6.Temiendo a la muerte

1.7K 90 2
                                    

[Narrador en 3 persona]

Cuando Jace llegó al apartamento de Magnus,(claramente tarde) para su sorpresa solo vio a Magnus, Izzy y Alec sentados en el sofa conversando.
-Eh...¿he llegado demasiado pronto?-pregunto el algo aturdido.
-No, has llegado diez minutos tarde asique no, no has llegado demasiado pronto.-contesto Magnus con un tono malhumorado, Jace se dirigió a un sillón al lado del sofa, se sentó y les miró con cara de incredulidad.
-Donde estan Simon y Clary?-dijo Jace algo curioso mientras miraba a presidente miau que estaba tumbado en el respaldo del sofa al lado de Magnus.
-Simon me ha enviado un mensaje diciendo que el y Clary se han ido a ver a la manada con Luke, vendrán un poco tarde. Y bien, cual es tu excusa?-dijo Isabelle un poco aburrida.
-Ninguna, solamente se me ha pasado la hora- dijo recostandose en el sofa.
Pero antes de que nadie pudiera replicar el telefono de Magnus sonó, el cogió el telefono e hizó un gesto para que se callaran mientras Jace jugueteaba con un fleco del cojín
-Diga?-dijo Magnus con voz relajada. Pasó un instante y Magnus se incorporo de golpe con los ojos de gato brillantes e inquietos, todos se incorporaron al unísono con el y se inclinaron hacia adelante.
-Donde?-pasó un instante.-Esta bien, estaremos ahí lo mas rapido posible tu intenta detener la emorragia todo lo que puedas.-Y colgó, de repente Jace estaba inquieto.
-Q pasa?-dijo Alec en tono preocupado.-Quien era?
Magnus miró por un momento a Jace que hizo que el muchacho se alterara un poco más.
-Simon-Dijo Magnus y Jace le recorrio un terrible escalofrio por todo el cuerpo.-Clary esta gravemente herida, tenemos que ir inmediatamente al callejon al lado de Güins.-finalizó Magnus mientras Jace se levantó de un salto del sofa y cogió la chaqueta que había colgado del gancho antes de entrar.
-Y la reunion...-replicó Alec pero se detuvo al ver la mirada foribunda de Jace.- No importa, vamos.
Simon estava aterrorizado,Clary yacia encima de su regazo con el rostro palido y la boca teñida de sangre, Simon intento hacerle un iratze pero solo funcionaba a medias y se lo hacía una y otra vez esperando a que los demas vinieran, Simon aún sentia un profundo dolor donde la figura oscura había clavado aquel cuchillo a Clary. Le tomaba el pulso cada vez que le hacía un iratze y cada vez era más debil y Simon no supo que hacer, estaba acojonado, no queria que terminara con que Clary moria lentamente en sus brazos cuando el podía hacer algo enbede de quedarse ahí y esperar a los refuerzos que temía que no llegaran a tiempo, y Simon oyó la voz de Magnus a su espalda gritando su nombre y sintio un gran alivio. Cuando Magnus,Jace,Alec e Izzy se pusierón junto a el vio que el rostro de Jace palidecia y sus ojos se abrian de par en par mostrando esos ojos dorados llenos de sorpresa y temor. Simon hubiera dicho algo si Jace no le hubiera apartado de un empujón y hubiera sujetado a Clary en sus brazos, Simon cayó hacía atras que le sujetarón Izzy y Alec, vio que Magnus le decia a Jace que la llevara a su apartamento y que haria todo lo que pudiera, Jace por su lado se le veia perdido en sus propios pensamientos acariciando la pelirroja melena de Clary pero obedeció y la sujeto con cuidado pasandole un brazo bajo las piernas y con el otro rodeandole los hombros. Se la veia tan pequeña y vulnerable, pensó Simon con un vuelco al corazón y se le vino una imagen a la cabeza en el balcon de un edificio enorme con Jace y Clary, Simon llevaba a Clary en brazos que estaba toda magullada y herida mientras el y Jace se dirigian a un ascensor. Simon, sin darse cuenta Izzy le había cogido la mano mientras le dirigia el camino al apartamento de Magnus a toda prisa, Simon dejo que ella le arrastrara dejando atras toda la trama del pasado.

Cazadores de sombras: ciudad de los recuerdos guardadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora