20.Muerte

1.1K 88 2
                                    

Hola nefilims!! Os traigo hoy otro cap como disculpas por no hacer otro maraton y porque mañana no voy a poder subir cap, tengo que hacer un viaje muy largo y no quería dejaros sin cap. Nos leemos 100000 de gracias ; )

-Clary, Clary, Clary-decia una y otra vez, el pánico me inundaba poco a poco, el miedo a que ella muriera y la angustia que sentiría si eso pasaba.

No me percate de que había cogido a Clary y que estaban ya en la entrada del instituto, Alec abrió la puerta y yo corrí todo lo que pude a la enfermería.

-Magnus viene de camino. No tardara.-me dijo mi parabatai mientras ponía el cuerpo de Clary en una de las camas del hospital.

-A mi ya no me sirve lo de no TARDARA!!-grite perdiendo la paciencia. Una brisa fuerte entro en la enfermería y apareció Magnus en medio de la sala, se acerco a Clary y extendió su mano por encima del rostro de ella mientras movía hábilmente sus dedos. Con un chasquido un trozo de papel apareció con nombres en ella y me la paso.

-Consigue todo esto, haré lo que pueda.-dijo Magnus y eso me aterrorizo mas, fui corriendo con Izzy, Alec y Simon detrás mio, entramos en el almacén de la enfermería llena de espezias, ungüentos y medicinas, aparte de las estelas y un libro con runas curativas. Se separaron para coger cada uno una cosa y se dirigieron otra vez a la enfermería, les tendimos a Magnus las cosas que había pedido y esperaron fuera.

Estaba nervioso, es decir muy nervioso, se habían quedado enfrente de la puerta de la enfermería esperando ansiosos. Que pasa si Magnus no puede curarla? Que pasa si no intervine lo suficientemente rápido? No me lo perdonaria en mi vida si Clary muere, es todo culpa mia.

-Jace!!-grito Alec detrás suyo.-No te culpes de ello.-dijo Alec, se veía que me miraba con lastima en los ojos, algo que no me gustaba.

-No...-empece a decir pero mis palabras se fueron apagando en un susurro, no podía mentir a su parabatai, por un momento  mire a Simon que estaba hablando con Izzy, el era el parabatai de Clary, si le pasaba algo el seria el primero en saberlo.

Me acerco a mi parabatai y me apoyo en la pared, en ese momento quería desaparecer, cerrar los ojos y no escuchar nada mas que sms pensamientos hasta que oyera la voz de Clary sana y con vida. Alec me puso una mano en mi hombro y me dijo algo, pero la voz de Alec solo era una voz de fondo en sms pensamientos, pensar en Clary y en volver a tenerla al lado, en su olor y en el tacto de su pelo y en como nuestros cuerpos encajaban a la perfección como si les hubieran hecho para estar juntos, alomejor así era. Un grito le hizo volver, el grito de Simon que se doblaba en dos hacia el suelo.
-Simon!!!-gritaba Isabelle una y otra vez.- Simon que pasa?
-Clary...-dijo Simon llevándose la mano a su cabeza y tirar de su cabello.
-Clary que? Que le esta sucediendo a Clary? Simon...-decía Alec con los nervios de punta, estaba petrificado, mirando la escena con horror y miedo esperando a que Simon respondiera.
-Esta luchando con todas sus fuerzas para sobrevivir, esta agotando toda su energía y cuando se acabe se desplomara.-decía Simon entre jadeos, me sinti enfermo y me dolía la cabeza,
Aguanta, Clary aguanta por favor... me decía  todo el rato, esperando a que Magnus pudiera sanarla, por el ángel, Clary viva era lo que mas había deseado en su vida, lo deseaba con todas sus fuerzas, pero sabia que con mas que lo deseara no iba a ser menos cierto, BASTA me decía, no pienses en eso, Clary se pondrá bien. En ese momento la puerta se abrió y apareció Magnus, fue hacia mi y le puso una mano en mi hombro.
-Lo siento Jace, he hecho todo lo que he podido. Clary no respira, no tiene pulso, lo siento.-me dijo Magnus, me iba a mil el corazon y sentía que todo se cuerpo se devilitaba, vi a Magnus ir a donde Alec que estaba llorando y le abrazaba, Izzy y Simon también lloraban mientras Simon se tocaba su runa de parabatai que estaba desdibujada, no podía mas y se fue dentro de la enfermería mientras se dirigía al cuerpo sin vida de Clary. Ella estaba pálida, sin color, el pelo seco y los ojos cerrados. Me puse al lado de la cama de Clary y enterre mi cabeza en las sabanas de la cama mientras me dignaba a que las lagrimas salieran, lágrimas que me recordaban a Clary, a la primera vez que la vi, frágil y vulnerable, la primera vez que la bese en el invernadero, en la fiesta del triunfo de la batalla contra Valentine como los fuegos artificiales iluminaban sus hermosos ojos,
Lo único que hace que un nombre sea importante es que te lo de alguien a quien quieras le había dicho ella, ella me había llamado Jace, ella me había enseñado el sacrificio, ella me había enseñado el amor y la verdadera fuerza, ella me había enseñado que era la verdadera familia y ella penetraba en los infiernos por un ser querido. Ahora rondara por los cielos mi pequeño ángel, mi pequeño milagro, mi gran amor.

Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora