía venir con frecuencia, le conocí mejor, es una muy buena persona y llego a agradarme. Su amabilidad y caballerosidad hacían mas tranquilas las peleas arrogantes entre Will y Jace que seguían con la discusión del "Quien es mas hermoso" Tessa también venia y entre ella, Jem y yo no parábamos de reír o tener expresiones de exasperación ante los Herondales y claramente Magnus, Alec, Izzy y Simon no se lo perdían. Algunas veces Magnus hacia lluvia de purpurina sobre ellos e Izzy sacaba fotos.
Esos momentos eran los mas gratificantes de pasar, pero al sentirme mas débil mi vida rutinaria se vaso en estar sobreprotegida por Jace, cosa que odio muchísimo.
El sonido de la puerta hicieron que mis recuerdos se empañaran y volviera a la realidad, desde que estoy embarazada también solía perderme en mi propia mente sin hacer caso a lo que pasa a mi alrededor, lo cual no sabia si era bueno o malo.
Jace apareció en el umbral de la puerta con una bandeja llena de comida, su pelo estaba desordenado y tan solo estaba con unos pantalones de pijama con el torso al descubierto. Abrí mis ojos como platos, creía que ya estaría de caza, es mas, a esta hora ya tendría que estar fuera.
Cuando me miro lucio una sonrisa que hizo estremecerme, se sentó al costado de la cama y me coloco la bandeja enfrente mio para poder acceder a ella.
-Buenos dias.-me sonrió y me beso tiernamente la mejilla, estaba acostumbrada a estas muestras de afecto por parte de Jace y la verdad esque no me quejaba para nada.
-Buenos días.-dije devolviéndole el beso.-Que haces aquí? No tendrías que estar de caza? Ya sabes, salvar el mundo de los demonios etcétera etcétera.-dije moviendo mi muñeca a ambos lados, el me sonrió y aparto un mechón de mi pelo de mi rostro.
-Me he tomado unas pequeñas vacaciones.-dijo quitándole importancia. Le mire incrédula, no me tragaba lo de "pequeñas" vacaciones, el brillo de sus ojos lo delataba.
-Como de pequeñas?-pregunte y su rostro se transformo a uno en el que decia "Mierda, me ha pillado" le seguí mirando atentamente.
-Hasta que tu embaraza pase.-dijo y abrí mis ojos como platos, que diablos...?
-Pero Jace, el grupo te necesita, eres el mejor cazador de sombras y ahí fuera ahí muchos demonios y...-me callo con sus labios sobre los mios.
Me sobresalte un minuto incrédula, vacilante, antes de devolverle el beso con ternura y cariño. Hormonas? Si, pero ñaaa que mas da...
Cuando nos separamos por aire el sonrió rozando mis labios con ternura.
-Se las apañaran perfectamente sin mi. Si hay algún problema o si hay bastantes hordas de demonios, tranquila que no les dejare solos, aunque no creo ya que por ahora todo esta bastante tranquilo. Asique si, no mas Will, solo tu, yo y nuestro bebe.-dijo acariciando mi vientre, sus tactos cuando tocaban mi vientre eran increíblemente suaves, delicados y vacilantes, como si no quisiera hacer mucha presión pero a la vez quisiera que su tacto se notara.
-Pero Jace, te encanta las cazas y las estrategias para matar a los demonios. Como vas a renunciar a eso? Aun faltan 3 meses.-dije y el me acaricio la mejilla, algunas veces se pasaba de tierno, aunque este estado no duraba mucho asique había que aprovecharlo. Jace no es lo que se dice muy... tierno, y cuando lo es, se sobrepasa con eso.
-Me da igual la caza. Quiero quedarme contigo.-dijo como si lo estuviera suplicando y mi corazón se encogio.
-Vale, pero prometeme que en cualquier signo de violencia sobrepasada a punto de muerte, iras.-dije y el soltó un pequeña carcajada.
-Voy a prepararte el baño, tu de mientras desayuna.-dijo levantándose y yo frunci el ceño.
-Creo que el que estés todos los días haciendo cosas que yo podría hacer me esta exasperando.-ladee la cabeza.-Podiamos discutirlo?-pregunte, el sonrió y apoyo ambas manos en el colchón de la cama y se inclino hacia delante rozando sus labios en mi oreja.
-Lo siento hermosa, pero no dejare que si quiera pienses en esforzarte por nada hasta que tu embarazo cese y no estés en peligro de posible muerte.-su voz tironeo al salir de sus labios y carraspeo.-Desayuna, tienes que comer.-y con eso se incorporo y desaparecio por la puerta del baño.
Le observe alejarse y mi vista se desvío a la bandeja enfrente mio, hot cakes con sirope de caramelo, fresas recién lavadas, tostadas con mermelada de arándanos y mantequilla y un café recién hecho.
Mi estomago gruño y es cuando me di cuenta de que tenia mucha hambre.
Empecé a comer la deliciosa comida de la que accedía completamente. Luke y mi madre también me hacían visitas constantes, ellos se habían ofrecido a supervisarme pero yo lo negué, ellos habían cuidado de mi toda mi vida y ya tenia 22 años, ellos ya tenían su propia vida aunque eso no quitaba que me siguieran tratando como una niña, (mas mi madre que Luke) sentía que el embarazo era demasiado estresante, aunque si fuera otra mujer seguramente estarían enternecida con tanta atención extra. Pero como he dicho otra mujer, a mi esto me agobiaba, no es que no agradeciera la ayuda que me otorgaban, pero odiaba el exceso, y ha esto queridos amigos es lo que se llama sobreproteccion
*******
Cap nuevo!!!!!Hissss nefilims, quería avisarles de que los próximos dos caps habrá... MALEC
No creáis que habrá escenas muy picantes e.e en los próximos caps ocurrirá un misterio que Clary desconoce y que seguramente no diga *risa malvada* ^.^
Me estoy leyendo Crescendo y casi voy por la mitad y debo confesar que me esta haciendo sufrir muuuuchooo. Es el karma que ha venido a por mi →_→
Benooo... yo siendo sincera desde que conozco a una amiga mía tengo tendencia a leer la ultima palabra del libro, pero tranquiss solo la ultima frase porque sino empezaría leyendo el libró por sentido contrario.
Bueno nefilims espero que os haya gustado este cap u nos leemos en el siguiente.
Oz quiedo muxooooooooo *y si lo he escrito así adrede*
♡Laura♡
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardados
Fanfiction*continuación después de ciudad del fuego celestial escrita por mi* La neblina llega y las armas se alzan, la sangre corre sobre las piedras y la tierra a la par que Raziel desplega sus alas. Cuando crees que todo se acabado y ya puedes dejar de luc...